Rougue Alumna del instituto | Encargada de la enfermería
Cantidad de envíos : 269 Edad : 36 Localización : Instituto Humor : RiEnDo Poderes. : Capacidad de vuelo a velocidades subsónicas y puede sacar fuego de sus manos. Edad. : 20 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Rondando por ahi.. Vie Ago 08, 2008 9:53 pm | |
| Entré en la gran sala, me tiré en un sillón..pensativa tomé una de las revistas que habia en una mesita, comencé a hojearla sin prestarle demaciada apentción. | |
|
Cantidad de envíos : 269 Edad : 36 Localización : Instituto Humor : RiEnDo Poderes. : Capacidad de vuelo a velocidades subsónicas y puede sacar fuego de sus manos. Edad. : 20 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Rondando por ahi.. Vie Ago 08, 2008 10:28 pm | |
| Suspiré, estaba aburrida, dejé a un lado la revista.Me acerqué a la ventana, tanto que podia sentir el frío del cristal acariciando mi rostro. | |
|
Koda Eternalfire Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Rondando por ahi.. Vie Ago 08, 2008 10:32 pm | |
| caminando por ahi me encontre a una chica ..... intrigado me acerco a ella.....
hola.- le saludo con mi sonrisa de galan .- soy koda.......y vos?.- la miro sonriente | |
|
| Tema: Re: Rondando por ahi.. Vie Ago 08, 2008 10:34 pm | |
| Me di vuelta, tranquila, perdida en pensamientos, sonrei-Hola..soy Rougue-me presente mirandolo- | |
|
Koda Eternalfire Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Rondando por ahi.. Sáb Ago 09, 2008 3:56 pm | |
| iba con mi guitarra en la espalda.......la deje en un sillon .... mucho gusto.- la miro con cara de suficiencia.- cuando llegaste a la mansion?.- me siento en un sillon y la miro | |
|
| Tema: Re: Rondando por ahi.. Dom Ago 10, 2008 3:10 pm | |
| Suspiré, me volvi a la ventana-Menos de una semana, tu acabas de llegar?-pregunté curiosa- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rondando por ahi.. | |
| |
|