| Aburridaa· | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rougue Alumna del instituto | Encargada de la enfermería
Cantidad de envíos : 269 Edad : 36 Localización : Instituto Humor : RiEnDo Poderes. : Capacidad de vuelo a velocidades subsónicas y puede sacar fuego de sus manos. Edad. : 20 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Aburridaa· Lun Ago 18, 2008 12:49 pm | |
| Pasé por la sala y alli me detube.Me recosté en un sillón y cerré los ojos, paciva.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 269 Edad : 36 Localización : Instituto Humor : RiEnDo Poderes. : Capacidad de vuelo a velocidades subsónicas y puede sacar fuego de sus manos. Edad. : 20 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Aburridaa· Lun Ago 18, 2008 12:53 pm | |
| Miré el techo, comencé a tararear una de mis canciones preferidas.. | |
|
| |
| Tema: Re: Aburridaa· Lun Ago 18, 2008 12:56 pm | |
| ..part time lover and a full time friend The monkey on you're back is the latest trend.. Esperaba que nadie estuviera escuchandome. | |
|
| |
| Tema: Re: Aburridaa· Lun Ago 18, 2008 1:02 pm | |
| ..I don't see what anyone can see, in anyone else But you
Du du du du du.. Segui canturreando, mirando la ventana.. | |
|
| |
| Tema: Re: Aburridaa· Lun Ago 18, 2008 7:04 pm | |
| Me tapé la cara con las manos, hacia horas que estaba cantando..me quedé callada unos minutos, pensativa.. | |
|
| |
Koda Eternalfire Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Aburridaa· Lun Ago 18, 2008 7:10 pm | |
| Venia de vuelta de la haitacion de lux cuando escuche a una chica cantar cantas horrible.- grite desde afuera riendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Aburridaa· Lun Ago 18, 2008 7:33 pm | |
| Ni lo miré.Me paré del sillón y cerré mis puños fuertemente, sacando fuego sin poder controlarlo.Me fui corriendo, dolorida- | |
|
| |
Koda Eternalfire Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Aburridaa· Lun Ago 18, 2008 7:51 pm | |
| pero que sensibles son las chicas.- susurre mientras la chica se iba. sonrei con ironia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aburridaa· | |
| |
|
| |
| Aburridaa· | |
|