Ser mutante no es una eleccion, es un destino.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser mutante no es una eleccion, es un destino.

Vive las mejores aventuras, dibuja tu destino.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Recien llegado a el Instituto

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Profesor James Omega
Director del instituto.
Profesor James Omega

Cantidad de envíos : 440
Poderes. : Telepatia, Telequines, Jagan
Edad. : 45

Recien llegado a el Instituto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recien llegado a el Instituto   Recien llegado a el Instituto - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:08 pm

- Las clases serán dentro de los días de semana, no todos los dias ya que se intercalaran con las teoricas que impartiremos con Simon, por otro lado, debemos tener en cuenta que los chicos tambien deben tener sus estudios externos..- piensa un momento.
https://destinomutante.forosactivos.net
Simon Black
Profesor teórico y practico.
Simon Black

Cantidad de envíos : 516
Poderes. : Control del clima, percepción de las emociones, materializacion de objetos
Edad. : 22

MensajeTema: Re: Recien llegado a el Instituto   Recien llegado a el Instituto - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:12 pm

Asiente.

- Creo que lo meojr será informarte antes de dar las clases..- sonrie.

{Via Mp ^^}
xender
Profesor práctico.
xender

Masculino
Cantidad de envíos : 88
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad

MensajeTema: Re: Recien llegado a el Instituto   Recien llegado a el Instituto - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:19 pm

-Vale me parece, perfecto- dije."Asi tendre tiempo de sobras para, buscar a Patrik, y empezar con la licenciatura de Biología, y quizas otra mas penso, el tiempo bien aprovechado da mucho de si"pense, luego conecte con el ordenador de casa y empece a darle instruciones sobre lo que devia hacer. -
- Y en questiones de vivienda es obligatorio que venga a vivir aqui o me puedo quedar donde estoi-pregunte
Profesor James Omega
Director del instituto.
Profesor James Omega

MensajeTema: Re: Recien llegado a el Instituto   Recien llegado a el Instituto - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:21 pm

- Lo idea es que viva aqui, con sus alumnos.. es siempre ayuda.. pero si no quieres..- mira hacia la puerta- puedes vivir fuera...-

{Ok}
Simon Black
Simon Black

Poderes. : Control del clima, percepción de las emociones, materializacion de objetos

MensajeTema: Re: Recien llegado a el Instituto   Recien llegado a el Instituto - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:22 pm

Asiente, cruzandose de brazos.
xender
Profesor práctico.
xender

Masculino
Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad

MensajeTema: Re: Recien llegado a el Instituto   Recien llegado a el Instituto - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:30 pm

- en verdad no me importa mucho, solo que habeces alguno de mis pequñas maquinas tienen alguna averiar y pueden provocar ciertos destroces-comento sonriendo," no suele pasare , pero cuando pasa es un poco catastrófico, todavia me aquerdo de la semana en el hospital medio ciego, pero eso era quando era joven"pense "Pero puedo dejar mis maquinas en un taller que tengo en las afueras" ir y venir no seria problema.- En el fondo no sera un problema tengo un taller en las afueras para mis inventos-
xender
Profesor práctico.
xender

Masculino

MensajeTema: Re: Recien llegado a el Instituto   Recien llegado a el Instituto - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:49 pm

-Bueno entre semana me quedare aqui, pero demen un tiempo para trasladarme-dije tras calcularlo detenidamente y haber encotrado un par de ideas.-
-Bueno no se tiene alguna pregunta para mi?-le pregunto...
Profesor James Omega
Director del instituto.
Profesor James Omega

MensajeTema: Re: Recien llegado a el Instituto   Recien llegado a el Instituto - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 11:33 am

Niega con traquilidad, mira a Simon.

- Me parece bien..- responde al fin.
xender
Profesor práctico.
xender

Masculino

MensajeTema: Re: Recien llegado a el Instituto   Recien llegado a el Instituto - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:12 pm

Me quedo un poco parado por, esperando haber si dan por concluida la entrevista o hay algun tema mas....
Profesor James Omega
Director del instituto.
Profesor James Omega

MensajeTema: Re: Recien llegado a el Instituto   Recien llegado a el Instituto - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:43 pm

- Pueden irse ya...- le sonrie.
Simon Black
Simon Black

MensajeTema: Re: Recien llegado a el Instituto   Recien llegado a el Instituto - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:49 pm

Sonrie una ultima vez al nuevo profesor y camina, fuera de allí.

- Bienvenido..- se marcha.
xender
Profesor práctico.
xender

Masculino

MensajeTema: Re: Recien llegado a el Instituto   Recien llegado a el Instituto - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:14 am

-Adios , a sido un placer , ja nos veremos-le dije al profesor simon al irse.

Antes de ir a explorar el instituto,pienso " ja , lo sabia usted puede leer la mente, sino no usted no sabria que jo pensaba que, podiamos acabar la reunión y como se habria dado cuenta el otro professor de que estavamos aqui no en su despacho, todo es mas que esto es un instituto de mutantes , me indica a pensar que usted puede entender y descodificar por asi decirlo las ondas celebrarles que yo o cualquier otra persona , y hasta incluso proyectar sus propias ondas sobre los otros cerebros, entonces tengo una ultima cuestión, donde puedo encontrar un ordenador, y puedo empezar el martes de la semana que viene asi tengo tiempo de instalarme y ponerlo todo en marcha, por favor, donde estará el amigo invisible que a traído las tazas"pienso y me quedo esperando, haber si mis conclusiones son ciertas," sino parecer tonto, jeje"pense...-
xender
Profesor práctico.
xender

Masculino

MensajeTema: Re: Recien llegado a el Instituto   Recien llegado a el Instituto - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:17 pm

me quedo un rato mas i al ver que no me contesta, me encojo los hombros.

-Vale, gracias profesor, le molesta si doy una vuelta, para mirar el lugar, y le molestaría que viniera la semana siguiente?, solo para instalarme en la ciudad- dije...
Profesor James Omega
Director del instituto.
Profesor James Omega

MensajeTema: Re: Recien llegado a el Instituto   Recien llegado a el Instituto - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 11:53 pm

- Para nada..- dice con serenidad.
xender
Profesor práctico.
xender

Masculino

MensajeTema: Re: Recien llegado a el Instituto   Recien llegado a el Instituto - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:52 am

-Gracias profesor, es usted muy amable-dije sinceramente- bueno me voy a dar una vuelta por alli , hasta la semana que vienen, o antes -digo mientras me voy-, gracias...-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recien llegado a el Instituto   Recien llegado a el Instituto - Página 2 Icon_minitime

Recien llegado a el Instituto
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2