Ser mutante no es una eleccion, es un destino.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser mutante no es una eleccion, es un destino.

Vive las mejores aventuras, dibuja tu destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aura Samantha Teague

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elizabeth
Alumno del instituto.
Elizabeth


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel
Empleo /Ocio : Estudiante del Instituto Omega
Humor : Sarcastico y Frio
Poderes. : Vision de Vida, Transformacion y Premoniciones
Edad. : 16 años
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Aura Samantha Teague Empty
MensajeTema: Aura Samantha Teague   Aura Samantha Teague Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:32 pm

Nombre: Aura Samantha

*Apellido: Teague

*Fecha de nacimiento: 16/02/1990

*Sexo: Femenino

*Trabajo o estudio: Estudiante actual del Instituto Omega.

*Aspecto físico: Generalmente tiene el pelo castaño, ojos azules, de tez blanca, estatura normal, complexión delgada, labios de color carmin, nariz pequeña.

*Personalidad: solitaria, fria, prefiere ocultar sus problemas, con aquellas personas que siente pueden ser un peligro o no le convence del todo podría llegar a ser mas ruda incluso sarcástica en sus comentarios hacia ellas, es desconfiada, independiente, aunque fiel a sus amigos, detesta ser una carga o depender de alguien mas, se deja llevar por sus impulsos, no piensa lo que hace hasta que lo hace.

*Objetos personales y valiosos: Colgante de oro egipcio (regalo de su madre adoptiva), brazalete de oro con inscripción, una portátil Compaq negra.

*Su historia: fui abandonada de pequeña y encontrada por una familia mas o menos acomodada, criada como hija unica, mientras mi madre adoptiva siendo profesora de musica, me enseño a tocar algunos instrumentos como el piano y la guitarra principalmente y a desarrollar mi voz.

Cuando mi madre murio dias antes de que yo cumpliera 10 años, me quede al cuidado de mi malvado padre, quien me maltrataba, jamas vi amor desde entonces y me volvi fria y solitaria.

A la edad de 11 descubri que podia mover objetos solo con pensarlo y mas adelante podia ver cosas que sucederian en un futuro, poco a poco aparecieron mis habilidades y con el mismo tiempo comenze a manejarlos aunque aun no los perfecciono.

Al darse cuenta mi padre y tachandome de monstruo, me hecho de la casa a la edad de 15 años, fue alli mientras buscaba un nuevo hogar que encontre la academia de mutantes donde decidi entrar y desarrollar mis habilidades, quiza para vengarme de mi padre adoptivo.

* Poderes:

Vision de Vida: Puede ver la vida de las personas solo con tocarlas, es como si una película pasara por su cabeza mostrando desde el nacimiento de la persona hasta la actualidad.

Premoniciones: este poder no lo controla llega involuntario, puede ver el futuro y conocer las cosas que pasaran pero a corta distancia.

Transformacion: puede adquirir forma de animales o seres mitologicos, tambien se pude transformar en un angel.


Última edición por Elizabeth el Vie Sep 05, 2008 9:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Profesor James Omega
Director del instituto.
Profesor James Omega


Cantidad de envíos : 440
Poderes. : Telepatia, Telequines, Jagan
Edad. : 45
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Aura Samantha Teague Empty
MensajeTema: Re: Aura Samantha Teague   Aura Samantha Teague Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:30 pm

Excedes el limite de poderes, es Tres por user, por favor modificalo.
Volver arriba Ir abajo
https://destinomutante.forosactivos.net
Elizabeth
Alumno del instituto.
Elizabeth


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel
Empleo /Ocio : Estudiante del Instituto Omega
Humor : Sarcastico y Frio
Poderes. : Vision de Vida, Transformacion y Premoniciones
Edad. : 16 años
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Aura Samantha Teague Empty
MensajeTema: Re: Aura Samantha Teague   Aura Samantha Teague Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:35 pm

Listo, lo siento mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aura Samantha Teague Empty
MensajeTema: Re: Aura Samantha Teague   Aura Samantha Teague Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aura Samantha Teague
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Samantha Teague
» Objetos de Aura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ser mutante no es una eleccion, es un destino. :: Bienvenidos, jovenes mutantes. :: Tu ficha-
Cambiar a: