Dereck Aquarart Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Empleo /Ocio : Estudio Humor : el mejor Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\" Edad. : 18 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: aburrido viendo tv Vie Ago 15, 2008 1:45 am | |
| - salvar el mundo de engendros como tu. rei con suficiencia.- asi ke ten cuidado niño...mira ke en cualkier momento te llego con una sorpresa. | |
|
Koda Eternalfire Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: aburrido viendo tv Vie Ago 15, 2008 1:47 am | |
| lo fulmine que crees que gano destruyendo el mundo?.- le hable desafiante.- tienes un modo de pensar de mi muy basico cariño .- la vision infrarroja aun duraba | |
|
Dereck Aquarart Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Empleo /Ocio : Estudio Humor : el mejor Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\" Edad. : 18 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: aburrido viendo tv Vie Ago 15, 2008 1:52 am | |
| - es un desir, idiota. le aclaro ya artandome.- kien sera el basico aki....mejor me voy....no me kiero contagiar. y sali de ahi, hacia mi habitacion. | |
|
Koda Eternalfire Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: aburrido viendo tv Vie Ago 15, 2008 1:56 am | |
| oviamente tu.- le dije sarcastico por lo basico.- idiota.- grite mientras se iba
me calme de a poco, mis ojos volvieron a la normalidad
tengo q controlar esta maldita cosa.-susurre | |
|
Aymerick Diamond Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Empleo /Ocio : Alumna. Humor : Feliz, casi siempre risueña Poderes. : Traspasa paredes y cualquier objeto, cambio de forma y aspecto y puede, tambien controlar el clima. Edad. : 17 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: aburrido viendo tv Dom Ago 17, 2008 12:38 am | |
| - No puedo creer la estupida pelea qe tubieron! - dije, mirando a Koda. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aburrido viendo tv | |
| |
|