| Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lobo Mutante externo.
Cantidad de envíos : 475 Edad : 31 Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una. Edad. : 26 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia) Dom Sep 14, 2008 4:37 am | |
| Me agazape como un depredador apunto de saltar... y espere a que xender tuviera que bajar el dedo o que tuviera MAS O MENOS 200 gramos de azucar... | |
|
| |
xender Profesor práctico.
Cantidad de envíos : 88 Edad : 38 Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad Edad. : 22 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia) Dom Sep 14, 2008 5:23 pm | |
| Continue calculando con el dedo señalando hacia atras hasta que , le echo demasiado y bajo la mano sin querer.... | |
|
| |
Lobo Mutante externo.
Cantidad de envíos : 475 Edad : 31 Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una. Edad. : 26 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia) Lun Sep 15, 2008 2:45 pm | |
| " Demasiado azucar pedazo de bruto " pense, a pesar de que ahora podia destruir la abominable maquina, continue esperando a que por lo menos mas o menos 200 gramos, me quedo en silencio, intentando que no se acuerde de mi... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 88 Edad : 38 Poderes. : Tecno-patia (Controlar y crear maquinas que imagino),Control de plantas y animales, super agilidad Edad. : 22 Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia) Mar Sep 16, 2008 6:01 am | |
| Sera posible 200,04 gramos de azucar mal ,mal , mal , tender que calcularlo todo otra vez , me olvido de lobo completamente y me concentro en el azucar. | |
|
| |
Lobo Mutante externo.
| Tema: Re: Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia) Sáb Sep 27, 2008 5:23 am | |
| Un tentaculo se arrastra por el suelo disimuladamente y roba el 200,04 gramos de azucar, otro tentaculo similar coge la maquina y con un violento movimiento intenta estrellarla contra la pared... | |
|
| |
| |
| |
Lobo Mutante externo.
| Tema: Re: Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia) Dom Sep 28, 2008 4:54 pm | |
| Al principio ronroneo de felicidad mientras continuo haciendo el pastel, hasta que me doy cuenta de una presencia deprimida... veo a Xender y no se me ocurre nada mas que ofrecerle una cuchara de azucar (?)... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia) | |
| |
|
| |
| Telecocina con xender y lobo - (post de broma, no influie en la historia) | |
|