Ser mutante no es una eleccion, es un destino.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser mutante no es una eleccion, es un destino.

Vive las mejores aventuras, dibuja tu destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Koda Eternalfire........

Ir abajo 
AutorMensaje
Koda Eternalfire
Alumno del instituto.
Koda Eternalfire


Masculino
Cantidad de envíos : 921
Edad : 34
Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular
Edad. : 19
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Koda Eternalfire........ Empty
MensajeTema: Koda Eternalfire........   Koda Eternalfire........ Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:14 pm

Nombre: Koda
Apellido:Eternalfire
Edad: 18
Actor que me representa: es un cantante y se llama Miyavi
Ocupacion: estudiante de la escuela
personalidad: egocentrico, buscapleitos pero solo con gente con la que se ve amenazado su talento pero simpatico extrovertido y alegre, analitico al maximo
Aspecto físico: Cabello negro , pero generalmente lo tiño, ojos de color cafe aunqeu utilizo lentes de contacto. Alto delgado
Historia:Cuando tenia 16 y frecuentaba la mafia, y estaba en la escuela empece a peliar con un chico , ya que le lance un balon en la cabeza (xd) y cuando lo iba a golpear me enoje tanto que mi puño se envolvio en llamas... Desde ahi que se de mis poderes y por lo mismo tube que huir y ocultarme y trabajar ( mas aun) para la mafia de japon hasta que llegue de casualidad ( contactos, llamese mafia XD) hasta aqui para explotar mi talento mas grande
Poderes: pirokinesis, vision infrarroja y regeneracion celular
Objeto màs preciado: Guitarra electrica negra apodada su Nena.
Volver arriba Ir abajo
 
Koda Eternalfire........
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Koda Eternalfire........
» Freak bedroom de Koda eternalfire....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ser mutante no es una eleccion, es un destino. :: Bienvenidos, jovenes mutantes. :: Tu ficha-
Cambiar a: