| Sintiendome culpable | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Adita Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 34 Humor : Genial Poderes. : El poder de dominar el agua Edad. : 17 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Sintiendome culpable Miér Ago 20, 2008 7:48 pm | |
| Ingresa al bar y se sienta solitaria en una mesa totalmente apartada
se sentia muy culpable por haber echo eso con Dereck y por la pelea con Koda...
llega el mesero Si?
Una cerveza
Enseguida dice amargo... | |
|
| |
Circe Lioncurt Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 366 Edad : 34 Empleo /Ocio : andar con john por ahi ;) Humor : ^^ Poderes. : cambia de forma,inteligencia supernatural y es experta en combate Edad. : 17 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Sintiendome culpable Miér Ago 20, 2008 7:50 pm | |
| entre al bar y vi a una chica,se me hacia conocida -hola-salude-puedo?-pregunte mirando una silla a su lado | |
|
| |
Cantidad de envíos : 428 Edad : 34 Humor : Genial Poderes. : El poder de dominar el agua Edad. : 17 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Sintiendome culpable Miér Ago 20, 2008 7:56 pm | |
| asenti con una ezpresion de culpa en la cara llega el mesero o mozo con mi cerveza y la apoya salipicando toma un sorbo Adita LeBeau | |
|
| |
| Tema: Re: Sintiendome culpable Miér Ago 20, 2008 8:03 pm | |
| nega con la cabeza Lo siento mucho ADita Black | |
|
| |
| Tema: Re: Sintiendome culpable Miér Ago 20, 2008 8:15 pm | |
| comienza a pensar en que ella se estaba por reir...en eso estuvo mal pero en decirle que no estuvo bien...le dolia que Koda se alla enojado con ella por "crear problemas" no era su intencion jamas queria crearlos y se creaban | |
|
| |
Koda Eternalfire Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Sintiendome culpable Miér Ago 20, 2008 8:54 pm | |
| me escape del colegio y me dirigi al primer bar que encontre todos me conocian, habia estado frecuentemente por ahi cuando frecuentaba la mafia
salude al mesero aparentando alegria camino hacia la barra y veo a adita mi mirada cambia a una de enojo | |
|
| |
| Tema: Re: Sintiendome culpable Jue Ago 21, 2008 4:07 pm | |
| baja la mirada...no lo mira siquiera toma un sorbo y suspira | |
|
| |
Aymerick Diamond Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Empleo /Ocio : Alumna. Humor : Feliz, casi siempre risueña Poderes. : Traspasa paredes y cualquier objeto, cambio de forma y aspecto y puede, tambien controlar el clima. Edad. : 17 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Sintiendome culpable Jue Ago 21, 2008 4:11 pm | |
| Llega al bar, algo cansada. Reconoce a Koda i se acerca a él - Pasa algo? - preguntá, nota que mira hacia donde estaba una chica al lado de .. Circe, le sonrrie. | |
|
| |
| Tema: Re: Sintiendome culpable Jue Ago 21, 2008 4:16 pm | |
| No sabe si Koda la miraba mal o no, no sabia si se fue...tenia su mirada en la mesa luego se toma toda su cerveza | |
|
| |
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Sintiendome culpable Jue Ago 21, 2008 6:18 pm | |
| miro a aymerick nada que te importe.- dice brusco
fulmina a Adita
me voy.- le anuncia a aymerick camina hacia la puerta | |
|
| |
| Tema: Re: Sintiendome culpable Jue Ago 21, 2008 7:05 pm | |
| no lo detiene solo lo escucha y llama al mozo | |
|
| |
| Tema: Re: Sintiendome culpable Jue Ago 21, 2008 7:10 pm | |
| uno de los mozos le detiene y lo saluda koda lo saluda y le sonrie falsamente lo invita a sentarse en la barra y para colmo cerda de adita koda lo sigue y se sienta enojado y resignado cerca de ella | |
|
| |
| Tema: Re: Sintiendome culpable Jue Ago 21, 2008 7:13 pm | |
| ve que se sienta cerca...y pensaba para sus adentros
Tiene razon soy una idiota que lo unico que hace es meter en problemas a los otros...pero le pido perdon o dejo que las cosas pasen y que se yooo?? | |
|
| |
| Tema: Re: Sintiendome culpable Jue Ago 21, 2008 7:15 pm | |
| tomas un trago para celebrar que el idiota mas grande del mundo (dereck) me comenzara a seguir?.- pregunte doliente, ironico.- talves te acompañe.- dije mas ironico y doliente aun
que pasa? pregunto el mesero
nada que te importe, largate.- lo mire fulminante | |
|
| |
| Tema: Re: Sintiendome culpable Jue Ago 21, 2008 7:17 pm | |
| lo ignora aunque sus palabras dolian porque ella sabia que era todo su culpa y como siempre arruinaba todo | |
|
| |
| Tema: Re: Sintiendome culpable Jue Ago 21, 2008 7:21 pm | |
| oh!, pero claro eso no es tan importante para ti ......."la chica bipolar"....... de seguro lo ayudaras a vigilarme.- segui hablando hiriente.....fulmine al mozo | |
|
| |
| Tema: Re: Sintiendome culpable Jue Ago 21, 2008 7:33 pm | |
| le dolia cada vez mas Jamas haria eso | |
|
| |
| Tema: Re: Sintiendome culpable Jue Ago 21, 2008 7:35 pm | |
| segura?..., por que para llevar a gente a que se ria de como cortas a un idiota no te faltan ganas, ...quien sabe?...quizas como vigilante te diviertas mas. miraba los tragos enojado por fin la mira, ve su cara, bufa | |
|
| |
| Tema: Re: Sintiendome culpable Jue Ago 21, 2008 7:37 pm | |
| empezo a sentirse mal y los lavatorios de los baños comenzaron a tirar mucha agua al igual que los inhodoros y todo lo que contenga agua
Basta Koda...yo no lo hize a proposito | |
|
| |
| Tema: Re: Sintiendome culpable Jue Ago 21, 2008 7:41 pm | |
| la gente gritaba escandalizada, koda miraba divertido, sonreia sarcastico seguro?.....yo no vi tu cara de arrepentimiento cuando cortabas al idiota.- le lance.- menos cuando el me dijo que me iba a vigilar.- dije ironico | |
|
| |
| Tema: Re: Sintiendome culpable Jue Ago 21, 2008 7:43 pm | |
| Basta dije nuevamente sabiendo que pasaria y poniendo sus neuronas (hay? xD) en controlarse cuando el piso comenzo a indundarse | |
|
| |
| Tema: Re: Sintiendome culpable Jue Ago 21, 2008 7:49 pm | |
| ( yo creo que si XD) el agua llegaba a sus pies, los levanto y los subio arriba de una silla la fulmino , la tomo bruscamente de la muñeca, apretandola, pero luego la solto, bufo
la gente los miraba extrañada
que me ves vieja idiota.- exclamo diciendole a una sra
acerco su rostro al de adita amenazadoramente
como quieras.- dijo al fin tomo un trago | |
|
| |
| Tema: Re: Sintiendome culpable Jue Ago 21, 2008 7:50 pm | |
| Vete le dijo sabiendo lo que iba a pasar | |
|
| |
| Tema: Re: Sintiendome culpable Jue Ago 21, 2008 10:31 pm | |
| la mire .....recorde lo de dereck mire a la gente ... por fin reaccione me sente y volvi a subir los pies a la mesa por que reaccionas asi ahora cuando peleo contigo?.- pregunte distraido pero curioso generalemente no dudas en insultarme.- cosa que me da = .-pense
no la mire | |
|
| |
| Tema: Re: Sintiendome culpable Vie Ago 22, 2008 2:13 pm | |
| Intenta moverse pero no puede solo puede hablar Vete de aqui ahora y llevate a esta gente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sintiendome culpable | |
| |
|
| |
| Sintiendome culpable | |
|