Koda Eternalfire Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: bebiendo algo Dom Ago 24, 2008 1:50 pm | |
| Que maldita confusion, llegue de la heladeria y no encontre al profesor asi que vine hacia la cocina a beber un rato. Me acerco a la heladera saco unas cuantas cervezas y me diento en un rincon a beberlas
debo estar averiado se rie solo que hice | |
|
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: bebiendo algo Dom Ago 24, 2008 2:11 pm | |
| abre otra lata y comienza a beber eructa.....se distrae mirando por la ventana | |
|
| Tema: Re: bebiendo algo Dom Ago 24, 2008 2:38 pm | |
| eructa nuevamente, saca otra lata emppieza a recordar sus dias en la mafia su rostro se pone serio | |
|
| Tema: Re: bebiendo algo Dom Ago 24, 2008 2:46 pm | |
| su mirada se pone dura, fria
el dinero o tu hija.- rie mientras tiene agarrada del cabello a una muchacha no no.....- dice el sujeto sonrie con maldad llevatela.- le dice a otro sujeto pasandole a la muchacha.- escondela donde tu sabes.- le dice al oido al sujeto
hay tres latas vacias a su alrededor toma una y la tira hacia la ventana, triza esta | |
|
| Tema: Re: bebiendo algo Dom Ago 24, 2008 2:54 pm | |
| saque unos cigarrillos comence a fumar todos ellos se lo merecian .-pense | |
|
| Tema: Re: bebiendo algo Dom Ago 24, 2008 3:00 pm | |
| me pare de un salto, deje las latas esparcidas por ahi y me fui | |
|