Ser mutante no es una eleccion, es un destino.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser mutante no es una eleccion, es un destino.

Vive las mejores aventuras, dibuja tu destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alto Interes! Plan de crisis economica.

Ir abajo 
AutorMensaje
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Alto Interes! Plan de crisis economica. Empty
MensajeTema: Alto Interes! Plan de crisis economica.   Alto Interes! Plan de crisis economica. Icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:03 pm

Por favor, lo que viene a continuacion os parecera largo y aburrido, pero si lo leeis y entendeis lo que quiero decir (si no, me lo podeis preguntar, encantado os ayudare) vereis que tenemos una posiblidad de no caer en la crisis (especialmente en España, porque me estoy basando en el sistema economico de aqui, pero si alguien consige compararlo con el de su pais, mejor) LEEDLO POR FAVOR:

Vereis, por curiosidad he estudiado atentamente la crisis economica, desde un punto de vista exterior de las penosas excusas de la mayoria de politicos. Consultando expertos y comparandola con anteriores crisis e llegado a la conclusion de una posible solucion, drastica y radical, pues cambiaria gran parte del sistema burocratico actual, pero con voluntad podria ser la mejor (si la gente coopera y los politicos (cosa que por desgracia dudo pero con opinion popular se podria consegir)). He aqui las soluciones que propongo que para resumirlo, son dos puntos:

1.- Disminuir radicalmente el sistema burocratico, simplificarlo, los trabajadores libres de ese sector terciario, en cantidad, pasarian a trabajar y aumentear EN GRAN CANTIDAD el sector primario, ya que dentro de poco el dinero tendra poco valor y la produccion primaria sera lo mas importante.

2.- EQUILIBRAR LA BALANZA DE PAGO DEL COMERCIO EXTERIOR. ¿que quiero decir con eso? vereis, aqui en España, el presidente Zapatero vendio la mayor parte del oro nacional a pesar de las previsiones de los economistas, la balanza de pago con un valor monetario tan bajo en España, el minimo desequilibrio nos dejaria K.O, si se incuso pudiese reducir un poco la balanza de pago hiria mejor, ya que nos hemos de concentrar en la produccion primaria.

Explicacion basica para entender los dos puntos:

¿Que es la Balanza de pago? facil, es el comercio entre diferentes paises, equilibrar la balanza quiere decir que si en productos y dinero salen 1.000.000 de euros de España, y entran 1.000.000 de euros, estara en equilibrio la riqueza.

El sector primario es el que se dedica a la produccion y recogida de materia prima, incluye principalmente: Agricultura, ramaderia, mineria, pesca, petroleo, etc...
El sector secundario es el que se dedica a la transformacion e industrializacion de la materia consegida en el sector primario. Con el aumento del sistema primario, el sistema secundario aumentara por si solo y se dedicara a una produccion energica y adecuada.
El sector terciario es el de servicion, desde medicina, transportes publicos, burocracia, etc... Este sera el mas necesario en reducir, la burocracia se ha complicado poco a poco y ahora, es muy poco productiva, con un cambio social y simplificando la burocracia, se consegira gran cantidad de trabajadores (mas los parados) que si se dedican al sector primario, el aumento de la riqueza seria espectacular.

¿Porque esta relacion y aumento del sector primario? Actualmente, en España, la distribucion de trabajadores esta fatal, cualquier persona diria que lo mas importante, es tener la materia prima y alimento y haria de producirse en gran cantidad, pero en España el sector primario: OCUPA MAS O MENOS SOLO UN 6%! cualquier persona sabe hacer piramides, el sector primario sostiene al secundario y al terciario, pero la piramide esta al reves, tendria forma de "V" el pequeño e inestable productor de materia primera aguantando a los otros, balanceandose... haria de ser un cuadrado como minimo (lo ideal casi seria una piramide de base ancha " A " de sector primario) ¿a que viene este discurso? Ahora os presentare una resumida historia del dinero: Primero estaba el intercambio, poco a poco, despues, para REPRESENTAR los productos, empezaban a usar cosas como oro, que era escaso, para representar los alimentos y etc... asi se creaba una cierta economia (porque solo del oro no se vive), poco a poco, la poblacion aumentaba, y el oro se guardo en una caja del pais para asi decirlo y aparecio el dinero DE MENOR VALOR QUE EL ORO pero estas monedas y billetes servian para representar el oro, porque tampoco las monedas sirven para comerselas, la mayor riqueza que tenemos son alimentos, y si no podemos vender el oro de España para nosotros (porque nuestro presidente lo vendio y se quedo el dinero antes de la crisis, y ahora el oro es mas valioso, ni que tubiera el dinero serviria ¬¬), por eso debemos aumentar el sector primario.

Los trabajadores del sector terciario que lean esto no les parecera una buena idea, ¡Porque el sector primario en dinero no es tan rentable! ¡Alli viene otro cambio! Ese cambio sera el de dar el valor que se merece a la alimentacion y otras cosas.

Ahora viene una peticion, la mayoria de politicos serian INCAPACES de aceptar esta solucion debido a que viven del sector terciario y gastarian NUESTRO DINERO (que se crean ellos que dire " su dinero " se lo damos para que lo usen bien ¬¬). Por eso, necesito que los que les parezca bien me apoyen y difundan esta imformacion, si consigo que la opinion publica tanto en Sud America como aqui en España se difunda... y hacemos esto como hace falta ¡¡¡NOS SALVARIAMOS DE LA CRISIS Y AUMENTARIAMOS LA RIQUEZA ^ ^!!!

Gracias por tragaros eso, pero espero que comprendais la importancia.
Por favor, si tienen algo que comentar o desean añadir algo, preguntarme algo que no entendais, reprocharme, o deciros que les gusta, escribanlo, si alguien cree que hay algo mal podria mirar de corregirlo, pero no lo creo, gracias por tragaros este texto aburrido, pero si os gusta, enseñadlo a familiares y gente que conozcais.
Volver arriba Ir abajo
 
Alto Interes! Plan de crisis economica.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ser mutante no es una eleccion, es un destino. :: Bienvenidos, jovenes mutantes. :: Roll off-
Cambiar a: