Ser mutante no es una eleccion, es un destino.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser mutante no es una eleccion, es un destino.

Vive las mejores aventuras, dibuja tu destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia)   Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:37 am

Me agazape como un depredador apunto de saltar... y espere a que xender tuviera que bajar el dedo o que tuviera MAS O MENOS 200 gramos de azucar...
Volver arriba Ir abajo
xender
Profesor práctico.
xender


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia)   Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:23 pm

Continue calculando con el dedo señalando hacia atras hasta que , le echo demasiado y bajo la mano sin querer....
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia)   Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia) - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:45 pm

" Demasiado azucar pedazo de bruto " pense, a pesar de que ahora podia destruir la abominable maquina, continue esperando a que por lo menos mas o menos 200 gramos, me quedo en silencio, intentando que no se acuerde de mi...
Volver arriba Ir abajo
xender
Profesor práctico.
xender


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia)   Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 6:01 am

Sera posible 200,04 gramos de azucar mal ,mal , mal , tender que calcularlo todo otra vez , me olvido de lobo completamente y me concentro en el azucar.
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia)   Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:23 am

Un tentaculo se arrastra por el suelo disimuladamente y roba el 200,04 gramos de azucar, otro tentaculo similar coge la maquina y con un violento movimiento intenta estrellarla contra la pared...
Volver arriba Ir abajo
xender
Profesor práctico.
xender


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 37
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia)   Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:47 pm

oigo algo estrellarse y me giro"por que?????????!!!!!!!" Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pienso, y me deeprimo y me voy a un rincon de la habitacion, me agacho me cojo a mis rodillas y me pongo a hacer circulos con el dedo en el suelo,.....
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia)   Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:54 pm

Al principio ronroneo de felicidad mientras continuo haciendo el pastel, hasta que me doy cuenta de una presencia deprimida... veo a Xender y no se me ocurre nada mas que ofrecerle una cuchara de azucar (?)...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia)   Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Xender de Monteagudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ser mutante no es una eleccion, es un destino. :: Instituto hogar del Profesor Omega :: Cocina.-
Cambiar a: