Koda Eternalfire Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Koda Eternalfire........ Jue Ago 07, 2008 9:14 pm | |
| Nombre: Koda Apellido:Eternalfire Edad: 18 Actor que me representa: es un cantante y se llama Miyavi Ocupacion: estudiante de la escuela personalidad: egocentrico, buscapleitos pero solo con gente con la que se ve amenazado su talento pero simpatico extrovertido y alegre, analitico al maximo Aspecto físico: Cabello negro , pero generalmente lo tiño, ojos de color cafe aunqeu utilizo lentes de contacto. Alto delgado Historia:Cuando tenia 16 y frecuentaba la mafia, y estaba en la escuela empece a peliar con un chico , ya que le lance un balon en la cabeza (xd) y cuando lo iba a golpear me enoje tanto que mi puño se envolvio en llamas... Desde ahi que se de mis poderes y por lo mismo tube que huir y ocultarme y trabajar ( mas aun) para la mafia de japon hasta que llegue de casualidad ( contactos, llamese mafia XD) hasta aqui para explotar mi talento mas grande Poderes: pirokinesis, vision infrarroja y regeneracion celular Objeto màs preciado: Guitarra electrica negra apodada su Nena. | |
|