| un pequeño presente para el profesor ..........Me gano el aburrimiento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Koda Eternalfire Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: un pequeño presente para el profesor ..........Me gano el aburrimiento Mar Ago 12, 2008 8:54 pm | |
| Sin duda alguna este dia era el mas aburrido que hubiera tenido en el instituto haci que sin mas desidio alegrarlo y como no de pasada dejarle un pqueño presente al profesor Reia para sus adentros Saco las latas de su mochila y empezo a pintar en la pared Primero el verde, luego el rojo, el blanco y finalmente el negro
Reia Seguro al profe le encanta.- penso para si sarcastico....riendo Me imagino su cara.- pensaba y la cara del pesado de dereck.- rio
Seguia pintando | |
|
| |
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: un pequeño presente para el profesor ..........Me gano el aburrimiento Mar Ago 12, 2008 9:02 pm | |
| rei solo..... algunos pasaba como diciendo ..... te castigaran ...aunq no hablaban
Koda simplemente reia . L a gente lo miraba extrañada
idiotas .- penso
Singui pintando
sonrei como gatito
Sabia que le esperaria un castigo ....pero...que mas da..... | |
|
| |
| Tema: Re: un pequeño presente para el profesor ..........Me gano el aburrimiento Mar Ago 12, 2008 9:31 pm | |
| faltaban los ultimos toques pero estaba casi listo....
tenia las manos llenas de pintura...
sonrei satisfecho.....
rio con malicia | |
|
| |
| Tema: Re: un pequeño presente para el profesor ..........Me gano el aburrimiento Mar Ago 12, 2008 9:39 pm | |
| listo.- dijo y sonrio con malicia.Rio
en la pared decia:
The
Eternal
Guittar hero
y habia una guitarra electrica junto a la leyenda..
perfecto.- lo miro paso su mano ensendida en llamas para secarla.
Sonrio con malicia. Feliz. | |
|
| |
| Tema: Re: un pequeño presente para el profesor ..........Me gano el aburrimiento Mar Ago 12, 2008 9:47 pm | |
| bufo ahora no tengo nada mas que hacer todo el resto de la tarde.- gruño
imbecil.- penso
tomo sus cosas y se largo de alli
otra vez aburrido | |
|
| |
Adita Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 34 Humor : Genial Poderes. : El poder de dominar el agua Edad. : 17 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: un pequeño presente para el profesor ..........Me gano el aburrimiento Mar Ago 12, 2008 10:10 pm | |
| Busca a Koda por todas partes...le tenia un regalito... | |
|
| |
Adita Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 34 Humor : Genial Poderes. : El poder de dominar el agua Edad. : 17 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: un pequeño presente para el profesor ..........Me gano el aburrimiento Mar Ago 12, 2008 10:16 pm | |
| SE va sin poder encontrarlo | |
|
| |
Profesor James Omega Director del instituto.
Cantidad de envíos : 440 Poderes. : Telepatia, Telequines, Jagan Edad. : 45 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: un pequeño presente para el profesor ..........Me gano el aburrimiento Mar Ago 12, 2008 11:34 pm | |
| En su recorrida por el insituto ve el presente de Koda, sonrie divertido, negando con la cabeza.
Ladea el cuello, despreocupado.
La pintura se descascara sola, haciendo desaparecer el grafitti. | |
|
| |
| Tema: Re: un pequeño presente para el profesor ..........Me gano el aburrimiento Miér Ago 13, 2008 12:01 am | |
| llega hasta el hall de entrada y ve que su "presente" no esta
que! mier....?.- exclamo.- si hubiera sabido que lo iba a sacr no lo dibujo me tomo 1 hora....
que mal agradecido que es el profe, y yo que lo hice con tanto cariño.- dije sarcastico | |
|
| |
| Tema: Re: un pequeño presente para el profesor ..........Me gano el aburrimiento Miér Ago 13, 2008 12:12 am | |
| bueno le ire a preguntar que tal le parecio.- sonrio con malicia ..rio para si mismo ... se fue directo al despacho del profesor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un pequeño presente para el profesor ..........Me gano el aburrimiento | |
| |
|
| |
| un pequeño presente para el profesor ..........Me gano el aburrimiento | |
|