Elizabeth Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel Empleo /Ocio : Estudiante del Instituto Omega Humor : Sarcastico y Frio Poderes. : Vision de Vida, Transformacion y Premoniciones Edad. : 16 años Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Respirando Aire Fresco Dom Sep 07, 2008 9:09 pm | |
| Habia caminado largo rato y decidi pararme a descansar, la vista del lago era hermosa y el viento agitaba mi cabello con un dulce aroma de flores, me sente en la orilla mojando mis pies descalzos en el agua dulce y transparente, mi reflejo me devolvio la mirada.
Era hermoso respirar ese aire libre, estar fuera, acerque mi mano al agua y la agite levemente mi reflejo desaparecio por un segundo, segui jugando con el agua. | |
|
Elizabeth Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel Empleo /Ocio : Estudiante del Instituto Omega Humor : Sarcastico y Frio Poderes. : Vision de Vida, Transformacion y Premoniciones Edad. : 16 años Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Respirando Aire Fresco Miér Sep 10, 2008 6:39 pm | |
| Decidi irme a la escuela a ver que encontraba, me puse de nuevo los zapatos y marche lejos de alli | |
|