| la nueva composicion xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elizabeth Black Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Poderes. : controla la electricidad, tiene visiones del futuro, puede multiplicarse Edad. : 16 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: la nueva composicion xD Vie Ago 22, 2008 8:02 pm | |
| Habia terminado hace poco mi nueva cancion asi que fui practicarla a la sala de musica recorde cuando vine por 1era vez hasta aca....estaba ese chico desagradable... en fin tome mi guitarra y empece a practicar
http://es.youtube.com/watch?v=CFh2wLvMUpI&feature=related | |
|
| |
Koda Eternalfire Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: la nueva composicion xD Vie Ago 22, 2008 8:06 pm | |
| cuando volvi de la disco tome a la nena (guitarra) y vine a practicar un rato en eso me topo a la mis chica que antes ella no me nota asi que me apoyo en el umbral de la puerta a observarla, tocaba bien segui mirandola | |
|
| |
Cantidad de envíos : 43 Edad : 33 Poderes. : controla la electricidad, tiene visiones del futuro, puede multiplicarse Edad. : 16 Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: la nueva composicion xD Vie Ago 22, 2008 8:16 pm | |
| no alcanzo a terminar la cancion cuando veo a ESE chico pego un salto qu ...que haces aca?..... pregunto algo asustada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: la nueva composicion xD Vie Ago 22, 2008 8:19 pm | |
| no pienses que venia verte a ti .......no eres tan importante.- le contesco y sonrio con malicia es buena.....tu cancion.....pero te he escuchado tocar mejor .......- le digo distraido | |
|
| |
| Tema: Re: la nueva composicion xD Vie Ago 22, 2008 8:20 pm | |
| quedo pasmada ante su comentario....eso me dolio. perodon por no ser tan perfecta como tu - digo enojada | |
|
| |
| Tema: Re: la nueva composicion xD Vie Ago 22, 2008 8:24 pm | |
| te perdono.- dije distraido.- es ovio que no eres tan buena como yo.- sonrei sarcastico tocas bien, pero tu melodia no va incorporada con sentimiento.- dice refiriendose a la guitarra de la chica | |
|
| |
| Tema: Re: la nueva composicion xD Vie Ago 22, 2008 8:26 pm | |
| desgraciado, idiota - pense
eres un idiota, te crees el mejor y seguro no le llegas ni a los talones a nadie le grite furiosa | |
|
| |
| Tema: Re: la nueva composicion xD Vie Ago 22, 2008 8:29 pm | |
| ignore sus insultos no me digas que te pondras a llorar no?.- le pregunte sarcastico me despegue del umbral, lachica me miraba con odio mira....- empece a caminar hacia un estante la chica me miraba atento lo que tu tienes que hacer es no pensar tan calculadamente en lo que vas a escribir y en lo que vas a tocar solo dejate llevar.- dije despreocupadamente. Encontre lo que buscaba. un microfono
se lo acerque | |
|
| |
| Tema: Re: la nueva composicion xD Vie Ago 22, 2008 8:31 pm | |
| nadie jamas me habia dicho eso. mis ojos estaban vidriosos. me acerco un microfono que pretendes? - le pregunte al chico | |
|
| |
| Tema: Re: la nueva composicion xD Vie Ago 22, 2008 8:35 pm | |
| tomalo ya.- le ordene pasandole el microfono.- no muerdo.......mucho.- bromee , rei la chica lo tomo pretendo que improvises.- le conteste sacando mi guitarra y conectandola.- que cantes algo improvisado mientras el mejor guitarrista del mundo toca.- dije señalandome, sonrei de costado probando la guitarra | |
|
| |
| Tema: Re: la nueva composicion xD Vie Ago 22, 2008 8:38 pm | |
| lo mire descolocada que se creera este tipo? - pense
y-yo no se como hacerlo, no puedo intente devolverle en microfono | |
|
| |
| Tema: Re: la nueva composicion xD Vie Ago 22, 2008 8:39 pm | |
| sonrei con malicia. improvisa.- ordene.- si no sabes improvisar significa que eres un asco de artista.- la directamente a los ojos. sonrei como gatito | |
|
| |
| Tema: Re: la nueva composicion xD Vie Ago 22, 2008 8:41 pm | |
| me mordi el labio, talves tenia razon esta bien le conteste. acerque el microfono a mi boca comence a cantar vagamente | |
|
| |
| Tema: Re: la nueva composicion xD Vie Ago 22, 2008 8:44 pm | |
| eres pesima .- le dije mirandola a los ojos eres realmente mala .- trataba de que la chica cantara con sentimiento no deberias ser una artista.- le decia mientras tocaba | |
|
| |
| Tema: Re: la nueva composicion xD Vie Ago 22, 2008 8:47 pm | |
| pare de cantar, sus comentarios dolian soy mejor que tu - exclame y empece a cantar con sentimiento mientras el tocaba estaba quedando realmente genial
http://es.youtube.com/watch?v=P4QDRiA-CUw&feature=related
el rapeo en una estrofa conmigo | |
|
| |
| Tema: Re: la nueva composicion xD Vie Ago 22, 2008 10:34 pm | |
| (rapear xp) terminamos de inprovisar asi....- señale.- suena mucho mejor que la porqueria que tocabas.- le dije | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la nueva composicion xD | |
| |
|
| |
| la nueva composicion xD | |
|