Ser mutante no es una eleccion, es un destino.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser mutante no es una eleccion, es un destino.

Vive las mejores aventuras, dibuja tu destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cazando de nuevo.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Cazando de nuevo. Empty
MensajeTema: Cazando de nuevo.   Cazando de nuevo. Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:11 pm

Aceche en la oscuridad... de nuevo, habia transcurrido la semana y estaba cazando, en el atardecer me movia por las sombras de los arboles a cuatro patas... era inmenso... a pesar de eso, sigiloso, los pajaros callaban al detectar la criatura que rondaba hambrienta... me quede oculto en las sombras de unos arboles e espinosos arbustos... cerca de un idilico arroyo adecuado para contemplar el anochecer...

Imagen de forma completa (unos añadidos, fuera esa arma que parece un rifle y un par de brazos con garras, y unos tentaculos, las cuchillas tambien, es el bicho grande que resalta en la foto, de una longitud de 7 metros.):
Cazando de nuevo. Img004we0
Cazando de nuevo. W620
Volver arriba Ir abajo
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Cazando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Cazando de nuevo.   Cazando de nuevo. Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:57 pm

para despejar un momnto mi mente, y pensar ke deberia hacer con mi vida llegue hacia el boske, era obscuro y tenebroso, ideal para estar alerta y entrenar, n¿me sente cerca de un arbol y me kede inmovil para escuchar hasta el ms minimo movimiento.

un ave picoteando su ala, un raton guardando su comida, una oruga mordiendo una hoja, Una araña terminando de tejer entre dos ramas de un arbol, una hormiga escapando de su hormiguero.
el arrollo, el vuelo de un gorrion, la succion de un colibri en una flor, una hoja cayendo al arrollo. un pez saltando de este.

me relaje y comence a dormir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Cazando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Cazando de nuevo.   Cazando de nuevo. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:36 am

(((Creo que no se ve la imagen, la volvere a poner por si acaso (yo no la veo))))
Imagen de forma completa (unos añadidos, fuera esa arma que parece un rifle y un par de brazos con garras, y unos tentaculos, las cuchillas tambien, es el bicho grande que resalta en la foto, de una longitud de 7 metros.):
Cazando de nuevo. Img004dr8
Cazando de nuevo. W620

Detecte por fin una presa de tamaño adecuado... me agazape... avance lentamente... unos tentaculos se arrastraron por el suelo hacia el chico que habia alli... las cuchillas de mi espalda se echaron atras... ya estaba cerca... a unos dos metros... dormia... era facil... toda la imponente criatura se coloco delante de dereck... todo quedo en un escalofriante silencio... los tentaculos se fueron a poca distancia a ambos lados de dereck... para que si se despertara, lo cogieran... eche atras la cabeza y abri la boca colmilluda preparado para asestar el golpe mortal...
Volver arriba Ir abajo
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Cazando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Cazando de nuevo.   Cazando de nuevo. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 5:56 pm

luego de 5 segundo de estar dormido, me percate de un snido xtraño, aun cn losjos cerados, trate de imginar kien emitia el sonido, senti ke se acercaba , me pusealerta, me di cuenta de ke era de un tamaño impresionante y nolo conocia.
el panico seapdero e mi, no sabia ke hacer,la unica opcion era escapar,porke de seguro lo kefuera,n seria amistoso.

senti como se acercaba, estaba a dos metrs de mi, e keo pralizado, como esperano alg paraatacar, sin pensarlo dos veces, sli disaao haca el cielo sin abrir los ojos, me elebeuno 15 metros sobre las suprficien y abri los ojos, pra luego setarme e la copa de el arbolmasgrande y miar hacia abajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Cazando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Cazando de nuevo.   Cazando de nuevo. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:02 pm

Instintivamente, de reflejo, al ver movimiento mi cabeza salio disparada adelante pero no cogi a la presa, en cambio de eso destroze entre mis colmillos el tronco del arbol en el que habia estado apoyado, el arbol se precipito al suelo mientras alzaba la vista y vi, con un segundo de desconcierto, como volaba, no era la primera vez que me sucedia, sin dar tiempo a reaccionar a mi presa encaramada a un arbol, una de las extremidades con largas cuchillas sale disparada hacia delante cortando el tronco del arbol donde estaba apoyado la presa, miientras esta a punto de empezar a caer, salto, me cojo a un inmenso roble que se rompe algo por mi peso, y salto de nuevo destrozando el arbol en el que me habia apoyado debido al impulso del salto que hize, emergiendo de la cantidad de hojas y ramas en movimiento por la destruccion que cause, sali repentinamente en direccion al chico, dis tentaculos se extendieron a gran distancia intentando coger a la presa mientras mis cuchillas de la espalda se echaban atras, como una serpiente apunto de golpear, listas para atacar...
Volver arriba Ir abajo
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Cazando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Cazando de nuevo.   Cazando de nuevo. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:10 pm

observe con terror como una bestia inmensa destrozaba el boske en su intento por atraparme, me estremeci al ver ke se lanzaba sobre mi, estaba cayeno con el arbol al cual me aferre, me solte de este y vole rapidamente intentand escapar nuevamente, mire hacia atras y vi ke se acercaba veloz preparado para latimrme, tenia tentaculos y unaespecie de escamas como cuchillos ke seerizban. no atin anada mas ke he campo de energia para cubrirme de algun proximo atake.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Cazando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Cazando de nuevo.   Cazando de nuevo. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:15 pm

Mis tentaculos intentan cogerlo pero con frustracion observo que tiene un campo de energia... otra vez la misma situacion, solo que esta vez, la bestia no estaba dispuesta a dejarse vencer, ya conocia estas cosas... los tentaculos rodearon el campo y intentaron empujarlo hacia mi mismo, en cuanto estubo lom suficientemente cerca ataque con todo... las cuchillas intentaban golpear la superficie, lanzaba mordiscos y mis manos con zapas arañaban la superficie, los tentaculos se agarraban a la esfera y mis patas traseras las intentaban golpear tambien... hasta mi cola intento como cojerse a la esfera protectora invisible...
Volver arriba Ir abajo
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Cazando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Cazando de nuevo.   Cazando de nuevo. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:25 pm

mecubria con mis brazos la cabeza al ver ke la orrible bestia intentaba a toda costa penetrar mi campo.
sin saber ke hcer, volvi a abrir los ojo y vi ke el bicho me tenia atrapado, no habia sacpatoria, ameno ke...

abri mi boca y grite furtemente, haciendo ke las ondasatravesaran el campo y dañaran a la besta haciendola desesperar, el campo se desiso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Cazando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Cazando de nuevo.   Cazando de nuevo. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:31 pm

Un potente sonido me hizo soltar la presa y lanzar un alarido de fueria, soltwe el escudo y agite furiosamente las garras para intentar callarlo mientras me precipitaba al suelo rompiendo ramas de los arboles bajo mi peso... aterrize al suelo con un estruendo, aunque el duro exoesqueleto (caparazon para asi decirlo) recibio la mayor parte del golpe, hize un leve gruñido de dolor... mire mi entorno rapidamente intentando con mis agudos sentidos localizar mi presa...
Volver arriba Ir abajo
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Cazando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Cazando de nuevo.   Cazando de nuevo. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:38 pm

al deshacerse el campode fueza, una garra me alcanzo, lanzandome lejos, pase atraves de los arboles con terror, trate de amortiguar mi caida materializndo un colchon de energia, pero cuando estaba a punto de erminarlo choke contra un arbol extrañament gruezo y cai al suelo con un golpe seco, tratede lebantarme para escapar, pero mi cuerpo no respondia por el terror.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Cazando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Cazando de nuevo.   Cazando de nuevo. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:43 pm

En segundos oli la sangre, y mirando a traves de las sombras que se formaban al oscureserse detecte a mi presa, la podia oler y oir... embesti corriendo a gran velocidad y mi extremidad con cuhilla se movio hacia delante intentando clavarlo a un arbol...
Volver arriba Ir abajo
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Cazando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Cazando de nuevo.   Cazando de nuevo. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:51 pm

a fin logrelebantrme cuando la bestia estaba sobre mi,no logre hcer nada, me paralice ompltamente frente a la escen ke meeperaba, l bestia me atrapara y no podre hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Alexz Cullen
Alumno del instituto.
Alexz Cullen


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Poderes. : Puede hablar con los muertos, los ve y hasta los puede controlar
Edad. : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Cazando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Cazando de nuevo.   Cazando de nuevo. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:56 pm

Llegue al bosque y vi a una bestia sobre un chico
- Qe sucede? - dije casi gritando
Volver arriba Ir abajo
http://veritaserum.esforos.com
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Cazando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Cazando de nuevo.   Cazando de nuevo. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 6:58 pm

Mi cuchilla atraveso el hombro del chico clavandolo en el arbol, mano el delicioso olor de la sangre y senti la victoria, abri la boca praparado para devorarlo cuando un grito atrajo mi atencion, mire y vi otra presa, una suerte para mi, la otra extremidad acabada en cuchilla de mi espalda se echo atras preparado para matar el chico, lo consumiria una vez tuviera la otra presa tambien muerta...
Volver arriba Ir abajo
Alexz Cullen
Alumno del instituto.
Alexz Cullen


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Poderes. : Puede hablar con los muertos, los ve y hasta los puede controlar
Edad. : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Cazando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Cazando de nuevo.   Cazando de nuevo. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:01 pm

Me concentre, al lado mio aparecieron tres hombres
- Te olvidas qe se aparecer muertos - dije
ataquenlo - les ordene y corriendon hacia el, tirandolo al suelo
Volver arriba Ir abajo
http://veritaserum.esforos.com
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Cazando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Cazando de nuevo.   Cazando de nuevo. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:12 pm

vi como todo ocurria a camara lenta, observe como la bestia me ensartaba en el arbol, seni una punsada de dolor, y no pude hacer nada as ke desvaneserme, con los ojos abiertos, solomiaba, ya no sentia.
cuandoasumike seria comido por la bestia, esta se distrae mirando hacia un costado, algo m decia ke me habia salbado, pero ahora su expresion era de mas gozo ke antes, eso podria ir de mal en peor,
me oblig a reaccionar, cuando lo hice, senti un fuerte dolor en toda mi espalda y el lado izkierdo de mi cuerpo.
mire hacia dnde veia el monstruo. y vi a una chica junto a tres muertos ke se acercaban.
sin pensarlo dos veces, con mi mano iskierda atake al bicho lanzandole una vola de energia ke lo tiro tre o cuatro metro frente a mi.
cai al suelo malherido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Cazando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Cazando de nuevo.   Cazando de nuevo. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:15 pm

Me levante del suelo y sacudi la cabeza, fastidiado por los golpes de la bola de energia, que me habian echo retroceder a pesar de no dañarme debido a mi exo esqueleto, rugi de frustracion... la sed de sangre colmo a cada fibra de mi ser colmandolo de una energia insospechada incluso para la fuerza de su tamaño, lance un potente rugido y embesti hacia la chica, las cuchillas de mi espalda salieron disparadas cortando a los fantasmas como humo...
Volver arriba Ir abajo
Alexz Cullen
Alumno del instituto.
Alexz Cullen


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Poderes. : Puede hablar con los muertos, los ve y hasta los puede controlar
Edad. : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Cazando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Cazando de nuevo.   Cazando de nuevo. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:16 pm

Alze mi mano, haciendo aparecer mas personas mientras esquivava las cuchillas
rapido - dije, todas fueron a atacar a la bestia, me acerque a chico
- Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
http://veritaserum.esforos.com
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Cazando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Cazando de nuevo.   Cazando de nuevo. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:28 pm

- no lo creo. dije con los ojos cerrados.- Creo ke sera mejrke me dejs yte maches. logre desir antes de smyre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Cazando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Cazando de nuevo.   Cazando de nuevo. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:31 pm

Me vi rodeado de fantasmas... pero mis presas estaban justo delante, lanze un rugido de furia y empeze a destrozar todas las figuras de fantasmas con lo que tenia, las cuchillas hacian pedazos las figuras como humo, el braxo con la mano y las garras los aplastaban o de un barrido eliminaba a varios, los tentaculos se agitaban furiosamente golpeandolos y mi cola barria todo detras mio... me abria paso a traves de las figuras con furia persigiendo mi presa...
Volver arriba Ir abajo
Alexz Cullen
Alumno del instituto.
Alexz Cullen


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Poderes. : Puede hablar con los muertos, los ve y hasta los puede controlar
Edad. : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Cazando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Cazando de nuevo.   Cazando de nuevo. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:32 pm

Los muertos me miraron
Ataquenlo qe esperan? les dije enojada, y vi como corrian hacia la bestia, atacandola, mire de nuevo al chico-. Todo estara bien
Volver arriba Ir abajo
http://veritaserum.esforos.com
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Cazando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Cazando de nuevo.   Cazando de nuevo. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:39 pm

Rugi con furia, en medio del frenesi destructor, olvide temporalmente a mis presas dedicandome a intentar destrozar la multitud de fantasmas que me atacaba, uno de mis tentaculos arranco un arbol y con ayuda de otro tentaculo lo lanzo hacia un grupo de fantasmas para eliminarlo mientras me removia con frenesi intentando destruir a mi alrededor los fantasmas que golpeaban mi caparazon...
Volver arriba Ir abajo
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Cazando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Cazando de nuevo.   Cazando de nuevo. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:42 pm

escuhcaba rugidos, y enti como el uelo e ovia." estare soñando" pense mintas temblaba todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Alexz Cullen
Alumno del instituto.
Alexz Cullen


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Poderes. : Puede hablar con los muertos, los ve y hasta los puede controlar
Edad. : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Cazando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Cazando de nuevo.   Cazando de nuevo. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:43 pm

- No podras con ellos! - Le grite, haciendo aparecer mas y mas fantasmas, qe ahora lo iban lo atacaban
Volver arriba Ir abajo
http://veritaserum.esforos.com
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Cazando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Cazando de nuevo.   Cazando de nuevo. Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:44 pm

Empeze a retroceder, golpeando una y otra ves a ese peligro que... poco a poco aumentaba de gravedad... mire con salvaje odio a la chica que era la causante de eso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazando de nuevo. Empty
MensajeTema: Re: Cazando de nuevo.   Cazando de nuevo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazando de nuevo.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» UN nuevo dia
» practicando el nuevo poder...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ser mutante no es una eleccion, es un destino. :: Afueras de la ciudad. :: Bosque.-
Cambiar a: