Catwoman Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Localización : Gotham Poderes. : Gran atleta, experta ladrona, agilidad propia a la de un gato. Utiliza un látigo como arma. Edad. : 45 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Por los tejados Sáb Ago 02, 2008 7:50 pm | |
| Era de noche y me encontraba sentada en un tejado cercano al centro comercial, revisando el botin que acababa de coger. | |
|
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Localización : Gotham Poderes. : Gran atleta, experta ladrona, agilidad propia a la de un gato. Utiliza un látigo como arma. Edad. : 45 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Por los tejados Sáb Ago 02, 2008 7:54 pm | |
| Saque alguna de las hermosas joyas que habia robado y me puse a contemplarlas | |
|
| Tema: Re: Por los tejados Sáb Ago 02, 2008 8:06 pm | |
| Algunas gatos comenzaban a rodearma y uno de ellos se me poso en las rodillas, le acaricie el lomo | |
|
| Tema: Re: Por los tejados Sáb Ago 02, 2008 8:59 pm | |
| De pronto todos los gatos se fueron, senti una extraña corriente, comence a recoger todo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por los tejados | |
| |
|