| Bocadillo intermedio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elizabeth Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel Empleo /Ocio : Estudiante del Instituto Omega Humor : Sarcastico y Frio Poderes. : Vision de Vida, Transformacion y Premoniciones Edad. : 16 años Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Bocadillo intermedio Miér Sep 24, 2008 9:02 pm | |
| Iba hacia mi habitacion pero decidi tomar un desvio a la cocina, mi estomago gritaba de hambre, el lugar olia genial, a pura comida, me acerque a una mesa.
-esto se ve bien-dije tomando una manzana y dandole un gran mordisco, me sente en un banco a terminar mi bocadillo | |
|
| |
Kara Vandervoort Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 11 Edad : 34 Poderes. : rapidez, vision laser Edad. : 17 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Bocadillo intermedio Jue Sep 25, 2008 3:32 pm | |
| Despues de andar por inumerables pasillos llegue a la cocina, el olor a comida me llevo hasta ahi ya habia otra chica ahi, la primera que vea desde que entre, tomo una manzana y comienza a comerla
-hola-salude mientras daba otro mordisco | |
|
| |
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Localización : Juntando dinero para Supernatural y Dark Angel Empleo /Ocio : Estudiante del Instituto Omega Humor : Sarcastico y Frio Poderes. : Vision de Vida, Transformacion y Premoniciones Edad. : 16 años Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Bocadillo intermedio Jue Sep 25, 2008 6:57 pm | |
| Estaba entretenida pensando en otra cosa cuando una voz llamo mi atencion me gire a ver y encontre a una chica
-oh..hola-le salude - ¿eres nueva?- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11 Edad : 34 Poderes. : rapidez, vision laser Edad. : 17 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Bocadillo intermedio Sáb Sep 27, 2008 7:14 pm | |
| -supongo-respondi sin mas dando otro mordisco al delicioso bocadillo-¿y tu? | |
|
| |
| Tema: Re: Bocadillo intermedio Dom Sep 28, 2008 6:47 pm | |
| -igual-dije restandole importancia- llegue hace uno o dos dias, ¿que te trajo aca?- | |
|
| |
| Tema: Re: Bocadillo intermedio Lun Oct 13, 2008 3:33 pm | |
| Dude unos segundos antes de contestar tal vez ni siquiera yo sabia
-supongo que queria estar en un lugar por bastante tiempo-conteste vacilante
La mire de nuevo pensando si deberia preguntar lo que me rondaba la cabeza o sonaria demasiado grosero
-y dime...¿tu...tienes, ya sabes....poderes?-pregunte bajando la mirada | |
|
| |
| Tema: Re: Bocadillo intermedio Lun Oct 13, 2008 6:36 pm | |
| Le mire sonriente
-si, los tengo, todos aqui los tienen-dio otro mordisco- puedo ver la vida de las personas con tocarlas, tambien veo el futuro y me puedo transformar en lo que se te ocurra, animales, criaturas magicas o mitologicas, incluso en un angel-
-¿cuales son tus poderes?-pregunte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bocadillo intermedio | |
| |
|
| |
| Bocadillo intermedio | |
|