| ** FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LILIAN ** | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lobo Mutante externo.
Cantidad de envíos : 475 Edad : 31 Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una. Edad. : 26 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: ** FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LILIAN ** Mar Nov 25, 2008 4:06 pm | |
| Al ver a Jim me recuerdo repentinamente de algo " >.< que despistado, me olvide el regalo en el coche " pense, me fui al lavabo y desde alli de golpe unas sombras me cubrieron, me teletransporte al lado del coche y cogi dos libros, uno que informaba del tema de la cardiologia y otro que hablaba de los instrumentos e aparatos cardiologicos. Me asegure con mis sentidos agudizados que nadie me viera y me teletransporte de nuevo al lavabo... mire los libros envueltos y empaquetados, me imagino que le seria util... salgo de alli por ahora con los libros guardados en mi chaqueta larga, ya se los daria mas tarde para que no la molestaran durante la fiesta. | |
|
| |
Aymerick Diamond Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Empleo /Ocio : Alumna. Humor : Feliz, casi siempre risueña Poderes. : Traspasa paredes y cualquier objeto, cambio de forma y aspecto y puede, tambien controlar el clima. Edad. : 17 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: ** FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LILIAN ** Mar Nov 25, 2008 4:20 pm | |
| - Luuux! - la abraza, sonriente. La habia extrañado tanto. Mira a Lil, le sonrie. Todavia tenia que darle su regalo. | |
|
| |
Lilian Fletcher Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 1774 Edad : 40 Poderes. : telequinesis, volar , cambio mi aspecto segun sus emociones (despues podra hacerlo a su antojo) Edad. : 22 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: ** FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LILIAN ** Mar Nov 25, 2008 10:02 pm | |
| MAndo al mesero, con la botana, necesita alejarse un poco antes de volver, lo mira desde lejos. Suspira Pesado. " Ni siquiera me saludo" suspira, pone su atencion en lo que le dice el dueño de los ultimos arreglos | |
|
| |
jim morrison Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Poderes. : lanza fuego Edad. : 25 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ** FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LILIAN ** Mar Nov 25, 2008 11:26 pm | |
| -le hizo caso y se fue a sentar callado jugaba con sus dedos sacando fuego- | |
|
| |
Simon Black Profesor teórico y practico.
Cantidad de envíos : 516 Edad : 34 Poderes. : Control del clima, percepción de las emociones, materializacion de objetos Edad. : 22 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: ** FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LILIAN ** Miér Nov 26, 2008 7:12 pm | |
| -Bien, ahi vengo..- va hacia el baño rapido, palpa sus bolsillo asegurandose de que ahí lo teiene, sonrie. Aparece a espaldas de Lilian- No es gran cosa, pero no queria que esta fecha la olviadaras..- susurra en su oido poniendo la cajita negra de terciopelo frente a ella, sin que lo viera aun. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1774 Edad : 40 Poderes. : telequinesis, volar , cambio mi aspecto segun sus emociones (despues podra hacerlo a su antojo) Edad. : 22 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: ** FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LILIAN ** Miér Nov 26, 2008 8:15 pm | |
| Mira la cajita, sonrie al escucharlo. El dueño se va dejandolos solos. La toma en sus manos, la abre. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 516 Edad : 34 Poderes. : Control del clima, percepción de las emociones, materializacion de objetos Edad. : 22 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: ** FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LILIAN ** Jue Nov 27, 2008 12:26 am | |
| -Feliz cumpleaños..- susurra en su oido. | |
|
| |
| Tema: Re: ** FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LILIAN ** Jue Nov 27, 2008 1:48 am | |
| Mira el anillo, le encanto voltea y lo mira sonrie - Gracias - se acerca a darle un beso, se detiene muy cerca de sus labios, se muerde el labio. | |
|
| |
Lux LeBeau Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 34 Poderes. : Telepatia, telequinesis. Edad. : 18 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: ** FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LILIAN ** Jue Nov 27, 2008 5:42 pm | |
| Abraza a ricitos.
- Te extrañe tambieeeen..- le dice. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Poderes. : lanza fuego Edad. : 25 Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: ** FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LILIAN ** Jue Nov 27, 2008 9:46 pm | |
| -miraba el centro de mesa fijo..y despues a su alrededor- | |
|
| |
| Tema: Re: ** FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LILIAN ** Vie Nov 28, 2008 11:30 am | |
| Suspira, baja la cabeza, va a sentarse. | |
|
| |
Lobo Mutante externo.
Cantidad de envíos : 475 Edad : 31 Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una. Edad. : 26 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: ** FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LILIAN ** Vie Nov 28, 2008 12:21 pm | |
| Caminaba algo nervioso mirando a mi alrededor... " ¿¿¿Voy a cantar???... dios me libre T_T " pense.
OFF: XD no sabia que poner. | |
|
| |
| Tema: Re: ** FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LILIAN ** Vie Nov 28, 2008 12:55 pm | |
| "Idiota" me regañe, me di la vuelta y sali por la puerta de atras, necesitaba aire. | |
|
| |
| Tema: Re: ** FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LILIAN ** Vie Nov 28, 2008 4:32 pm | |
| Niega para si mismo, ella no merecia eso. La ve irse.
Camina decidido hacia la tarima de canciones. Toma el microfono.
- No me hare responsable de los timpanos que rompa con esto, de acuerdo?- sonrie, tratando de animarse, y animar. | |
|
| |
| Tema: Re: ** FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LILIAN ** Vie Nov 28, 2008 10:23 pm | |
| -miraba a lili...y como salia..se levanto en una vola de fuego sentado sobre ella y la siguio en silencio. | |
|
| |
| Tema: Re: ** FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LILIAN ** Sáb Nov 29, 2008 3:57 pm | |
| - Coming out of my cage And I've been doing just fine Gotta gotta be down Because I want it all It started out with a kiss How did it end up like this? It was only a kiss It was only a kiss
Now I'm falling asleep And she's calling a cab While he's having a smoke And she's taking the drag
Now they're going to bed And my stomach is sick And it's all in my head But she's touching his chest now
He takes off her dress now Let me go And I just can't look It's killing me And taking control
Jealousy Turning saints into the sea Turning through sick lullaby Joking on your alibi But it's just the price I pay Destiny is calling me Open up my eager eyes I'm Mr. Brightside...- Se sentia un imbecil cantando, pero no podia permitir que la fiesta de ella se cayera. | |
|
| |
| Tema: Re: ** FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LILIAN ** Sáb Nov 29, 2008 6:49 pm | |
| -entro a el bar de la mano de lili.- | |
|
| |
| Tema: Re: ** FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LILIAN ** Sáb Nov 29, 2008 6:55 pm | |
| Miro a Simon cantar , sonrie boba. | |
|
| |
| Tema: Re: ** FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LILIAN ** Sáb Nov 29, 2008 7:03 pm | |
| -se solto lento de su mano- | |
|
| |
| Tema: Re: ** FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LILIAN ** Sáb Nov 29, 2008 7:04 pm | |
| Suspira al verlo cantar, no se mueve pareciera hipnotizada. | |
|
| |
| Tema: Re: ** FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LILIAN ** Sáb Nov 29, 2008 7:13 pm | |
| -miro a lili..sonrie y mira al que cantaba- | |
|
| |
| Tema: Re: ** FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LILIAN ** Dom Nov 30, 2008 3:37 pm | |
| Avergonzado como se sentia vuelve a sentarse con el resto de sus amigas, mira a la puerta pero no la ve. Cierra los ojos, empieza a utilizar su poder en los demas, animandolos gradualmente. | |
|
| |
Lobo Mutante externo.
| Tema: Re: ** FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LILIAN ** Dom Nov 30, 2008 4:38 pm | |
| Oigo como canta Simon y noto tambien con mis sentidos como se va Lilian... cierro los ojos brevemente suspirando, mejor no molestarla, con sus sentidos se habia dado cuenta que Simon habia entrado despues de que cantara y pensaba que no era buena idea hablar con ella porque podria ponerla nerviosa, la verdad esque no sabia bien que hacer... noto como despues Jim hiba detras, pero ya volvian y Lilian parecia mas animada " mejor " pense al verla mas por la fiesta... asi que lo mejor ahora seria pasar desapercibido para no cantar a pesar de que no sabia como se estaba animando con la idea de salir al escenario xD. | |
|
| |
| Tema: Re: ** FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LILIAN ** Dom Nov 30, 2008 10:54 pm | |
| Sonrie, no le importa nada, se acerca y abraza a Simon - cantas perfecto - besa su mejilla | |
|
| |
Lux LeBeau Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 34 Poderes. : Telepatia, telequinesis. Edad. : 18 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: ** FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LILIAN ** Lun Dic 01, 2008 1:04 am | |
| Mira a Lilian con Simon, sonrie plena. Le encanta verlos así. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ** FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LILIAN ** | |
| |
|
| |
| ** FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LILIAN ** | |
|