Ser mutante no es una eleccion, es un destino.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser mutante no es una eleccion, es un destino.

Vive las mejores aventuras, dibuja tu destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alysha Garwin

Ir abajo 
AutorMensaje
Alysha Garwin
Alumno del instituto.
Alysha Garwin


Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Poderes. : teletransporte, creacion y control del hielo
Edad. : 16
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Alysha Garwin Empty
MensajeTema: Alysha Garwin   Alysha Garwin Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:41 am


Nombre: Alysha
*Apellido: Garwin
*Fecha de nacimiento: algun dia de algun mes de 1992
*Sexo: Femenino
*Trabajo o estudio: Alumna del instituto Omega.
*Aspecto físico: el de la foto
*Artista al que utiliza: Avril lavigne
*Personalidad: revelde,alegre por lo general dispuesta a todo
*Objetos personales y valiosos: colgante en forma de lagrima

*Su historia: mi padre era un maton de las vegas que tubo que huir del pais por problemas legales, viajò hasta italia donde conocio a mi madre la hija de un jefe de la mafia lo que hizo que el fuera subiendo puestos asta relevar al abuelo, cuando tenia 7 años congelè a mi guardaespaldas porque en realidad solo era otro estupido del bando contrario que queria su ''vendetta '' contra mi familia, mi padre lejos de austarse o verme como a una enferma contagiosa solo me vio como su gran arma y las cosas empeoraron cuando empecè a teletransportarme a corta distacia,me explotaba para que le ayudara en sus chanchullos robar bancos congelar a los pobres que caian en sus manos.... tenia, deseaba mas que nada huir de aquel animal pero tenia demasaida vigilancia sobre mi y no controlaba demasiado bien el poder del teletransporte asik no tneia muchas opciones, mis hermanso mayores tampoco eran de gran ayuda ya que querian seguir con la tradicion familiar asik a los 15 años cuando estube apunto de morir por vigesima vez y empece a controlar mis poderes decentemente le dige '' que te den papi'' y al segundo apareci en un viejo barrio americano donde vivia mi abuela si la muger que engendrò a ese grandisimo idiota estube algun tiempo con ella no demasiado , fue la primera persona que me vio como un ser humano y no algo de loq ue aprovecharse, murio unos pocos meses despues dejandome el medallòn en forma de lagrima que siempre llevo, ella nunca me delatò a mi padre y contactò con una escuela especial para gente excepcional.
Volver arriba Ir abajo
 
Alysha Garwin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camera daletto Alysha Garwin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ser mutante no es una eleccion, es un destino. :: Bienvenidos, jovenes mutantes. :: Tu ficha-
Cambiar a: