Rougue Alumna del instituto | Encargada de la enfermería
Cantidad de envíos : 269 Edad : 36 Localización : Instituto Humor : RiEnDo Poderes. : Capacidad de vuelo a velocidades subsónicas y puede sacar fuego de sus manos. Edad. : 20 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Caminando.. Dom Sep 07, 2008 8:59 pm | |
| Después de lo de la playa sali a caminar por ahi, apenada. Miré mi brazo, sangraba. No le di importancia y segui caminando por la desierta universidad, un lugar al que me hubiese gustado entrar.. Suspiré mientras caminaba solitaria. | |
|
Cantidad de envíos : 269 Edad : 36 Localización : Instituto Humor : RiEnDo Poderes. : Capacidad de vuelo a velocidades subsónicas y puede sacar fuego de sus manos. Edad. : 20 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Caminando.. Lun Sep 08, 2008 6:30 pm | |
| Me senté en un banco, tomé mi camisa con fuerza para que no sangrara mi brazo. Miré a los chicos que alli estudiaban, hablaban, reian..suspiré. | |
|
| Tema: Re: Caminando.. Lun Sep 08, 2008 7:14 pm | |
| No podia sacarme al muchacho de la cabeza.. Puse mi cabeza entre mis piernas, me dolia la cabeza. | |
|
| Tema: Re: Caminando.. Mar Sep 09, 2008 8:39 pm | |
| Me puse en marcha, no podia seguir por ahi. Se hacia tarde, tenia frio.. | |
|