Ser mutante no es una eleccion, es un destino.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser mutante no es una eleccion, es un destino.

Vive las mejores aventuras, dibuja tu destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proyecto del pantano

Ir abajo 
AutorMensaje
xender
Profesor práctico.
xender


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Proyecto del pantano Empty
MensajeTema: Proyecto del pantano   Proyecto del pantano Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:54 pm

Sali de la cocina, bien lleno y contento, " vale hora a lo mio" pense " ya es hora de instalarse debidamente", y me fui cerca del pantano, en las afueras ,donde habia medio alquilado un pequeño taller, el plan lo tenia ya desde hace algunos meses, no aqui pero la idea si, y aquí en el pantano habia cogido forma, tras mirar por todo el municipio encontré la única zona que no era de nadie y a la cual nadie viva, el pantano despues de explorar el pantano via satelite gracias al cual podia saberlo todo de el. Encontre el lugar idoneo para instalar un Complejo como a mi me gustara,tranquilo, solo, con espacio, y muy comodo si me instalaba bien pero para ello antes de venir gracias a mis dotes, informaticas pude piratear los registros de el municipio y ponerlos a mi nombre, nadie miraria, a nadie le interesaba, tambien me puse los permisos de construcción, de obras,etc.. todo lo legalmente necesario si que nadie se diera cuenta. Y por ultimo y lo mas importante hize un pedido de diverrsios productos informáticos y de robotica importante para ese taller y asi tener mi material para iniciar la primera fase de mi proyecto. Este es el proyecto de forma simple:


Proyecto del pantano


Fase -1-Duración 4dias
Decidí que la mejor manera de llevar a cavo el proyecto es hacer 5 tandas de construcción de los robots, la primera seria de robots-vigilantes, son unos robots de 3cm de alto, ancho y largo, con seis patas de 3cm, que y dos de brazos (aunque pueden utilizar 4 de sus patas como brazos). Serán un total de 60, i su funcion es primordial, que nadie se entere de lo que esta pasando, para ello pincharan líneas de teléfonos, ordenadores, vigilaran radios y policías, y cambiaran ciertos papeles, es decir harán de pequeños espías que informaran de cualquier suceso tardare un dia entero para hacer-las. Las otras tandas serán de la siguiente manera(Por tanda) :
• 6 micro soldadores-reparadores: el diseño es igual al de rv(robot-vigilante), solo que estarán programados para reparar cualquier chip o microchip o sistema un poco mas sofisticado o menos, de no gran tamaño, tienen pequeños soldadores parar reparar juntas, y son bastante listos. Tienen una bateria de 18 horas
• 12 Buscadores: el diseño es el siguiente, tienen forma de centauro miden 1,50m de alto, 40cm ancho y 1,20largo ( se pueden poner a dos patas ), son rápidos ágiles ,resistentes y muy muy astutos, porque su tare así se lo exige, su misión es conseguir material para construir, los robots trabajadores y el material de construcción, para ello arampan con cualquier despojo que nosotros lazamos para reciclarlo i reutilizarlo en los robots y en las obras, también saben conducir y repara cualquier vehículo, también roban si es necesario pero solo en ultima instancia y en caso de necesidad extrema. Tienen una batería de 26 horas.
• 3 macro- convertidores: Estos gigantes de 2metros de altura, anchura y largo son como gigantescas cajas de zapatos con cuatro ruedas en cada lado, dos enormes brazos y una enorme boca en la parte supuestamente delantera , lo importante de estos cacharos es el interior en el puede fundir y moldear casi todos los metales conocidos y darles forma, para hacer carcasas de otros robots, piezas , o simplemente barras y planchas, no son muy inteligentes . Tienen una bateria de 4 horas de trabajo, suele ir conectado a la electricidad.
• 3 convertidores. El diseño es como el del buscador, solo que un poco mas alto 1,70, Su función es la de montar todo lo que sale del mc(macro-convertidores), solo es un poco mas inteligente que el mc, pero pueden ser mejorados.
• 6 de Transporte: Tiene el diseño de un ciempiés, la verdad es que solo tienen 80 pies , es muy ágil y en la espalda tiene espacio de sobra en la espalda, miden 3m de largo, 40cm de alto y 1,20de ancho pueden levantar toneladas y pueden flotar y nadar y subir por paredes (mientras estas aguanten), y son bastante silenciosos. Tienen una batería de hasta 7 horas de trabajo .

El orden de construcción también es el mismo para que los primeros ayuden a construir los últimos, calculo que la primera andada tardare ,sobre un dia intenso de trabajo la segunda media noche la tercera medio dia la cuarta medio dia un total de dos dias con una pausa de 6horas por la noche.

Después una vez echas los tandas cada tanda producirá 8 RT/por dia, 1RTC/por dia, y 1RTL/por dia al cavo de dos dias habrá un total de 64 RT, 8 RTC y 8 RTMM.



• RT- Es el robot de trabajo especializado en construcciones, mide 1,60m de alto, 60cn de ancho, 40 de largo, es como un soporte de cuatro patas sobre la cual va un tronco giratorio del que salen una cabeza y cuatro brazos ( puede ponerse a dos patas o a una si es necesario) y levanta enormes cantidades de peso, es veloz y sumergible hasta 30 metros, es el robot para construcciones.

• RTC- Es el robot de trabajo constructor que se encarga de supervisar y ordenar a los RT, el diseño es el mismo solo que tiene mas inteligencia o mas datos de como tienen que construir el edificio. Es el arquitecto por así decir, se ocupa de un máximo de 25 robots, pero suele funcionar mejor si son solo 8 que es de lo que esta formado en principio el equipo.

• RTMM – Es el robot de trabajo de mantenimiento y medico, se ocupa de limpiar y reparar a los RT y RTC, suele haber uno por equipo, pero se pueden ocupar de un máximo de 20 robots, tiene mas datos y es mas rápido procesando pero no puede levantar tanto peso, y se diferencian por tener un bazo mas. Es un poco mas independiente pero si el RTC le ordena suele cumplir. También puede curar herida en personas.

Los modelos RT, RTC, RTMM tienen una batería de hasta 18 horas deben de descansar 6horas después de las 18 horas de trabajo.

Todos los robots están sujetos a las tres leyes (para los que no lo sepan son, 1ª no dañar nunca a un ser humano “incluye mutantes por supuesto” ,2ª obedecer siempre a cualquier orden dada por un ser humano, siempre y cuando no incumpla la primera ley y 3º evitar daños de la propia maquina siempre y cuando no desobedezcan la primera y la segunda ley).

El buscador y el transporte tienen mas libertad pueden no obedecer una orden si va contra una que e dado yo siempre y cuando no incumpla la primera ley.

Mientras ellos estén construyendo las unidades RT, RTC, RTMM despejare la zona de construcción de plantas y animales estableciendo un perímetro donde las raíces harán de pared.


Hasta aqui la primera fase.














Fase- 2
Objetivos:1 semana / semana y 2 dias
Drenar la zona del pantano donde se quiere construir y preparase para hacer los cimientos, excavar en el suelo, prepara el túnel de suministros:

Para ello se requiere, construir un dique al alrededor del perímetro sobre cuatro metros por encima de el nivel del agua, para ello desde los transportes se aran equipos para ello requerirá 2dias.

Drenaje mientras unos se ocupen de esto otros construirán una bomba de agua en el almacén y con ella se vaciara la zona. El vaciado durara 2dias tambien ,

Los restantes se dedicara a buscar vehículos de construcción en desuso y cogerlo prestados, para las excavaciones. Excavaciones duraran aprox. 3 dias puede que 4.


De todo esto en construcción se ocuparan los RT/C/MM los otros se encargara de suministrar lo necesario.

Fase:-3 aprox3 semanas/1mes
Construir el complejo y el túnel de suministros.

Construcción complejo - aprox3 semanas/1mes -Con 6 equipos de constructores.

Construcción túnel – aprox2semanas/3semanas –Con 2equipos funcionando

De construcción se encargan RT/C/MM los otros de los suministros

Fase-4 aprox4 dias/ 3semanas
Acabado de construir el complejo y que hacer retoques y amueblarlo con todo lo necesario para los diversos talleres, laboratorios, residencias.

Depende de la cantidad de materiales disponibles i del tiempo necesario para reprogramar algunos RT para hacer manualidades.




Proyecto del pantano Laboratoriotalleretcwa1
Volver arriba Ir abajo
xender
Profesor práctico.
xender


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Proyecto del pantano Empty
MensajeTema: Re: Proyecto del pantano   Proyecto del pantano Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:05 am

Despues de dos dias de trabajo intenso, solo le quedaba por despejar la zona de construccion del pantano, pero antes se iria a comer algo y a dormir, llevaba dos dias de continuo trabajo sin dormir nada y comer solo lo necesario. Los robots buscadores estaban por toda la ciudad y funcionaban a la perfección cualquier cacharro o trasto que se tiraba lo traia el robot para reciclarlo, y algunos momentos tambien cogian cosas que nos se habian lanzado precisamente, pero gracias a eso el cupon de materiales se estava cumpliendo.
Cuando se iba a dormir se dio cuenta de que le sobraban las suficientes piezas para montar tres maquinas mas, y decidió que lo mejor era construir unos robots que le ayudaran en clase serian como ayudantes, uno vijilaria mientras el no pudiese, el otro seria un ayudante, y el otro serviria para hacer practicas con los poderes:
- Vale tu seras ojitoss, tu seras Sr. aprendiz , y tu seras Mr. lego ( al destruirse se volvería a montar solo).-dije mientras los mirava y me hacia a la idea-....
Volver arriba Ir abajo
xender
Profesor práctico.
xender


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Proyecto del pantano Empty
MensajeTema: Re: Proyecto del pantano   Proyecto del pantano Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:36 pm

Acabo de montarlos y hacer los pertinentes test. miro el reloj "otra vez las 4 de la mañana, mañana no hay quien me levante, corrijo hoy no habra quien me levante y tendre que empezar a pensar que hago con las plantas, pues empalo( expresión que significa , no dormir y conectar un dia con otro )"pienso. Suelto un bostezo y acto seguido salto de la silla hago unas flexiones me tiro agua fresca por encima,
-COMO NUEVO!- grito pongo musica a todo volumen y me dirijo a la zona del pantano donde tengo pensado hacer la construcción , apago la musica y me concentro poco a poco todo se mueve, "bien, sigue concentrador" pienso "va para rato" pienso....
Volver arriba Ir abajo
xender
Profesor práctico.
xender


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Proyecto del pantano Empty
MensajeTema: Re: Proyecto del pantano   Proyecto del pantano Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:18 am

- Finalizado mi trabajo, por fin deje a los robots construyendo hasta ora todo iba segun el plan, no se habian alzado enormes preocupaciones en la ciudad y material teníamos de sobra para ir tirando los primeros mese de construcción mientras que, nadie se diera cuenta de que es lo que pasaba y de ello se ocupaban los pequeños vigilantes, " hora de volver al instituto y de empezar a dar classes" pienso y sonrei "je, yo profesor..... cuanto tiempo a pasado desde aquellos años donde yo estudiaba, primero escocia despues Japón, Francia , Alemania...., a mis padres les va a cojer un ataque"pienso sonriente...
Volver arriba Ir abajo
xender
Profesor práctico.
xender


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Proyecto del pantano Empty
MensajeTema: Re: Proyecto del pantano   Proyecto del pantano Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:07 am

Ja le quedava poco hacia dos semanas que habia entrado en la tercera fase de construcion i los robots trabajaban a un buen ritmo por lo que el laboratori/casa estava a punto de terminarse...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto del pantano Empty
MensajeTema: Re: Proyecto del pantano   Proyecto del pantano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto del pantano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ser mutante no es una eleccion, es un destino. :: Afueras de la ciudad. :: Bosque. :: Pantanos.-
Cambiar a: