| Despacho del profesor Omega. | |
|
+11Adita John Wood Circe Lioncurt Dereck Aquarart Koda Eternalfire Lucy Anne Black Jasper Black Scott Summers Roose Pride. Lux LeBeau Profesor James Omega 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Profesor James Omega Director del instituto.
Cantidad de envíos : 440 Poderes. : Telepatia, Telequines, Jagan Edad. : 45 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Miér Ago 06, 2008 5:00 pm | |
| - Lo haras, descuida..- le sonrie y se pone de pie- ahora si me disculpas, tengo dos jovenes a los que regañar..- hace ademan con la mano. | |
|
| |
Lucy Anne Black Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Poderes. : Telepatía, invisibilidad. Edad. : 17 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Miér Ago 06, 2008 5:03 pm | |
| - Claro - se levanta, llendo hacia la puerta - que tenga un buen día Profesor - dice saliendo por la puerta. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 440 Poderes. : Telepatia, Telequines, Jagan Edad. : 45 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Miér Ago 06, 2008 5:05 pm | |
| Le sonrie, sale hacia el hall de entrada. | |
|
| |
Koda Eternalfire Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Dom Ago 10, 2008 3:22 am | |
| Llego al despacho del profesor
lo veo sentado en su escritorio
Entro
hola, soy el nuevo estudiante, un placer le digo a el ... | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Dom Ago 10, 2008 4:13 pm | |
| - Que tal, Koda?- le sonrie- un placer conocerte..- se acomoda con el expediente- Sientate por favor..- invita. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Dom Ago 10, 2008 7:03 pm | |
| lo fulmino con mi mirada de suficiencia. Me siento donde me indica y subo las piernas arriba de su escritorio Seamos precisos vine para aca por que me dijeron q aqui podia explotar mis talentos lo miro sonriente saco un cigarrillo lo enciendo con mi dedo quiero saber si vine al lugar correcto lo miro sonriente ( off: hola!! ........( soy eli) no se si leiste pero si no te expliko......scor y yo creamos a koda aunq yo me conecto mas que el como koda asiq decidimos cambiar de personajes q scor aga de eli y yo de koda ......podemos? si no entiendes mira los post de wingardum ) | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 10:44 am | |
| Sonrie, sin duda la camada de alumnos mas interesante en años.
Los pies de Koda se pegan al suelo, el cigarro se apaga y sus poderes son neutralizados, el aromatizador se enciende.
- Lo siento Koda, aqui, en midespacho... no se fuma..- sonrie de manera algo altiva.- Creo que esto es prueba suficiente del nive del instituto...- lo mira, neutralizando todo poder mutante que el pudiera emanar.
{Ningun problema ^^} | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 6:06 pm | |
| Luego de ser neutralizado Koda se para ... que diablos hizo?.- pregunta enojado.- y bien?.- golpea la mesa.- | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 8:04 pm | |
| El puño de Koda se pega a la mesa.
- Te eh neutralizado, simple y sencillo Koda- quien sonrie es él. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 8:11 pm | |
| lo fulmina Despues de todo esta escuela no es tan mala como pense.- se tranquiliza .- pero eso lo comprobare con el tiempo .- se sostiene la mirada.
Koda era muy competitivo cuandos se sentia amenazado. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 9:17 pm | |
| Le sonstiene la mirada, sereno.
- Lo sé, algo mas que necesites Koda?- pregunta con su tipica cortesía. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 9:19 pm | |
| detestaba esa cortesia...parecia fingida..... odiaba que la gente fingiera lo fulmino.
si, cuantos con mis poderes hay aqui?.- pregunto | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 9:31 pm | |
| - Solo tu..- lo mira, sabe lo que le pasa, prefiere no decir nada- Nadie mas que tu ah llegado aqui por ahora..- explica calmo. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 9:49 pm | |
| ud.....- lo mira màs calmo.- me produce desconfianza........pero al mismo tiempo confianza .- lo fulmina nuevamente .- eso no me gusta | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 9:54 pm | |
| Le sonrie con amplia paciencia. Sus oscuros ojos reflejan al hombre que es. Muy a pesar de ser consiente de los pensamientos de Koda no le dice nada al respecto.
- Quizas, algun día solo te produzca confianza..- aventura, dejando su cuerpo libre, pero no sus poderes. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 9:57 pm | |
| mueve sus manos, lo mira inquisitivamente.- no confio en nadie.....- pienso
que le hace pensar eso?.- pregunto con una sonrisa falsa | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 10:01 pm | |
| - No tiene sentido alguno que hagas lo que no te gustan que te hagan..- se refiere a su fingida sonrisa- Lo mira, detenidamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 10:12 pm | |
| parece que ud leyera mi mente.- genial un lestor de mente :pense.- se parece a mi padre.- y eso no me gusta.- mas bien me asusta: pense | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 10:14 pm | |
| - No todos los telepatas somos dañinos..- lo lee mas en sus ojos, ese miedo encubierto.
Si buscara hacer daño, estaria dando caza a los mutantes como nosotros, no queriendo ayudarlos a ser parte de la sociedad.
- Quieres tomar algo?- ofrece | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 10:18 pm | |
| no ouede confiar en el , mas bien no quiere confiar en el. pero francamente le parece CASI imposible....
esta bien.- susurra , lo mira a los ojos | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 10:26 pm | |
| - Que puedo ofrecerte?- pregunta poniendose de pie, hacia su pequeña estanteria. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 10:29 pm | |
| una cerveza.- sonrie como gatito.- claro si es que se puede beber aqui.- dice sarcastico | |
|
| |
Lux LeBeau Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 34 Poderes. : Telepatia, telequinesis. Edad. : 18 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 10:33 pm | |
| Da dos toques suaves a la puerta, escucha una voz dentro del cuarto diferente a la del profesor. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 10:35 pm | |
| - Soy profesor, ante todo hombre, prefiero que tomes aqui conmigo y no a mis espaldas- padre- toma..- una lata levita hacia él.
Se sienta, escucha la puerta.
- Adelante, Lux, Dereck...- la puerta se abre sola. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 10:36 pm | |
| sonrei.- genial .- y tomo la cerveza ud me esta cayendo cada vez mejor.- sonrie como gatito ( la bipolaridad de koda me mata .....es genial ... ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. | |
| |
|
| |
| Despacho del profesor Omega. | |
|