Ser mutante no es una eleccion, es un destino.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser mutante no es una eleccion, es un destino.

Vive las mejores aventuras, dibuja tu destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Erwan Darkblade

Ir abajo 
AutorMensaje
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Erwan Darkblade Empty
MensajeTema: Erwan Darkblade   Erwan Darkblade Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:51 pm

Nombre y apellido: Erwan Darkblade. Nombre que suele usar " Lobo ".

Edad: 26.

Sexo: Hombre.

Trabajo: Mercenario-Espia-Asesino, para lo que se me pida (no todo xP). Editado por la historia: Buscando trabajo xP.

Descripcion fisica: En forma humana es un hombre alto, delgado, de complexion atletica, con rasgos faciales alargados y ojos apagados azul hielo y austeros... palido y com pelo largo, liso y plateado.

Descripcion psicologica: Extraño, sin caracter definido, austero y algo inestable.

Poderes: Sentidos agudizados. Forma monstruo (partes del cuerpo pueden volverse de esa forma, solo tengu una forma). Y teletransportarse por sombras o volverse una (la habilidad de las sombras, solo es util en forma humana).

Historia: Erwan Darkblade no recuerda nada desde hace un año atras, pero no le importa, simplemente vive satisfaciendo sus necesidades y asegurandose de sus asuntos esten claros, no le pica curiosidad por el pasado.

Imagen de forma completa (unos añadidos, fuera esa arma que parece un rifle y un par de brazos con garras, y unos tentaculos, las cuchillas tambien, es el bicho grande que resalta en la foto, de una altura de 7 metros.):
Erwan Darkblade Img004we0
Erwan Darkblade W620
Volver arriba Ir abajo
 
Erwan Darkblade
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ser mutante no es una eleccion, es un destino. :: Bienvenidos, jovenes mutantes. :: Tu ficha-
Cambiar a: