Alysha Garwin Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 30 Edad : 32 Poderes. : teletransporte, creacion y control del hielo Edad. : 16 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Alysha Garwin Miér Ago 13, 2008 11:41 am | |
| Nombre: Alysha *Apellido: Garwin *Fecha de nacimiento: algun dia de algun mes de 1992 *Sexo: Femenino *Trabajo o estudio: Alumna del instituto Omega. *Aspecto físico: el de la foto *Artista al que utiliza: Avril lavigne *Personalidad: revelde,alegre por lo general dispuesta a todo *Objetos personales y valiosos: colgante en forma de lagrima
*Su historia: mi padre era un maton de las vegas que tubo que huir del pais por problemas legales, viajò hasta italia donde conocio a mi madre la hija de un jefe de la mafia lo que hizo que el fuera subiendo puestos asta relevar al abuelo, cuando tenia 7 años congelè a mi guardaespaldas porque en realidad solo era otro estupido del bando contrario que queria su ''vendetta '' contra mi familia, mi padre lejos de austarse o verme como a una enferma contagiosa solo me vio como su gran arma y las cosas empeoraron cuando empecè a teletransportarme a corta distacia,me explotaba para que le ayudara en sus chanchullos robar bancos congelar a los pobres que caian en sus manos.... tenia, deseaba mas que nada huir de aquel animal pero tenia demasaida vigilancia sobre mi y no controlaba demasiado bien el poder del teletransporte asik no tneia muchas opciones, mis hermanso mayores tampoco eran de gran ayuda ya que querian seguir con la tradicion familiar asik a los 15 años cuando estube apunto de morir por vigesima vez y empece a controlar mis poderes decentemente le dige '' que te den papi'' y al segundo apareci en un viejo barrio americano donde vivia mi abuela si la muger que engendrò a ese grandisimo idiota estube algun tiempo con ella no demasiado , fue la primera persona que me vio como un ser humano y no algo de loq ue aprovecharse, murio unos pocos meses despues dejandome el medallòn en forma de lagrima que siempre llevo, ella nunca me delatò a mi padre y contactò con una escuela especial para gente excepcional.
| |
|