Ser mutante no es una eleccion, es un destino.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser mutante no es una eleccion, es un destino.

Vive las mejores aventuras, dibuja tu destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando con mi padre...

Ir abajo 
AutorMensaje
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Llegando con mi padre... Empty
MensajeTema: Llegando con mi padre...   Llegando con mi padre... Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 10:57 pm

llego a su oficina y lo sorprendo despidiendo a un proveedor. me siento en su escritorio y espero a ke voltee. cierra la puerta voltea con los ojos cerrados y suspira como si se hubiera kitado un gran peso de encima.
- Mucho trabajo? digo, y lo sorprendo. este da un salto y me mira sonriendo.
- Ke gusto ke estes aki. me dice.- y...ke tal va la mision. se acerca para luego hacerme lebantar de su escritorio.

- en realidad, mal. dije mirando por el gran ventanal por el cual habia entrado.- Todo salio mal, incluso creo ke Koda esta pensando seriamente volver con sugiro. dije con la mirada perdia en el horizonte.

- lo ke me temia. dice mi padre entrelazando sus manos sobre sus faldas en su asiento, pensativo.- y...como te han tratado en la academia.

- de lo mejor. menti.- ya tengo varios amigos. voltie y le sonrei falsamente, y el sonrio aliviado.

- Estupendo¡¡. dice levantandose de un salto.- este... y entonces ke te trae por aka? me mira incomodo como intentando desir ke estaba demasiado ocupado como para atenderme.

- me preguntaba si podrias aclararme algunas dudas? pregunte voltandome hacia el.

- claro, las ke kieras. me dice tomando unos papeles de su escritorio y caminando hacia la puerta.- pero, puede ser en otro momento? ahora estoy un poco atareado. dice apunto de abrir la puerta.

- Alguna ves engañaste a mama? pregunte sin basilar. el se para en seco y no voltea.

- No hijo, nunka haria eso. me dice aun sin voltiar.- por ke lo preguntas?, alguien te dijo algo?. dice voltendo medio cuerpo con el rostro un poco intrigado.


- Por ke tendria alguien ke conterme algo asi? dije inkisidor.- almenos ke sea sierto. lo miro a los ojos desafiante.

- hijo, aveces las relaciones de parejas tienen pekeños problemas. trato de justificarse, acercandose hacia mi.- pero eso no kiere desir ke no kiera a tu madre. me pone una mano en el hombro.

- entonces es sierto?. pregunte cruzandome de brazos.- engañaste a mama... mientras yo era un bebe no es verdad?
- Hijo. me pone ambas manos en los hombros- eso fue hece tanto tiempo.

- Como pudiste?. dije soltandome de el.- ademas tuviste un hijo...tengo un hermano no es sierto?...

kedo de piedra, no me contesto, sus ojos se llenaron de lagrimas.- Es koda... Mi hermano es Koda.

- No. respondio, me sorprendi.- el no es tu hermano.

- pero como ke no? acaso no fue con su madre con kien angañaste a mama?.

- si, fue con ella. responde con la mirada fria.- y si tuvimos un hijo, el no es tu hermano. da media vuelta y se dirige a la puerta de nuevo.

- pero como puede ser tan canalla. le contesto.- no eres capaz de reconocer a koda como tu hijo, te desconosco papa.

- No se trata de eso Dereck. dijo frente a la puerta.- Tu madre nunka pudo tener hijos, por lo ke koda no es tu hermano, y tu no eres mi hijo. abre la puerta y sale de ahi.
- k..ke? dije anonadado. no lo podia creer, "yo no era su hijo?, yo adoptado?" camine de vuelta hacia el ventanal, sin saber ke hacer. desidi volver al instituto.
"ahora todo sera diferente, ahora si estoy completamente solo".
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
 
Llegando con mi padre...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando..
» Llegando...
» Llegando de la ciudad..
» Llegando de la ciudad...a descansar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ser mutante no es una eleccion, es un destino. :: Alemania :: Alemania-
Cambiar a: