Ser mutante no es una eleccion, es un destino. Vive las mejores aventuras, dibuja tu destino. |
|
| Entrenando | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Tom Lestrange Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 17 Edad : 35 Poderes. : Manejo Del Hielo , Fuego y Electricidad Edad. : 19 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Entrenando Vie Ago 15, 2008 9:46 am | |
| {corrian rumores de que habia una nueva sala de etnrenamiento , decido ir , hacia mucho que no tenia una batalla , cuando llego a la puerta , me paro delante de ella y la abro , entro y la puerta se cierra detras de mi , era una habitacion amplia , echa con metal... se apaharon las luces , y cuando se volvieron a encender estaba frente a mil bestias de fuego} Un Buen entrenamiento para empezar {sonrie de lado y sus manos se hacen de un color celeste , color del hielo} | |
| | | Tom Lestrange Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 17 Edad : 35 Poderes. : Manejo Del Hielo , Fuego y Electricidad Edad. : 19 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Entrenando Vie Ago 15, 2008 9:49 am | |
| {las bestias de fuego saltaron hacia mi , cree una especie de campo de fuerza de hielo , contra el que chocaron las bestias , junte fuerzas y lo hize explotar , por lo que muchos dieron a las bestias , matandolas , cree una bola gigante de hielo , y luego la converti en agua , la hize una ola gigante que se dirigio hacia un poco menos de la mitad de las ebstias} | |
| Tema: Re: Entrenando Vie Ago 15, 2008 9:52 am | |
| {la ola arrolla a muchas bestias , pero las otras saltaron hacia mi y comenzaron a morderme y rasguñarme la ropa , prendiendola fuego} Maldicion {con el agua , que habia , me apago la ropa revolvancome por el suelo} Bichos asquerosos {comienzo a correr , entre unas especies de columnas de hielo , les apunto y quemo la parte de abajo , por lo que hize que se caigan sobre las bestias} | |
| Tema: Re: Entrenando Vie Ago 15, 2008 9:56 am | |
| {hize un camino de hielo bajo mis pies , el cual me conducia por los aires , desde arriba les tiro rayos a varias de las bestias y miles de pinches d ehielo , solo me quedaban dos , debia vencerlos con un final espectacular , apunto al aire , y hago que salga fuego , luego lo conjelo , quedando una bola de color azulada y luego la electrocuto , estaba callendo hacia el suelo , cuando estaba apunto de chocar , lanzo un pinche de hielo , que lo hace explotar por todos lados , yo hize un campo de fuerza de hielo , cuando lo desize en la pared lucia un cartel que decia MISION COMPLETADA} Bien! | |
| Tema: Re: Entrenando Vie Ago 15, 2008 8:35 pm | |
| {sonrie de lado y sale de la habitacion} | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenando | |
| |
| | | | Entrenando | |
|