Lobo Mutante externo.
Cantidad de envíos : 475 Edad : 31 Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una. Edad. : 26 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Erwan Darkblade Mar Sep 02, 2008 5:51 pm | |
| Nombre y apellido: Erwan Darkblade. Nombre que suele usar " Lobo ". Edad: 26. Sexo: Hombre. Trabajo: Mercenario-Espia-Asesino, para lo que se me pida (no todo xP). Editado por la historia: Buscando trabajo xP. Descripcion fisica: En forma humana es un hombre alto, delgado, de complexion atletica, con rasgos faciales alargados y ojos apagados azul hielo y austeros... palido y com pelo largo, liso y plateado. Descripcion psicologica: Extraño, sin caracter definido, austero y algo inestable. Poderes: Sentidos agudizados. Forma monstruo (partes del cuerpo pueden volverse de esa forma, solo tengu una forma). Y teletransportarse por sombras o volverse una (la habilidad de las sombras, solo es util en forma humana). Historia: Erwan Darkblade no recuerda nada desde hace un año atras, pero no le importa, simplemente vive satisfaciendo sus necesidades y asegurandose de sus asuntos esten claros, no le pica curiosidad por el pasado. Imagen de forma completa (unos añadidos, fuera esa arma que parece un rifle y un par de brazos con garras, y unos tentaculos, las cuchillas tambien, es el bicho grande que resalta en la foto, de una altura de 7 metros.): | |
|