Ser mutante no es una eleccion, es un destino.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser mutante no es una eleccion, es un destino.

Vive las mejores aventuras, dibuja tu destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenando para pensar...

Ir abajo 
AutorMensaje
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Entrenando para pensar... Empty
MensajeTema: Entrenando para pensar...   Entrenando para pensar... Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:44 pm

venia de la habitaciond e koda. entre al simulador pera poder relajarme un poco.

Apenas pongo un pie en la habitacion, resuena una voz de mujer:

Mision N° 147.

de inmediato la habitacion cambia a una especie de barrio humilde, era un hermoso atardecer y se veia entre edificios, de tre pisos, ropa colgando, gente cantando y niños jugando. "por la posicion del sol deben ser alrededor de las 3 de la tarde" pense.
Depronto anochecio subitamente, y uno de los edificos, el tercero desde donde yo me encontraba hacia el fondo, comenzo a incendiarse.


Caos total, gente corria para alla y para aka, gritando y pidiendo auxilio.
me acerco para ver mejor lo ke ocurria.

observo ke en el segundo piso las llamas estan al maximo y ke hay una persona atrapada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Entrenando para pensar... Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para pensar...   Entrenando para pensar... Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:46 pm

vuelo hasta alla, me meto por la ventana. el calor era insoportable, pero acupo mi aura para crear una barrera protectora y avanzo para ver si es ke habia laguien adentro, en cuentro un gato en un rincon, lo tomo pero este me rasguña.

lo vuelvo a tomar y lo tiro por la ventana, depositandolo suavemente en el suelo con un colchon de aurecon el cual lo sujete.


segui buscando, pase por el baño, nada; por la cocina, nada; por una habitacion, nada.

cuando por fin desido salir de ahi, escucho un llanto de niño, proveniente de un cuarto de aseo al fondo del departamento. entro y busco al niño, lo veo detras de un valde, no tenia mas de 3 años, estaba sucio y con la polera kemada. lo tomo y salgo con el por la ventana mas cercana.

a medida ke desiendo con el niño en brazos, observo su rostro.
tenia facciones asiaticas, pero sus ojos eran grandes, de un azul electrico ke me parecian extrañamente familiares.
dejo al niño en el suelo, cuando escucho ke la gente grita apuntando a los demas edificios...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Entrenando para pensar... Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para pensar...   Entrenando para pensar... Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:01 am

El fuego comenzo a expanderse hacia los demas edificios, gente corrioa y bajaba las escaleras, otras tiraban a sus mascotas por la ventana para luego gritar desesperada, y otros subian a la azotea para escapar del desastre al ver las escaleras chamuscadas.
en ese instante comence a actuar, en menos de 5 minutos ya habia sacado a la moayoria de los habitantes, pero el casi 90% de la infraestructura, estaba deshecha.
en el momento en ke, por un lado bajaba a una abuelata con sus tres perros, volando en brazos,y por el otro con mi aura trataba de apagar el fuego, escucho como comienzan a ceder los edificios, derrumbandose uno por uno y observo a una joven de cerca de 20 años tratando de tirarse de una azotea.
dejo a la anciana con sus perros y me dirijo velozmente a la azotea con la muchacha.
- no se acerke.me decia.- no se acerke mire ke ya no kiero vivir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Entrenando para pensar... Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para pensar...   Entrenando para pensar... Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:09 am

- pero como se te ocurre pensar sikiera en morirte en este momento. contesto y la trato de tomar en brazos.
- mi hijo, estaba en ese edificio, y se derrumbo, se kemo junto con el. me dice lorando.
no puedo creelo, como no lo vi.
- y como era tu hijo. le pregunte.
- era pekeño, de casi tres años, rasgos asiaticos como los mios, y ojos azules. en ese momento el edificio comienza a ceder.
- no tengo tiempo para explicarle ahora. dije tomandola en brazos.
- NO, no...sueltame, prefiero morir a vivir si mi bebe, no resistire sin mi Dereck...

Esa frace me paraliza por completo, el edificio cae conmigo en la azotea teniendo a mi madre en brazos.


Última edición por Dereck Aquarart el Sáb Sep 06, 2008 1:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Entrenando para pensar... Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para pensar...   Entrenando para pensar... Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:27 am

en el mismo instante en ke kaigo de lleno al piso, la habitacion cambia. pasa a ser un barrio chino. un callejon donde se lleba a cabo una balacera.
la voz femenina dice:

Mision N° 741
corro a refugiarme detras de un tarro de basura, aun chokeado por lo ke acababa de ocurrir.

observo la situacion, veo a un monton de hobres vestidos de negro, con 2 revolveres cada uno, uno en cada mano, persiguiendo a otro hombre vestido de civil ke tambien traia un revolver en la mano.
este era de aspecto mas bien americano, con pelo castaño, trigueño, naris respingada y ojos azules. tambien me parecia conocido.

huia por la calle lanzando balazos en todas direcciones, la gente ke aun no escapaba gritaba aterrorizada, muchas se agachaban para no resivir balas.
me lebante e hice una barrera de aura entre la gente mas cercana a mi y los bandidos.


Última edición por Dereck Aquarart el Sáb Sep 06, 2008 4:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Entrenando para pensar... Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para pensar...   Entrenando para pensar... Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:12 am

en ese momento, de una casa lejana, sale una señora con un bebe en brazos.
- No Alfons, No. grita la señora. este hombre era mi padre, no lo podia creer, ke estaba haciendo aki.
- Entrate Jin, ke no vean al niño.
- no me dejes sola.
- lo siento amor, pero debo irme, me perseiguen, y al pekeño tambien.
Amor?, le dijo amor?...ella no es mi madre.
fue todo tan rapido ke con suerte alcance a reaccionar.
mi padre atacoa tres de los hombres.
otro dos lo persiguieron, y el ultimo lanza un disparo hacia la señora y huye por donde fue mi padre.
tarde en reaccionar, nadie se movia mas ke yo.
la señora cayo al suelo justo en el instante en ke yo llegaba a socorrerla.

la tomo de la cabeza, aun repirando, la bala le atraveso el pulmon.
el niño estaba sano y salvo, ella lo acomoda y me lo presenta.
- por favor cuide de mi hijo.


Última edición por Dereck Aquarart el Sáb Sep 06, 2008 1:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Entrenando para pensar... Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para pensar...   Entrenando para pensar... Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:26 am

- pero, señora, kien es usted?
- me llamo jin chen, y soy la madre de este retoño, su padre es el ke usted vio, akel al ke perseguian, Alfons, Alfons Aquarart.
- pero, no puede ser?. "mi madre se llama cho , cho chang, y la acabo de ver hace poco".
- si, no puede ser, el tiene a otra, necesito pedirle un favor. ya comenzaba a hablar con dificultad.
- claro, el ke kiera. "no puedo ser yo este niño, el es mucha mas asiatico ke yo".
- necesito ke le ponga un nombre, tiene recien 3 semanas de nacido, su apellido sera el de akel chico ke me amo de verdad, su verdadero padre, ETERNALFIRE.

no lo puedo creer, como sucede esto en una simulacion?...KOda, KODA de niño...esto no puede ser verdad.
- y su nombre sera Koda, Koda Eternalfire. ella cayo muerta, y yo con el niño en brazoz caigo de rodillas al piso.


Última edición por Dereck Aquarart el Sáb Sep 06, 2008 4:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Entrenando para pensar... Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para pensar...   Entrenando para pensar... Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:07 am

abrazo al bebe y cierro los ojos. comence a escuchar gente hablar en masa.
abri los ojos y estaba en un escenario y en ves de un bebe tenia un microfono enfrente y todo el instituto estaban de publico, mi sueño de repetia, pero ahora en el simulador.

Mision N° 714. desia nuevemante la makina.
celebrabamos algo importante. habian varias parejas y grupos de amigos bailando en medio de la pista al son de la musica. cuando se para todo y sube el profesor.
- y ahora chicos. dijo.- kiero invitar a este escenario a los señores !! Dereck Aquarart y Koda Eternalfire¡¡.
no lo puedo creer, es exactamente igual ami sueño, . al parecer, segun mis acciones y las de el, no nos importaba cantar juntos, de hecho ambos lo difrutabamos, era como si ya lo hubiesemos hecho varias veces.
estaba concentrado listo para cantar, cuando entre la multitud, veo cerca de la puerta de entrada y los baños de hombres, a Big y Jay sonriendo con malicia.


Última edición por Dereck Aquarart el Sáb Sep 06, 2008 4:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Entrenando para pensar... Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para pensar...   Entrenando para pensar... Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:08 am

sin prebio aviso, miro a koda y le anuncio ke se tape los oidos.
en ese instante se acercan los malenate, yo comienzo a abrir la boca, utilizando mi poder al maximo. toda la multitud se fue al suelo con las manos en los oidos, exept jay, y big, ke venian preparados.
este ultimo alza su mano al microfono y lo achica, haciendo del sonido un simple pito casi inaudible.
la multitud seguia en el suelo, tapandose los oidos, cuando big, toma algo de su bolsillo y lo hace crecer.
era una pistola lacer, "el neutralizador". apunta al profesor y lo hace caer de bruces, este intenta pararse pero susu poderes no funcionan para detener a los mafiosos.
Koda comienza a lanzarles bolas de fuego a gran velocidad, pero jay utiliza las ondas sonoras para desviarlas haciendo ke cayeran entre las cortinas.
ahora todo el anfiteatro se esta kemando, algunos alumnos se estaban lebantando.
big apunta el arma hacia coda, y yo en un abrir y cerar de ojos cree una pared de energia para ke el rayo no lo tocara. salgo disparado a un rincon, aundo veo un par de alas negras aparecer de repente y tomar al profesor en brazos, big apunta su arma y si no fuese por scott, lux abria perdido la conciencia y sus poderes. este cae con un golpe seco al escenario.
yo me levanto y comiendo a atacar lanzandole bolas de energia, todos comenzamos a peliar contra esos dos, pero gracias a la buena manipulacion de las ondas sonoras, pocos atakes les llegaban.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Entrenando para pensar... Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para pensar...   Entrenando para pensar... Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:10 am

continue junto a koda y adita. lazandole bolas de energia fuego y agua, pero no causaban nada.
finalmente kedamos nosotreo tres mas Lux ke tenia aun al profesor en brazos y lo trataba de reanimar.

big, saca unas granadas diminutas de su bolsillo, las agranda y noslas tira.

adita y yo, saltamos a un lado. y caimos cerca de unas desmayadas liv y lilian.
koda y lux, ya sin el profesor saltan a otro lado, cerca de scot y lobo, tambien desmayados.

adita se lebanta valiente al ver ke Jay trata de matar a koda y se lanza hacia el, pero antes de llegar le cae un rayo neutralizante.
big se gira para ayudar a jay, juntos pienzan acabar con koda y lus.
yo me lebanto y les lanzo una mesa, jay la desvia y me cae ensima.

cuando la aparto, veo a koda ponerse frente alux, y recibiendo el rayo neutralizador.
lux, llena de rabia se lebanta y comienza a atacarlos diabolicamente, pero estos resiste y toman prisionero al profesor, me vuelvo a levantar en el momento en ke acertan a lux con la pistola y esta se azota con el suelo en un golpe seco.

lleno ya de una incontrolable rabia, comienzo a aventarles cosa, tantas cosas , ke jay ya no las podia eskivar,me acerco a el. descuidandome del otro, lo tomo del cuello y lo levamto.
- nunka consigueran lo ke kieren. y le grito en los oidos, rebentandocelos y dejandolo inconciente.
cuando me volteo, veo a big frente al profesor, colocando una granade frente al rayo neutralizador, y apretando el gatillo.
no alcanzo a raccionar cuando la granada roza al profesor, explota tras el mandandolo lejos, y Big escapa...corro hasta el profesor, abatido por el shock emosional, y cuando me tiro al suelo para socorrerlo, veo ke big se debuelve y me dispara.
todo se desbanece en luces rojas y la voz de mujer repite sin cesar.

dos de tres Misiones Fallida

dos de tres Misiones Fallida


dos de tres Misiones Fallida
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Entrenando para pensar... Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para pensar...   Entrenando para pensar... Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:27 pm

yo, abatido por todas estas situaciones, kedo paralizado, sin saber ke hacer, de rodillas en el suelo del simulador, rodeado de luces rojas y akella vos ke no se cansaba de resfregarme el fracaso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Entrenando para pensar... Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para pensar...   Entrenando para pensar... Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 9:31 pm

luego de casi media hora de shock...me levanto y me dirijo ami cuarto. sin nada ke me anime a segir despierto.[i][justify]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Contenido patrocinado





Entrenando para pensar... Empty
MensajeTema: Re: Entrenando para pensar...   Entrenando para pensar... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando para pensar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando para mejorar
» Entrenando
» Entrenando.
» Despues de tanto tiempo....entrenando???
» Mision para Predator...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ser mutante no es una eleccion, es un destino. :: Instituto hogar del Profesor Omega :: Simulador.-
Cambiar a: