Ser mutante no es una eleccion, es un destino.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser mutante no es una eleccion, es un destino.

Vive las mejores aventuras, dibuja tu destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo el instituto.. empezando aqui..

Ir abajo 
AutorMensaje
Lilian Fletcher
Alumno del instituto.
Lilian Fletcher


Femenino
Cantidad de envíos : 1774
Edad : 39
Poderes. : telequinesis, volar , cambio mi aspecto segun sus emociones (despues podra hacerlo a su antojo)
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Conociendo el instituto.. empezando aqui.. Empty
MensajeTema: Conociendo el instituto.. empezando aqui..   Conociendo el instituto.. empezando aqui.. Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:37 pm

No sabia donde ir.. asi q mejor decidi empezar a conocer el instituto desde afuera por que lo que menos queria era seguir encerrada.

Camina entre los arboles y puede observar que aquel instituto era muy seguro, ahi estaria a salvo de todo.. no pudo evitar lo que tuvo que sufrir en tanto tiempo.. pero ahora tendria un lugar donde estar y tenia que aprender a controlar sus poderes.

Vio una banca y se sento, observando todo, pero despues de un tiempo se acosto viendo el cielo. Recordando su vida desde que se salio de su casa ya hacia cinco años.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Fletcher
Alumno del instituto.
Lilian Fletcher


Femenino
Cantidad de envíos : 1774
Edad : 39
Poderes. : telequinesis, volar , cambio mi aspecto segun sus emociones (despues podra hacerlo a su antojo)
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Conociendo el instituto.. empezando aqui.. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el instituto.. empezando aqui..   Conociendo el instituto.. empezando aqui.. Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:53 pm

Estaba tan concentrada que no me di cuenta de que empeze a levitar en mi lugar, estaba tan relajada que no me importo y deje q mi cuepo flotara.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Fletcher
Alumno del instituto.
Lilian Fletcher


Femenino
Cantidad de envíos : 1774
Edad : 39
Poderes. : telequinesis, volar , cambio mi aspecto segun sus emociones (despues podra hacerlo a su antojo)
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Conociendo el instituto.. empezando aqui.. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el instituto.. empezando aqui..   Conociendo el instituto.. empezando aqui.. Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:24 am

Sigo levitando un rato mas, empiezo a moverme a la banca de nuevo, lo bueno que lo de volar lo tenia controlado.

Pero de repente oyo un ruido y me desconcentre cayendo directo al piso.

- Tonta, tonta - voltie hacia donde habia salido el ruido y solo salieron una pequeña ardilla.

Me levante con dificultad y me acoste en la banca, para poder relajarme el golpe habia sido fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Lilian Fletcher
Alumno del instituto.
Lilian Fletcher


Femenino
Cantidad de envíos : 1774
Edad : 39
Poderes. : telequinesis, volar , cambio mi aspecto segun sus emociones (despues podra hacerlo a su antojo)
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Conociendo el instituto.. empezando aqui.. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el instituto.. empezando aqui..   Conociendo el instituto.. empezando aqui.. Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:37 am

El golpe aun me dolia.. crei haber visto una enfermeria necesitaba una pomada.. asi q me fui hacia alla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo el instituto.. empezando aqui.. Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el instituto.. empezando aqui..   Conociendo el instituto.. empezando aqui.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo el instituto.. empezando aqui..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo la ciudad
» Al fin en el instituto.
» Alumnos del instituto.
» llegada al instituto
» Primer dia en el Instituto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ser mutante no es una eleccion, es un destino. :: Instituto hogar del Profesor Omega :: Jardines.-
Cambiar a: