Ser mutante no es una eleccion, es un destino.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser mutante no es una eleccion, es un destino.

Vive las mejores aventuras, dibuja tu destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 footing antes de la entrevist.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xender
Profesor práctico.
xender


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

footing antes de la entrevist. Empty
MensajeTema: footing antes de la entrevist.   footing antes de la entrevist. Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:01 am

Acabab de llegar a la ciudad y por la noche me fui a dormir de momento me alojaba en un hostal en los suburbios de la ciudad. A la llegada a la ciudad vi un bosque, y decidi ir por la mañana a hacer un poco de footing y despues un poco de entrenamiento. Por la mañana sali del hostal y me dispuse a correr hacia donde me indicaba el pequeño ordenador de mi muñeca que tenia gps, y pronto llege al bosque me concentre un rato y sentí los arboles y los animales de mi ordenador entoces me conecte los cascos y empece a correr por los senderos de los animales, mientras mentalmente organizaba el dia, primero tendria que ir despues de correr y de los ejercicios, al hostal de alli, al instituto omega, para hacer la entrevista fromal para ver si podia ser professor de practicas, despues buscaria pistas sobre el paradero Patrick, tambien tendria que buscarse un piso en la ciudad...continue corriendo pensado en mis cosas
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

footing antes de la entrevist. Empty
MensajeTema: Re: footing antes de la entrevist.   footing antes de la entrevist. Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:08 am

En el bosque, volvi a mi forma de bestia... camine por los bosques, pensando en lo sucedido de la cueva... ya no tenia vuelta atras... se sento sobre sus patas traseras, se habia formado una extraña costra sobre su herida de la cabeza y ya no sangraba, aun asi, tenia bastante sangre seca por la cara... entonces detecto un olor... no queria que le molestaran... se incorporo sobre sus patas traseras, clavo las cuhillas en el suelo como apoyo y lanzo un rugido de advertencia...

Imagen de forma completa (unos añadidos, fuera esa arma que parece un rifle y un par de brazos con garras, y unos tentaculos, las cuchillas tambien, es el bicho grande que resalta en la foto, de una altura de 4 metros.):
footing antes de la entrevist. Img004we0
footing antes de la entrevist. W620
Volver arriba Ir abajo
xender
Profesor práctico.
xender


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

footing antes de la entrevist. Empty
MensajeTema: Re: footing antes de la entrevist.   footing antes de la entrevist. Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:23 am

Algo altero a las plantas y a los animales de mi alrededor y Karl mi cuervo que siempre va conmigo, pego un graznido que oi incluso devajo de la potente musica me di la vuelta de golpe y mir como se quedaba quieto graznado encima de un arbol y batiendo las alas asi que me saque los auriculares y intente ver lo que habia asustado a todo ser viviente de la zona.
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

footing antes de la entrevist. Empty
MensajeTema: Re: footing antes de la entrevist.   footing antes de la entrevist. Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:26 am

La persona se habia parado, intentando adivinar de donde provenia ese ruido " Imbecil, vete ya " pense, lanze un nuevo rugido avanzando algunos pasos y tumbando arboles provocando un estruendo...
Volver arriba Ir abajo
xender
Profesor práctico.
xender


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

footing antes de la entrevist. Empty
MensajeTema: Re: footing antes de la entrevist.   footing antes de la entrevist. Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:42 am

De repente, oigo un estruendo,un rugido y el gemir de los arboles al ser derivados brutalmente me giro rapidamente y me pongo en guardia Shocked "que diablos es eso, me @#!" " pienso, mi cara de sorpresa se queda alli unos segundos mientras mentalmente me conecto con mi ordenador y comienzo entrado en uno de los satelites que tengo acceso (porque ja lo habia pirateado antes y descubri una puerta trasera), y le ordene hacer una foto via satélite del monstruo mientras, otra parte de mi se quedaba quieta esperando toda reacción del bicho, una vez el satelite hiciera la foto y la enviara a mi ordenador la sometería a un escaneo por toda la red para ver si encontraba alguna indicación que era aquello...
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

footing antes de la entrevist. Empty
MensajeTema: Re: footing antes de la entrevist.   footing antes de la entrevist. Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:46 am

" ¿aun no esta corriendo? " me emfade algo... hora de atacar, o hacerlo ver, eche las cuchillas atras, me puse a cuatro patas y me lanze corriendo hacia el individuo lanzando un tercer rugido con las colmilludas fauces abiertas, unos tentaculos (dos) salieron disparados como si intentaran coger a esa persona...
Volver arriba Ir abajo
xender
Profesor práctico.
xender


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

footing antes de la entrevist. Empty
MensajeTema: Re: footing antes de la entrevist.   footing antes de la entrevist. Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:57 am

"Vale de acuerdo, tranquilo" piensa" ja esta" las raizes de los arboles se levanta y le ponen zancadillas al monstruo mientras dando una voltereta hacia atrás me subo a la rama mas alta para poder esquivar los tentáculos calculo al llegar que en dos minutos el satelite podrá hacer la foto si se complica mucho la situacion pudo ordenar a el bot que tengo en el ministerio de defensa lanze un ataque de misilees localizadores de calor sobre este bicho aunque eso en ultima necesidad porque sacrificaría un precioso bot, habia otras opciones que consultar...
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

footing antes de la entrevist. Empty
MensajeTema: Re: footing antes de la entrevist.   footing antes de la entrevist. Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:02 am

Unas raizes se interponen en su camina, varias quedan destrozadas por cuchillas, o por la potencia de las garras de las patas, pero unas consigen hacerle tropezar y caer al suelo levantando una gran nube de polvo... gruñi furioso... ahora ya estaba bastante mas agresivo, embesti el arbol donde se encontraba el individuo y los tentaculos se agarraron a las ramas y mis garras se clavaron en el tronco, me impulse arriba y salte en direccion al individuo con las cuchillas que salian disparadas intentando herirle y las garras abiertas para cogerlo...
Volver arriba Ir abajo
xender
Profesor práctico.
xender


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

footing antes de la entrevist. Empty
MensajeTema: Re: footing antes de la entrevist.   footing antes de la entrevist. Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:18 am

"Vaya ,jeje parece una mezcla de cucaracha con elefante,no sabia que se pudieran cruzar, jeje" pense mientras lo vi tropezar , entonces se levanto, "vaya se a recuperado rapido, mala suerte que no se habia llevado su espada", entonces penso en las zarzas que habia visto unos treinta metros a tras y sonrio "perfecto", entonces vio como el bicho subia lanzado hacia el " Demasiado pensar, todavia seras comida de cucaelefat" y acto seguido salto hacia atras haciendo que el arbol se tomara una pequeña venganza, cegando al monstruo con sus ramas que le azotaron la cara , para despistarle , y me puse a correr tanto como podia en dirección a el zarzal...
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

footing antes de la entrevist. Empty
MensajeTema: Re: footing antes de la entrevist.   footing antes de la entrevist. Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:20 am

Lleno de furia, vi como empezaba a correr " Perfecto... te persegire hasta que salgas del bosque maldito... " movi de un lado a otro la cara, y empeze a trotar tras el individuo con un nuevo rugido...
Volver arriba Ir abajo
xender
Profesor práctico.
xender


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

footing antes de la entrevist. Empty
MensajeTema: Re: footing antes de la entrevist.   footing antes de la entrevist. Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:35 am

mientras corria todo lo deprisa que podia me di cuenta de que cada vez me costaba mas concentrarme en lo que tenia que hacer, " Las primeras muestras de cansancio, ya la utilizacion continua de mi nueva habilidad me desgasta rápidamente" pense, " Vale el truco de las zarza y si no funciona tendre que recurir a ultimas medidas" pense mientras saltava por enciama de el zarzal que era enorme...
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

footing antes de la entrevist. Empty
MensajeTema: Re: footing antes de la entrevist.   footing antes de la entrevist. Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:41 am

Continue embistiendo, mi exoesqueleto me protegeria de cortes de las zarsas y agachando la cabeza, protegeria los ojos, las cuchillas salieron disparadas destrozando las plantas para abrirme paso...
Volver arriba Ir abajo
xender
Profesor práctico.
xender


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

footing antes de la entrevist. Empty
MensajeTema: Re: footing antes de la entrevist.   footing antes de la entrevist. Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:57 am

una vez detras de las zarzas y al oir que el bicho envestia las zarzas y se ponia a intentar destrozarlas, me concentre en estas entonces empezaron a crecer y enredarse por todo el bicho por la herida de la cabeza tambien, mientras las raizes se adentraron en el suelo para aguantar los tirones de la bestia y buscar energia para este desmesurado crecimiento, mientras tanto la zarza crecían mas y mas hasta que las ramas alcanzaron el tamaño de un arbol, pero enseguida se vieron los primeros signos de debilitamiento de las zarzas y las plantas de alrededor morían por la necesidad de la planta de energia para crecer dejado el suelo igual de seco y estéril, me levante y mire si mi trampa habia funcionado, medio agotado...
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

footing antes de la entrevist. Empty
MensajeTema: Re: footing antes de la entrevist.   footing antes de la entrevist. Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:02 am

Lanze un rugido de dolor cuando las puas de madera penetraron por zonas articuladas donde no habia exoesqueleto y me reabrieron la herida de la cabeza... me debati furiosamente provocando solo que sintiera mas dolor... algunas las habia consegido romper, pero estaba bastante inmovolizado, sabia que tardaria en salir de alli pero lo disimularia, destrozo una mas de las multiples ramas provocando un chorro de sangre y rugio:

- Mejor que te vayas! Cuando salga de aqui! Si te veo te matare!!! - dije amenazante con dificultad debido a la forma de mi boca, continue debatiendome -
Volver arriba Ir abajo
xender
Profesor práctico.
xender


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

footing antes de la entrevist. Empty
MensajeTema: Re: footing antes de la entrevist.   footing antes de la entrevist. Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:14 am

Shocked -pero si habla...-murmure, vale así que entiende, por lo cual deveria de ser un ser razonable o no bueno, el satelite estaría en unos segundos en posicion, asi que podria tener unas fotos, por lo cual me gire y sali por patas no estava tan cansado como para correr de vuelta a el hostal a mas a mas no seria divertido tener que enfrentarse a el asi entonces se me ocurio una cosa, vale ,e un segundo desmonte el gps del ordenador y lo modifique para que se enganchara a lo que lo tirara di media vuelta no me habia alejado mas de tres o cuatro metros ,y entonces lo lanzo con todas mis fuerzas contra la parte visible del bicho y me fui por otra vez...
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

footing antes de la entrevist. Empty
MensajeTema: Re: footing antes de la entrevist.   footing antes de la entrevist. Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:18 am

Una vez que mis sentidos me indicaron que ya se habia ido lejos, volvi a mi forma humana, cai sobre las zarza quedandome clavado en ellas... aprete los dientes, era la unica forma de escapar... poco despues me rodearon las sombras y me teletransporte fuera de las zarzas, cai sobre el suelo y gemi de dolor, me puse de pie dificultosamente, apoyandome en arboles, ya que tenia algunas articulaciones destrozadas... y me arrastre hacia una entrada a los suburbios por un camino diferente al que habia tomado el otro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





footing antes de la entrevist. Empty
MensajeTema: Re: footing antes de la entrevist.   footing antes de la entrevist. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
footing antes de la entrevist.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la noche,.. antes de ir a dormir
» Comiendo algo antes de dormir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ser mutante no es una eleccion, es un destino. :: Afueras de la ciudad. :: Bosque.-
Cambiar a: