Ser mutante no es una eleccion, es un destino.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser mutante no es una eleccion, es un destino.

Vive las mejores aventuras, dibuja tu destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preparando algo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lilian Fletcher
Alumno del instituto.
Lilian Fletcher


Femenino
Cantidad de envíos : 1774
Edad : 39
Poderes. : telequinesis, volar , cambio mi aspecto segun sus emociones (despues podra hacerlo a su antojo)
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Preparando algo Empty
MensajeTema: Preparando algo   Preparando algo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:36 pm

Entre a la cocina, y espere a buscar los ingredientes para poder prepararle algo a DarkBlade.
Volver arriba Ir abajo
xender
Profesor práctico.
xender


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Preparando algo Empty
MensajeTema: Re: Preparando algo   Preparando algo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:43 pm

Al acabar la entrevista, me dedico a explorar el instituto. Me entra un poco de hambre "siempre me pasa igual con los nervios"pienso, y me dirijo hacia donde me an dicho que esta la cocina, al llegar abro silenciosamente la puerta y pregunto
- Hay alguien aqui?-...
Volver arriba Ir abajo
Lilian Fletcher
Alumno del instituto.
Lilian Fletcher


Femenino
Cantidad de envíos : 1774
Edad : 39
Poderes. : telequinesis, volar , cambio mi aspecto segun sus emociones (despues podra hacerlo a su antojo)
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Preparando algo Empty
MensajeTema: Re: Preparando algo   Preparando algo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:51 pm

oigo que alguien entra - pasa.. nadie te hara nada - dije viendo el refrigerador
Volver arriba Ir abajo
xender
Profesor práctico.
xender


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Preparando algo Empty
MensajeTema: Re: Preparando algo   Preparando algo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:02 pm

"Eso espero, no me gustaria acabar siendo la cena de alguien,jejeje, aunque seria un bocado duro de digerir, con todas las cosas de metal que llevo encima, seria interesante..."pienso"ja vuelvo a enparrandome a la higuera"pienso autocoriguiendome, -
-Buenas, soy el nuevo, y creo que tambien profesor, me llamo Xender de Monteagudo-le digo a la persona que estaba alli, y que no acababa de ver bien debido al angulo...
Volver arriba Ir abajo
Lilian Fletcher
Alumno del instituto.
Lilian Fletcher


Femenino
Cantidad de envíos : 1774
Edad : 39
Poderes. : telequinesis, volar , cambio mi aspecto segun sus emociones (despues podra hacerlo a su antojo)
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Preparando algo Empty
MensajeTema: Re: Preparando algo   Preparando algo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:08 pm

Saco los ingredientes, para hacer una sopa.Volteo y me acerco al profesor - Mucho gusto, profesor, Lilian Fletcher - le extiende la mano.
Volver arriba Ir abajo
xender
Profesor práctico.
xender


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Preparando algo Empty
MensajeTema: Re: Preparando algo   Preparando algo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:18 pm

"Vaya, que belleza" pienso , y le estrecho la mano -
-Es un placer-digo , un poco parado "Es de las primeros alumnas que conozco y ja me sorprende, jeje" pienso " vale concéntrate tienes hambre recuerdas,comida" este pensamiento me hace esbozar una sonrisa, y pregunto:
-Oye, donde puedo conseguir algo para comer,o como funciona esto?-
Volver arriba Ir abajo
Lilian Fletcher
Alumno del instituto.
Lilian Fletcher


Femenino
Cantidad de envíos : 1774
Edad : 39
Poderes. : telequinesis, volar , cambio mi aspecto segun sus emociones (despues podra hacerlo a su antojo)
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Preparando algo Empty
MensajeTema: Re: Preparando algo   Preparando algo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:25 pm

- Cada quien se prepara su comida - lo miro - pero estoy a punto de hacer un poco de sopa de fideos. ¿Quiere profesor? - dije acercandome a donde habia dejado los ingredientes
Volver arriba Ir abajo
xender
Profesor práctico.
xender


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Preparando algo Empty
MensajeTema: Re: Preparando algo   Preparando algo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:31 pm

-Si muchas gracias, eso me encantaría-dije, "hacia una barbaridad que no tomaba sopa de fideos, los ultimos fueron en china, hace dos meses, "-
- Te puedo echar una mano en algo-me ofreci-
Volver arriba Ir abajo
Lilian Fletcher
Alumno del instituto.
Lilian Fletcher


Femenino
Cantidad de envíos : 1774
Edad : 39
Poderes. : telequinesis, volar , cambio mi aspecto segun sus emociones (despues podra hacerlo a su antojo)
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Preparando algo Empty
MensajeTema: Re: Preparando algo   Preparando algo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:41 pm

- Claro - suspiro - pasame la sopa, debe estar en la alacena - digo mientras empiezo a partir un poco de cebolla, se me habia olvidado el sarten lo levito hacia mi.
Volver arriba Ir abajo
xender
Profesor práctico.
xender


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Preparando algo Empty
MensajeTema: Re: Preparando algo   Preparando algo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:52 pm

Cuando , voy a coger la sopa veo que la sarten leviata hacia ella, por un momento mi primera reacion habria sido pegarle una patada a esa cosa que se mueve contra las leyes de la Fisica, pero esa reacion es solo un sitema de autodefensa cuando hay algo que me pellia desprevenido,me pongo tenso como listo para saltar, pero antes analizo, después me rió de mi al imaginarme saltando encima de una sarten que levita, "deberia ir acostumbrándome a estas cosas" me digo a mi mismo, todo eso pasa por mi cabeza en un intervalo de menos de 2segundos.Que fastidio de cabeza.
-Toma la sopa espero que esta sea la correcta-digo pasando la primera sopa que encuentro alli donde me a dicho...
Volver arriba Ir abajo
Lilian Fletcher
Alumno del instituto.
Lilian Fletcher


Femenino
Cantidad de envíos : 1774
Edad : 39
Poderes. : telequinesis, volar , cambio mi aspecto segun sus emociones (despues podra hacerlo a su antojo)
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Preparando algo Empty
MensajeTema: Re: Preparando algo   Preparando algo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:04 pm

- Gracias - puse la sopa en la sarten con un poco de aceite, la dore, mientras moli el tomate - y digame profesor, listo para conocer a sus alumnos - agregue el tomate y un poco de agua y le agregue un poco de cebolla, la deje hervir, me voltie para esperar la respuesta del profesor.
Volver arriba Ir abajo
xender
Profesor práctico.
xender


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Preparando algo Empty
MensajeTema: Re: Preparando algo   Preparando algo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:17 pm

-Ja!, ja me gustaria, pero antes tengo de adaptarme un poco, solo necesito unos dias para entender el funcionamiento de todo y entonces os dar caña, o toda la que me diagan barra dejen,... aprenderis ja lo creo -dije sonriente con mi sonrisa mas segura de si misma.
- Tengo tantas ideas en la cabeza que si no las pongo en practica me explotara,jeje-dije, sin darme cuenta.Mas para mi mismo que para lilian.
-Una pregunta, solo por curiosidad , como han ido las clases practicas los años anteriores?-pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Fletcher
Alumno del instituto.
Lilian Fletcher


Femenino
Cantidad de envíos : 1774
Edad : 39
Poderes. : telequinesis, volar , cambio mi aspecto segun sus emociones (despues podra hacerlo a su antojo)
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Preparando algo Empty
MensajeTema: Re: Preparando algo   Preparando algo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:22 pm

Sonrio " parece mas uno de los alumnos que un maestro" pienso " Sera fantastico, las clases practicas" - es mi primer año aqui, asi que ni idea - checo la sopa
Volver arriba Ir abajo
xender
Profesor práctico.
xender


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Preparando algo Empty
MensajeTema: Re: Preparando algo   Preparando algo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:37 pm

-Bueno, ja somos dos,..., no asi si meto la pata no se notara tanto , de todas formas lo que tengo de impartir es autocontrol y alli creo que no fallo, para mi fue muy duro aprender,pero buenos eso es otra historia, ja tengo ganas de empezar-dije. luego pense "asi empiezan todos lo maestros pero la gran mayoria acaban encerados en el manicomio, bueno no tanto como eso pero tienen grabes problemas,... es posible pero si no se intenta no se logra." sonrei -
- Vaya , ja empieza a oler bien...-dije husmeando un poco.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Fletcher
Alumno del instituto.
Lilian Fletcher


Femenino
Cantidad de envíos : 1774
Edad : 39
Poderes. : telequinesis, volar , cambio mi aspecto segun sus emociones (despues podra hacerlo a su antojo)
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Preparando algo Empty
MensajeTema: Re: Preparando algo   Preparando algo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:43 pm

- Si ya falta poco - Miro la sopa, espero que le guste a DarkBlade - espero le guste profesor
Volver arriba Ir abajo
xender
Profesor práctico.
xender


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Preparando algo Empty
MensajeTema: Re: Preparando algo   Preparando algo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:51 pm

-Tal y como huele, no lo dudo-digo.
-A proposito que poderes tienes tu ?-Pregunto curioso
Volver arriba Ir abajo
Lilian Fletcher
Alumno del instituto.
Lilian Fletcher


Femenino
Cantidad de envíos : 1774
Edad : 39
Poderes. : telequinesis, volar , cambio mi aspecto segun sus emociones (despues podra hacerlo a su antojo)
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Preparando algo Empty
MensajeTema: Re: Preparando algo   Preparando algo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:00 pm

- telequinesis, vuelo y esto - se concentra en Simon y aparecen unos destellos rubios - al parecer pasa esto, cuando tengo un sentimiento muy profundo, no logro controlarlo aun, excepto ahora - me sonrojo, destellos rojos - parezco semaforo - dice fastidiada
Volver arriba Ir abajo
xender
Profesor práctico.
xender


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Preparando algo Empty
MensajeTema: Re: Preparando algo   Preparando algo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:12 pm

-Ja, no te preocupes mujer, el pelo te queda bien de todas las maneras, y los sentimientos es algo puro y hermoso,ser capaz de expresarlos tan bien es un don, ja me gustaria ami que me cambiara el pelo, si no estuviese rapado, con mis cambios de sentimientos, si todo el mundo tuviera lo mismo que tu y un poco mas de sensatez, seria un lugar mucho mas bello,por lo demas paciencia todo llega-dije contento, observe tambien que dominaba bastante bien sus abilidades, nada mal, tan solo....- Bueno, todo llega-conclui-...
Volver arriba Ir abajo
Lilian Fletcher
Alumno del instituto.
Lilian Fletcher


Femenino
Cantidad de envíos : 1774
Edad : 39
Poderes. : telequinesis, volar , cambio mi aspecto segun sus emociones (despues podra hacerlo a su antojo)
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Preparando algo Empty
MensajeTema: Re: Preparando algo   Preparando algo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:25 pm

- yo necesito mucho autocontrol - dije al momento que apague la estufa - Lista!! - dije mezclando un poco mas la sopa
Volver arriba Ir abajo
xender
Profesor práctico.
xender


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Preparando algo Empty
MensajeTema: Re: Preparando algo   Preparando algo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:34 pm

-eso suele ser lo mas dificil de dominar, uno siempre tiene que estar atento y listo, aprte de eso requiere mucha voluntad, y paciencia, pero como dicen el abito no hace al monje-digo- um tiene buena pinta...
Volver arriba Ir abajo
Lilian Fletcher
Alumno del instituto.
Lilian Fletcher


Femenino
Cantidad de envíos : 1774
Edad : 39
Poderes. : telequinesis, volar , cambio mi aspecto segun sus emociones (despues podra hacerlo a su antojo)
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Preparando algo Empty
MensajeTema: Re: Preparando algo   Preparando algo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:42 pm

Le sirvo un poco - Digame como esta profesor?
Volver arriba Ir abajo
xender
Profesor práctico.
xender


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Preparando algo Empty
MensajeTema: Re: Preparando algo   Preparando algo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:47 pm

- Ugh...horroso-digo bromeando-.
-Es broma, esta estupendo , no comia uno tan bueno desde hacia mucho tiempo-digo sonriendo-Muchas gracias...


(me ire pronto a sobar , o dormir porque no puedo mas me quedo dormi Sleep )
Volver arriba Ir abajo
Lilian Fletcher
Alumno del instituto.
Lilian Fletcher


Femenino
Cantidad de envíos : 1774
Edad : 39
Poderes. : telequinesis, volar , cambio mi aspecto segun sus emociones (despues podra hacerlo a su antojo)
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Preparando algo Empty
MensajeTema: Re: Preparando algo   Preparando algo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:53 pm

- QUe bueno que le gusto - tomo un poco la sirvo en otro plato y tambien jugo, lo pongo en una bandeja - profesor lo dejo, tengo que llevar esto a la enfermeria, lo vere por aqui y en clase.

[ asi, te puedes ir con este tema terminado Razz]
Volver arriba Ir abajo
xender
Profesor práctico.
xender


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Preparando algo Empty
MensajeTema: Re: Preparando algo   Preparando algo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:57 pm

-De acuerdo, gracias de nuevo-dije - ja nos veremos en clase...


(Gracias , y buenas noches )
Volver arriba Ir abajo
Lilian Fletcher
Alumno del instituto.
Lilian Fletcher


Femenino
Cantidad de envíos : 1774
Edad : 39
Poderes. : telequinesis, volar , cambio mi aspecto segun sus emociones (despues podra hacerlo a su antojo)
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Preparando algo Empty
MensajeTema: Re: Preparando algo   Preparando algo Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:59 pm

Salgo de ahi a la enfermeria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparando algo Empty
MensajeTema: Re: Preparando algo   Preparando algo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparando algo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Preparando algo de comer.
» Preparando el desayuno!
» Tomando algo...
» Horneando algo.
» Tomando algo..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ser mutante no es una eleccion, es un destino. :: Instituto hogar del Profesor Omega :: Cocina.-
Cambiar a: