Ser mutante no es una eleccion, es un destino.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser mutante no es una eleccion, es un destino.

Vive las mejores aventuras, dibuja tu destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Watashi no Heya(Dereck Aquarart)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Koda Eternalfire
Alumno del instituto.
Koda Eternalfire


Masculino
Cantidad de envíos : 921
Edad : 34
Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular
Edad. : 19
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Watashi no Heya(Dereck Aquarart)   Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:01 pm

reia a mas no poder
y pensar que yo no la obligue a nada

miraba la cara de dereck y reia

que insensible koda.- me susurre a mi mismo y rei nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Adita
Alumno del instituto.
Adita


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 33
Humor : Genial
Poderes. : El poder de dominar el agua
Edad. : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Watashi no Heya(Dereck Aquarart)   Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:04 pm

Se tienta mucho casi no puede soportarlo espera muerta de frio


[chau chicoss]
Volver arriba Ir abajo
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Watashi no Heya(Dereck Aquarart)   Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:07 pm

ke esta pasando aki, no entiendo nada... ella, ke se vaia tan dulce, tan tierna, tan bella en el agua, haciendo esto. no parecia la chica ke conoci en la picina, mas bien se parecia a otra persona ke conosko muy bien. escucho una risa desde lejos, dirijo mi mirada hacia la direccion en ke venia y vi ke era ese estupido de koda, luego miro a adita.- Ahaa....ya entendi, ese tarado te labo el cerebro. dije, la herida era tan grande ke me costaba reprimir mi rabia y mi tristeza.- Por lo ke veo, Eres como el agua, ke aunke da vida, relaja y hace sentir libre, tambien es traicionera y manipulable. y ya sin contener mi rabia...me dirijo volando hacia el estupido de koda, lo agarro del cuello de la camisa y me elevo con el.- mira malnacido, esta me las vas a pagar, no voy a permitir ke, por segunda ves en la vida, me humilles frente a una chica, entendiste.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Koda Eternalfire
Alumno del instituto.
Koda Eternalfire


Masculino
Cantidad de envíos : 921
Edad : 34
Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular
Edad. : 19
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Watashi no Heya(Dereck Aquarart)   Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:09 pm

(chau ...XD.....)

solo reia

veras.- balbucea.- yo no hice nada esta vez.- sonreia tranquilo y con maldad.-

el chico apretaba mas fuerte mi cuello

rei

si tu novia esta loca esta vez no fui yo, sabes que tengo cosas mas importantes que hacer.- dijo sincero
Volver arriba Ir abajo
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Watashi no Heya(Dereck Aquarart)   Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:22 pm

- Tu crees ke soy estupido. le grite en la cara mientras subia mas.- y aunke no fueras tu el ke hizo esto... igual me debes varias. y aun con rabia acumulada le afloje un poco el el cuello.- ademas de lo ke acabo de ver cerca del pool. Y LO MIRE MALICIOSAMENTE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Koda Eternalfire
Alumno del instituto.
Koda Eternalfire


Masculino
Cantidad de envíos : 921
Edad : 34
Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular
Edad. : 19
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Watashi no Heya(Dereck Aquarart)   Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:26 pm

reia pero al escuchar lo que acabo de ver en el pool lo mire enojado y lo fulmine
tome su frazo y comence a subir la temperatura de mi mano, quemandolo
sueltame.- dije amenazadoramente.- metete en tus asuntos.- lo mire frio el nunca habia visto esa mirada

recorde a big y jay.- imbeciles.- pense
Volver arriba Ir abajo
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Watashi no Heya(Dereck Aquarart)   Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:35 pm

Resisti el dolor de su mano kemandome el brazo.- No kieres ke haga eso desde a esta altura. dije mas como consejo preocupado ke como comentario de superioridad, nunk habia visto esa mirada en el, me fulminaba mas con los ojos ke con las manos.-Ahora bien, por lo ke alcanze a oir, veo ke has recapasitado, pero me vere en la obligacion de vigilarte y ademas de dar aviso. ya esta conversacion paso a otro tema, no creo ke este sea tan estupido e infantil como para hacer ke una chica me hiriera de esa forma, ese no es su modo de actuar, por lo tanto es ella la ke no vale la pena en esta historia, no pense ke fuera asi, pero de verdad ahora ke lo pienso me da asco sikiera tenerla frente a mi puerta. desiendo lentamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Koda Eternalfire
Alumno del instituto.
Koda Eternalfire


Masculino
Cantidad de envíos : 921
Edad : 34
Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular
Edad. : 19
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Watashi no Heya(Dereck Aquarart)   Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:53 pm

lo fulmino friamente empezaron a desender
en su mirada se reflejaba odio intenso
no te atrevas a vigilarme.- advirtio amenzante

se soltaron

no te atrevas a vigilarme, ni a decir una sola palabra de eso.- cada palabra era mas amenazadora que la anterior

koda inconsientemente se envolvio en llamas de pies a cabezas...

no vuelvas a meterte en mis asuntos.- miraba con odio intenso

si yo vuelvo o no es mi problema, no el tuyo .- las llamas se hacian mas intensas.- no te me acerques.-apreto el puño.- si me vigilas lo sabre



dereck miraba horrorizado, koda jamas se mostro asi con el
Volver arriba Ir abajo
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Watashi no Heya(Dereck Aquarart)   Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:10 pm

- no estas en condiciones de exigirme nada. dije alejandome un poco.- y SI es mi problema.... y sabes muy bien por ke.lo fulmino ya un poco mas relajado y me dirijo a mi habitacion. pase junto a Adita.- nunk pense ke una chica como tu, ke ha pasado por problemas ke no me atrevo a mensionar, Fuera tan ASKEROSA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Koda Eternalfire
Alumno del instituto.
Koda Eternalfire


Masculino
Cantidad de envíos : 921
Edad : 34
Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular
Edad. : 19
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Watashi no Heya(Dereck Aquarart)   Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:19 pm

las llamas alrededor de mi cuerpo aumentaban
mi respiracion se agita
entonces espera las consecuencias.- dijo koda amenazadoramente.- todo lo que hice cuando estuve metido en eso te lo hare a ti el doble.- exclamo recordando todas las cosas horribles que hizo.- atrevete a averiguar mas y lo perderas todo.- las ultimas palabras eran muy en serio.

puedo arrepentirme de todo, pero si se mete lo mato, bastara que sepan que este idiota me vigila y todo acaba pense


odiaba que el idiota tratara de vigilarlo eran malas señales.

escucho lo que le dijo a Adita

y lanzo una pequeña bola de fuego a la puerta lo que provoco un agujero en esta

por lo menos te dijo lo que sentia, y no es un ASQUEROSO entrometido .-
las llamas aumentaban y parecian no parar los ojos se iban poniendo negros

estaba enfadado, realmente enfadado
Volver arriba Ir abajo
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Watashi no Heya(Dereck Aquarart)   Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:33 pm

- mira kien habla de entrometido. dije voltendome hacia el.- krees ke te tengo miedo, pues no, has lo ke kieras, pero mi trabajo aki acaba de empezar, asi ke vete con cuidado. vi ke estaba realmente enfadado y escuche sus pensamientos.- no creas ke soy tan obvio como para dejarme atrapar por ellos. le dije fulminante. - esto lo vengo haciendo desde ke supe ke estabas en esto, y ni tu te diste cuenta. me acerke a el y le transmiti mis pensamientos" Te conosco mas de lo ke imaginas" y le sostengo la mirada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Koda Eternalfire
Alumno del instituto.
Koda Eternalfire


Masculino
Cantidad de envíos : 921
Edad : 34
Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular
Edad. : 19
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Watashi no Heya(Dereck Aquarart)   Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:39 pm

asi?.- lo mire.- pruebalo.- lo fulmine sonrei sarcastico
La verdad era que realmente dereck creia conocerlo, pero no era asi, sabia que habia alguien vigilandolo hace tiempo, asi que la mafia puso reemplazos cubriendole las espaldas

asi que por fin reconoces que llegaste a este instituto a vigilarme cariño.- lo fulmine, desbrio la verdad.- eres tan predecible.- lo miro

las llamas cesan , koda se calma un poco.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Watashi no Heya(Dereck Aquarart)   Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:49 pm

-Eres tan ingenuo Kody. dije sin imutarme.- deberias saber ke nunk hago las cosas con una sola intencion, y si, kisas alla venido a vigilarte, pero no es lo uniko, y eso a ti no te interesa. me di media vuelta y entrando a mi habitacion.- ah y no te entrometas en mis asuntos con otras personas...si no kieres ke arruine tu vida. termine de desirle.- y en cuanto a ti. mire a Adita- no eres la unika con dos caras, y aunke soy vengativo, no vale la pena malgastar mis intenciones en alguien como tu. le lanze una ultima mirada de repulcion. aun con tristeza y rabia de verle la cara, y cierro lo ke keda de puerta mientras me recuesto en la cama a respirar un poco y refleccionar de lo ke habia pasado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Koda Eternalfire
Alumno del instituto.
Koda Eternalfire


Masculino
Cantidad de envíos : 921
Edad : 34
Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular
Edad. : 19
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Watashi no Heya(Dereck Aquarart)   Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:09 am

NO vuelvas a llamarme kody.- grito amenazadoramente.-

el chico entra a su habitacion


koda golpea una de las paredes
se lo busco.- susurre enfadado
*koda piensa seriamente en volver a la mafia*
este idiota todabia cree que pelea con el mismo niño de antes , aun no se a dado cuenta de que juega con fuego (off: valga la rebundancia).- susurra enojado como nunca.- y se supone que el es el bueno.- sonrei sarcastico, su expresion cambia a una fria, el odio lo rodea.

y tu.- refiriendose a adita.- no me metas mas en tus estupidos asuntos, solo no cuentes conmigo para ninguna de tus estupideces nunca, no puedo creer que diga esto pero......madura .- dije enojado mirandola friamente .- solo causas problemas.- dice sin pensar y sale de alli
Volver arriba Ir abajo
Adita
Alumno del instituto.
Adita


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 33
Humor : Genial
Poderes. : El poder de dominar el agua
Edad. : 17
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Watashi no Heya(Dereck Aquarart)   Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:36 pm

Los escucha callada se dirige a la puerta de Dereck le escribe una carta y se va


Si yo fuera la mala, la asquerosa te arruinaria, te usaria, no te diria la verdad...y si sabes muchas cosas sobre mi familia pero eso es lo que vos pensas, nadie, nisiquiera yo me conoce del todo
Volver arriba Ir abajo
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Watashi no Heya(Dereck Aquarart)   Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:59 pm

me recoste en la cama aun con rabia.... no podia entender ke causo ke ella me tratara asi.... y por ke me beso akel dia en la piscina.... o pero....ke hacia ella con ese imbesil... y el muy estupido me obligo a desirle cosas ke no pensaba hacer.... y ke por culpa de la rabia y de sentirme superior a el, salieron de mi boca de puroa inmadures y despecho, se ke no es tan idiota como para volver a la mafia y ke ademas no lo necesita.... pero ellos obviamente al saber ke el esta aki, al cuidado del profesor omega, kerran ke el vuelva para hacer de espia y para reclutar miembros. a esos hay ke tenerles cuidado, no al muy sonso este. pero no se ke hacer
miro por la ventana y obserco el cielo, estaba despejado y hermoso, me relaje un poco y comonce a pensar en mi mejor amiga, como la extraño. despacio cierro los ojos y duermo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Watashi no Heya(Dereck Aquarart)   Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:35 am

estaba en un escenario con un microfono enfrente y todo el instituto de publico, estaba feliz yo cantando, celebrabamos algo, no se ke era, pero era importante. habian varias parejas y grupos de amigos bailando en medio de la pista al son de mis canciones. anteriormente creo ke alguien habia subido al escenario, y al parecer fue tan bueno como yo lo soy ahora. de pronto sube el profesor y me kita el microfono, ke ya no ocupaba por ke habia terminado de cantar.
- y ahora chicos. decia el profesor omega.- para cerrar la noche, kiero invitar a este escenario nuevamente, y para ke toke a a duo con dereck, al señor... al parecer cantaria junto al otro gigante de la noche, el ke habia dejado al publico tan prendido.- !!Koda Eternalfire¡¡.
no lo puedo creer, es el idiota cara de rata aplastada, komo este engendro iva acantar conmigo. al parecer, segun mis acciones y las de el, no nos importaba cantar juntos, de hecho ambos lo difrutabamos, era como si ya lo hubiesemos hecho varias veces.
estaba emosionado cantando, cuando entre la multitud, veo entre la puerta de entrada y los baños de hombres, a Big y Jay, este ultimo sonriendo con malicia.

Desperte sobre saltado, eran casi las 4 de la tarde. me lebante y desidi dar un paseo para pensar.
abro la puerta y me encuentro con la carta pegada en la muralla ke habia escrito Adita.
la lei y me senti algo culpable, de hecho no encontraba ke fuese una eskerosa, pero la rabia no me deja pensar.

en fin desidi salir a respiar un poco... y de paso continuar con la mision de mi padre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Watashi no Heya(Dereck Aquarart)   Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 10:03 pm

regrese pensativo. me tiro en la cama y comienso a pensar, akelo era mas de lo ke podia soportar, pensar en ke todas esas personas inocentes podrian algun dia terminar asi, por mi culpa, y yo sin hacer nada.
ademas de lo ke me acabo de enterar, sera sierto ke koda es mi medio hermano?. sera solo parte de la simulacion?.
como funcionara esa makina, ocupara factores de la realidad para crear las iluciones?, sera un amakina premonitora, o solo utiliza el sub conciente para poder preacticar.
me siento horrible, mal, tods en akel luagar tenian algo ke proteger. El profesor, Lux, Adita, Rouge, Liv, Scott, lilian, lobo, e incluso Koda, todos debian proteger a algo o alguien. Todos exepto yo.
estaba solo, como siempre, solo, sin nadie por kien luchar y nadie ke luche por mi.
ya no resisto, si koda fuese mi hermano, seria todo tan distinto. de partida yano sentiria rencor por el, pero ¡ siento verdadero rencor por el?, No...en verdad nunka lo senti, de hecho hasta lo extraño aveces, podria desirse ke el es lo mas cercano a un amigo ke tengo, por ke es con kien he vivido cosas, en la escuela, aveces en la calle cuando me lo topaba, luego hasta en la mafia, y ahora aki. no podria sentir rencor por el, aunke nuestra relacion no fuese mas ke una simple ribalidad. no, no hay rencor.
tengo ke saber a verdad, tengo ke preguntarselo ami padre.
[justify]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Watashi no Heya(Dereck Aquarart)   Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 10:10 pm

me levantode la cama, abro la ventana, me preparo. y salgo volando en direccion a alemania.
si voy a toda velocidad, en menos 3 horas estare de regreso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Watashi no Heya(Dereck Aquarart)   Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:01 pm

llegue por la ventana, ya cansado de todo. lo uniko ke necesitaba era descansar. la cierro, me desvisto y me meto a la cama, para intentar dormir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Watashi no Heya(Dereck Aquarart)   Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:29 pm

despierto sobre saltado, habia tenido una pesadilla, volaba por el rascacielos en el centro de la ciudad y cuando llego a la punta de su antena y me paro en ella. observaba la ciudad y no encontraba lo ke estaba buscando, me lanzo y pego un grito ke rompe todas las ventanas de los edificios cercanos y termino cayendo como una bala al piso junto a los trozos de critales. antes de tocar el piso me despierto.
me levanto cansado aun, y desido ir a la cocina para prepararme algo y luego salir paa distraerme un rato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Pia Cyrus
Alumno del instituto.
Pia Cyrus


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Poderes. : Controla clima, objetos. Telepatia.
Edad. : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Watashi no Heya(Dereck Aquarart)   Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:49 pm

Golpee la puerta de Dereck. Segun me habian dicho, era su cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Watashi no Heya(Dereck Aquarart)   Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:28 pm

luego de bagar por los jardines, vualvo a mi habitacion y me encuentro con la chica del pastel, ke estabagolpeando mi puerta.- Este... aki estoy. dije desde atras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Pia Cyrus
Alumno del instituto.
Pia Cyrus


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Poderes. : Controla clima, objetos. Telepatia.
Edad. : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Watashi no Heya(Dereck Aquarart)   Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:03 pm

Los platos se resbalaron de mis manos. Antes que caigan, trate de hacerlos levitar. Los subi hasta mis manos.-Lo..siento.-dije disculpandome.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Watashi no Heya(Dereck Aquarart)   Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 6:14 pm

- No te preocupes. dije con la mirada ausente.- yo deberia disculparme por el susto ke te di.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Contenido patrocinado





Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Watashi no Heya(Dereck Aquarart)   Watashi no Heya(Dereck Aquarart) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Watashi no Heya(Dereck Aquarart)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Dereck Aquarart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ser mutante no es una eleccion, es un destino. :: Instituto hogar del Profesor Omega :: Ala Marte.-
Cambiar a: