Rougue Alumna del instituto | Encargada de la enfermería
Cantidad de envíos : 269 Edad : 36 Localización : Instituto Humor : RiEnDo Poderes. : Capacidad de vuelo a velocidades subsónicas y puede sacar fuego de sus manos. Edad. : 20 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Tomando algo Sáb Ago 30, 2008 5:48 pm | |
| Entré en el bar, lleno de gente. Pude llegar hasta la barra. Un Ron..-le pedi al muchacho, luego me quité la capucha. | |
|
Dereck Aquarart Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Empleo /Ocio : Estudio Humor : el mejor Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\" Edad. : 18 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Tomando algo Sáb Ago 30, 2008 5:51 pm | |
| antes de continuar con la mision ke me encomendo mi padre...desidi analizar las posibilidades de triunfo, y ke mejor ke un buen trago para pensar. llegue al bar y me sente en la barra. le pedi un bodka al barman, y espere trankilo. | |
|
Rougue Alumna del instituto | Encargada de la enfermería
Cantidad de envíos : 269 Edad : 36 Localización : Instituto Humor : RiEnDo Poderes. : Capacidad de vuelo a velocidades subsónicas y puede sacar fuego de sus manos. Edad. : 20 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Tomando algo Dom Ago 31, 2008 11:57 am | |
| Llega mi Ron y lo tomo a largos tragos. Mas gente llegaba a la barra, estaba lleno pero no veia nadie del instituto.. Mejor..-Pensé, rei sola- | |
|