Ser mutante no es una eleccion, es un destino.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser mutante no es una eleccion, es un destino.

Vive las mejores aventuras, dibuja tu destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Asalto cerca del centro comercial (Acto de " Nueva Verdad")

Ir abajo 
AutorMensaje
Predator
Alumno del instituto.
Predator


Cantidad de envíos : 119
Edad : 34
Poderes. : Capacidad de controlar cuerpos de seres vivos. Trasladarse en cuerpos ajenos y dominarlos, no tiene cuerpo fijo. Tecnopatia
Edad. : 31
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Asalto cerca del centro comercial (Acto de " Nueva Verdad") Empty
MensajeTema: Asalto cerca del centro comercial (Acto de " Nueva Verdad")   Asalto cerca del centro comercial (Acto de " Nueva Verdad") Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:14 pm

Aprete la correa y me puse el dinero a la espalda... alli tenia unos millones, servirian para la organizacion, observe a toda la gente dl banco... esta vez tenia el cuerpo de un tipo alto y de hinchados musculos, con camisa apretada negra y tejanos, y guantes... mi cabeza estaba cubuerta por una mascara (la del avatar) y una de mis manos sujetaba una UZI...

La gente en el banco estaba con las manos en la cabeza arrodillada en el suelo... gruñi de frustracion bajo la mascara al ver que unos coches de policia e furgonetas rodeaban la salida... gritaban algo de negociar... sonrio... no necesito negociar. Se me ocurre una idea...

- Dejen un vehiculo y alejense, y soltare rehenes, alli va mi prueba - me concentro en una mujer de mediana edad... empiezo a manipularla... la mujer corre con cara de asustada hacia los policias, me encanta jugar con los humanos como si fueran marionetas... suelto un par mas, los policias hacen ver que se apartan y me dejan un vehiculo, salgo rodeado de rehenes, me he trasladado al cuerpo de un rehen y manipulo el cuerpo que usaba antes, por si acaso, no me sorprendo al ver que al cuerpo que usaba antes le revientan una pierna con un disparo de un francotirador en cuanto se aleja de los rehenes, empieza la diversion, los rehenes corren y se cojen a los policias, menos uno que soy yo, me diriji corriendo hacia mi anterior cuerpo apra coger el dinero, en ese instante empieza la diversion... -

Someto los cuerpos bajo duras presiones, y al lado de los policias los rehenes explotan por el torso, los horrorizados policias quedan cubiertos de carne, sangre, organos e fragmentos de hueso, suenan gritos de horror y panico a lo largo de la calle... subo corriendo al coche y aprovechando la distraccion y que los policias estan traumatizados salgo por patas...

[...]

Previne que me seguirian, esto lo haria mas divertido, los coches de policia suenan detras de el coche que yo llevo... hace tiempo que deseaba un baño de sangre como este, conduciendo rio a carcajadas de maligna satisfaccion... me pongo la mascara de reserva...

Desvio el coche hacia las afueras de la ciudad... de golpe me paro, los policias frenan sus coches y se esconden tras ellos apuntandome con sus armas... no hay civiles, veo una furgoneta de fuerzas especiales... de nuevo un delicioso baile de marionetas... Todos los policias se quedan rigidos, controlo sus cuerpos pero en esta ocasion dejo su mente, nervios e boca libres... gritos de alarma surgen tras los coches donde estan los paralizados policias e fuerzas especiales...

- ¡¿Que demonios?! -
- No puedo moverme! -
- Dios, Ayuda! -

Entonces me acerque a ellos y hable con voz clara e alta...

- Hola, escoria, antes de morir, quiero que sepais que fue un mutante, fui yo, el que os destroce y mate los rehenes... veamos... hay muchos policias ¿donde demonios os metere? - me saco la mascara y con la cara iluminada por una sonrisa infantil mientras miro a una furgoneta blindada - ¡¡¡Ya lo se!!! Os metere a todos alli dentro ^ ^ -

Los policias, empiezan a entar todos en la furgoneta, mi poder, me permite manipularlos, con la tecnopatia pongo alrededor otros vehiculos para que aguanten la presion... gritos de dolor, horror, miedo e lagrimas mas sangre entran en mis oidos como una dulce orquestra... ya que los cuerpos se aplastan, ellos sienten el dolor y controlan su rostro e boca para mi disfrute, los cuerpos se comprimen dentro, aplastan, destrozan... sale sangre a chorros debajo de la puerta, comprimo con el metal los cuerpos para hacer un horrible paquete de carne mientras suplican por sus vidas, a Theodore no le importa que una familia humana se quede sin padre... cuando acaba su horrible espectaculo con gigantescas letras, en sangre, escribe en una furgoneta " Nueva Verdad " y entonces cogi un coche y me fui con el dinero...

[Yo ya me he ido xD]
Volver arriba Ir abajo
 
Asalto cerca del centro comercial (Acto de " Nueva Verdad")
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva adepta. Base de " Nueva Verdad ".
» " Salvando " a Lilian, base de " Nueva Verdad "
» Descubrimiento para " Nueva Verdad "
» Base de " Nueva Verdad "
» Centro comercial.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ser mutante no es una eleccion, es un destino. :: La ciudad. :: Centro comercial.-
Cambiar a: