| practicando el nuevo poder... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Koda Eternalfire Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: practicando el nuevo poder... Vie Ago 15, 2008 12:15 am | |
| Empece a pasear por el instituto y encontre este salon . en la puerta decia
"simulador"
entre
es la oportunidad perfecta para practicar mi nuevo poder pense y sonrei maliciosamente
No sabia como accionarlo medite como tratar de hacerlo por unos 10 minutos hasta que : claro!.- exclame
quiero entrenar, ahora ordene y al instante el cuarto cambio de forma a un bosque poblado de arboles empece a caminar por el y observar todo me acerque a un arbol, me recordaba uno que vi cuando pequeño en ese instante una flecha casi me llega en la cabeza, pero me movi y cayo en el arbol
mire y no habia nadie entonces envolvi mis manos de llmas y comence a tirar llamas hacia cualquier punto
pero volvio a caer otra flecha cerca mio
No se como ocuparlo.- grite
Luego empezaron a caer una lluvia de flechas
maldicion.- grite enfadado y comence a correr por el bosque | |
|
| |
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: practicando el nuevo poder... Vie Ago 15, 2008 12:28 am | |
| me profundice mas en el bosque pero las malditas flechas seguian cayendo fuck!.- grite tropezandome
me levante pero una flecha cayo en mi brazo aahhhhggg.- grite quitandomela
me tire al piso sangrando en segundos mi herida sano y no tenia ni señales de cicatriz
empece a tirar llamas hacia donde venian las flechas pero cada vez que atacaba caian mas y mas flechas
le dolia la cabeza, pero segui corriendo | |
|
| |
| Tema: Re: practicando el nuevo poder... Vie Ago 15, 2008 12:41 am | |
| mientras corria me empezaron a arder los ojos, tuve que cerrarlos, pero no veia hacia donde corria
me llegaron 2 flechas, una en la espalda y otra en el mismo brazo que antes
no podia ver bien pero las saque y segui corriendo las heridas sanaron en segundos
solo corria
vamos.- pensaba.- malditos ojos los necesito.- exclame
aaaaaaahggggg.- corria furioso | |
|
| |
| Tema: Re: practicando el nuevo poder... Vie Ago 15, 2008 1:09 am | |
| malditos!!.- gritaba furiosos a sus ojos tratando en vano de que en estos funcionara la vision infrarroja
tenia los ojos cerrados, le ardian, por ello tropezo, y una lluvia de flechas casi lo alcanza pero justo cuando las flechas iban a matarlo
una luz roja se encendio, la habitacion volvio a la normalidad y una voz decia:
mision fallida mision fallida mision fallida
aun estaba en el piso tirado me pare y no habia flechas, ni rastros siquiera
mire hacia todos lados como esperando a que llegaran las flechas pero estas no llegaban
tiro su mochila al suelo y comenzo a patearla
maldicion.- grito furioso estaba frustrado al no lograr que su vision funcionara. | |
|
| |
| Tema: Re: practicando el nuevo poder... Vie Ago 15, 2008 1:15 am | |
| no crei q los necesitara, pero lo hago .- susurre rozandome los ojos
con esto sere mas fuerte, necesto practicar mas.- susurre | |
|
| |
| Tema: Re: practicando el nuevo poder... Vie Ago 15, 2008 1:17 am | |
| tenia la mirada perdida, solo imaginaba como podia llegar a ser si seguia practicando
le pedire ayuda.- pense en el profesor | |
|
| |
| Tema: VOLVIENDO A ENTRENAR Lun Ago 18, 2008 9:02 pm | |
| _____________________________________________________________________________________ LLegue hecho una furia por el encontron que tube con esos sujetos, tire mi mochila a un lado volvi al bosque de la otra ves, me acerque nuevamente al arbol, donde nuevamente me cayo una flecha cerca.
me agache
solo una cosa tienes que saber estupida maquina nadie puede con koda dos veces susurre, sonrei con malicia
talves no controle esta estupida vision, pero no es el unico poder que tengo grite y y empece a lanzar llamas a diestra y siniestra para despistar
Última edición por Koda Eternalfire el Lun Ago 18, 2008 9:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: practicando el nuevo poder... Lun Ago 18, 2008 9:23 pm | |
| saque unos cuchillos de los bolsillos de mi pantalon y en forma "casera" empece atrepar el arbol cuando llegue a la cima vi que las flechas venian en todas direcciones pero que no llegaban a la cima del arbol. sonrei con malicia | |
|
| |
| Tema: Re: practicando el nuevo poder... Lun Ago 18, 2008 9:28 pm | |
| aqui no me alcanzara.- pense empece a observar el orden de consecuencia de las flechas al fin deduje que venian en grupos de 3 o 2 flchas con cada 5 o 10 segundos de diferencia
bien.- sonrei con malicia
estire las manos junte energia y lance llamaradas por cada uno de mis dedos en direccion a algunos de los gruposd e flechas | |
|
| |
| Tema: Re: practicando el nuevo poder... Lun Ago 18, 2008 9:37 pm | |
| bien, ahora...- susurro mientras me paro en una rama
segun lo que lei uno utiliza energia mas fuerte y mas poderosa en situaciones de peligro digo caminando por la rama esperando que el enemigo me ataque | |
|
| |
| Tema: Re: practicando el nuevo poder... Lun Ago 18, 2008 9:50 pm | |
| las flechas comenzaron a llegar con un intervalo de tiempo mas rapido y en mayor cantidad y directamente hacia el chico se inclino tanto que kedo colgando de piernas a una rama genial.- sonrio | |
|
| |
| Tema: Re: practicando el nuevo poder... Lun Ago 18, 2008 9:56 pm | |
| estiro los brazos
bien, cual es la probabilidad de apuntar a verdadero?.- rio con malicia
koda averiguo cual era el truco, eran copias de alguien y todas ellas tiraban flechas
si tuviera esa estupida vision sabria cual es el de verdad .- pense fastidiado | |
|
| |
| Tema: Re: practicando el nuevo poder... Lun Ago 18, 2008 10:00 pm | |
| pero bue....- susurro. solo con la fuerza de sus piernas se puso en pie de nuevo en la rama del arbol
ES TODO LO QUE TIENES MALDITO BICHO?.- grite y sonrei con malicia, estaba emocionado | |
|
| |
| Tema: Re: practicando el nuevo poder... Lun Ago 18, 2008 10:11 pm | |
| en ese instante comenzaron a llover flechas
rei divertido.- me encanta esto .- sonrei con malicia
comence a hacer una gran bola de fuego y la empece a girar haciendo que esta fuera como un remolino de fuego .
la lance al punto de donde mas venian las flechas | |
|
| |
| Tema: Re: practicando el nuevo poder... Lun Ago 18, 2008 10:16 pm | |
| no funciono
maldicion.- susurre algo enojado
el fuego empezo a rodear mi cuerpo
mas flechas venian hacia mi pero el fuego alredor de mi cuerpo las paro y rostizo
sonrei
aunque aun seguian llegando mas flechas | |
|
| |
| Tema: Re: practicando el nuevo poder... Lun Ago 18, 2008 10:19 pm | |
| los ojos me ardian entre mas fuego me rodeaba
bien.....- balbucee.- solo un poco mas.- sonrei aunque apenas | |
|
| |
| Tema: Re: practicando el nuevo poder... Lun Ago 18, 2008 10:25 pm | |
| Me empezaron a doler los ojos
el fuego me rodeaba, estaba apunto de hacer la supernova
ya casi.- susurre
los ojos se estaban oscureciendo de apoco | |
|
| |
| Tema: Re: practicando el nuevo poder... Lun Ago 18, 2008 10:31 pm | |
| sonrei ampliamente con malicia
comenzaba a ver borrosamente la concentracion de calor ( en colores) de las copias
peromi vision normal volvioa los pocos segundos
fuck.- grite | |
|
| |
| Tema: Re: practicando el nuevo poder... Lun Ago 18, 2008 10:46 pm | |
| No importa, fue lo suficiente para.....- decia mientras creaba una bola de fuego gigante
se dio vuelta y la tiro hacia un punto
las flechas cesaron repentinamente
para...saber donde te encontrbas maldito.- dirigiendose despectivamente hacia el punto donde lanzo la bola de fuego
sonrio con malicia | |
|
| |
| Tema: Re: practicando el nuevo poder... Lun Ago 18, 2008 10:55 pm | |
| el fuego que me rodeaba empezaba a disminuir, hasta que lo hizo totalmente
tomo sus cuchillas y comenzo a desender el arbol | |
|
| |
| Tema: Re: practicando el nuevo poder... Lun Ago 18, 2008 11:10 pm | |
| al terminar de desender escucha gemidos, sonrie, samina hacai donde se produce el ruido | |
|
| |
| Tema: Re: practicando el nuevo poder... Lun Ago 18, 2008 11:45 pm | |
| saca de su camino unas hojas que interrumpen su vision se parafrente la causa de ruido sonrie maleficamente
habia un cuerpo que gemia lo fulmina
game over.- susurra.- te gane esta vez.- dice burlonamente , sonrie maleficamente
rie
La atmosfera des cuarto cambio y volvio a ser la "pacifica " habitacion de antes
gane.- pense
simulacion terminada, mision completada con exito
decia una voz
tome mi mochila
volvere.- exclame.- la proxima vez aunemta el nivel cosa!
y salid e alli sonriendo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: practicando el nuevo poder... | |
| |
|
| |
| practicando el nuevo poder... | |
|