| Despacho del profesor Omega. | |
|
+11Adita John Wood Circe Lioncurt Dereck Aquarart Koda Eternalfire Lucy Anne Black Jasper Black Scott Summers Roose Pride. Lux LeBeau Profesor James Omega 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Profesor James Omega Director del instituto.
Cantidad de envíos : 440 Poderes. : Telepatia, Telequines, Jagan Edad. : 45 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Miér Ago 13, 2008 6:44 pm | |
| Silencio Koda.
EN silencio espera que John hable. | |
|
| |
Koda Eternalfire Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Miér Ago 13, 2008 6:52 pm | |
| rio despacio....
por que tendria que quedarme callado? pense.....de seguro me escucharia.....desde que llego aqui ya no tenia privacidad | |
|
| |
Cantidad de envíos : 440 Poderes. : Telepatia, Telequines, Jagan Edad. : 45 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Miér Ago 13, 2008 6:53 pm | |
| - Simple, es un pedido mio..- responde sereno- Sientate John, por favor..- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Miér Ago 13, 2008 6:58 pm | |
| Miro al chcio de arriba a bajo . este me mira con odio. Sonrio con malicia. rio despacio.
en vez de quedarme aqui callado escuchando los problemas de otros idiotas mejor me voy.- digo sonriendo
adios profesor, no se preocupe vendran muchos mas regalitos.- sonrie sarcastico.- | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Miér Ago 13, 2008 7:00 pm | |
| - Los espero ansioso..- retruca paciente, soltando una sonrisa burlona.
Ve a Koda salir. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Miér Ago 13, 2008 7:06 pm | |
| se va riendo a carcajadas de ahi maquinando otro posible plan.... | |
|
| |
Adita Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 34 Humor : Genial Poderes. : El poder de dominar el agua Edad. : 17 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Miér Ago 13, 2008 7:47 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Jue Ago 14, 2008 12:09 am | |
| al salir del jardin tenia la respiracion agitada. Se coloco gafas Llego al despacho del profesor muy agitado entro
necesito su ayuda.- mascullo agitado, un tanto asustado | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Jue Ago 14, 2008 12:27 am | |
| - Que pasaa, Koda?- se pone de pie, mira a Adita.- Espera un segundo, por favor..-le pide.
Mira a Koda preocupado. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Jue Ago 14, 2008 12:30 am | |
| su respiracion es agitada comienza el dolor nuevamente aggghhhh.- grita cubre sus ojos con las manos el dolor es inmenso cae al piso agarrandose la cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Jue Ago 14, 2008 12:34 am | |
| Lo carga en brazos, hasta ponerlo en un sillon.
- Quedate quieto, solo un momento..- pone su mano en su pecho, buscando en su interior la causa de eso, con muchas posibles en mente. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Jue Ago 14, 2008 12:38 am | |
| grita nuevamente
envuelve sus manos en llama se toca la cabeza el dolor aumenta
grita
derrepente el dolor cesa
se quita las manos de los ojos estos estaban totalmente negros
miraba al profesor su concentracion de calor se encontraba cerca de la cabeza
respiro agitado
miro las paredes pero no las veia en su lugar veia mucha formas, colores, parecidos a los de la gente, se movian
que me pasa?.- pregunta serio | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Jue Ago 14, 2008 12:39 am | |
| Lo neutraliza, rapido.
Por un momento el es sus ojos. Sonrie, la solucion.
- Koda, ah despertado un nuevo poder en ti..- le informa contento.- Sentiras molestias de jaquecas, pero sera solo hasta ue te acostumbres a ellos... | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Jue Ago 14, 2008 12:41 am | |
| poder?, a que se refiere con poder?.- pregunta confuso creia que ya tenia uno.- le dice mientras envuelve sus manos en llamas. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Jue Ago 14, 2008 12:44 am | |
| - Yo solo naci con la telepatia y la telequinesis, luego de años de entrenamiento, desperte en mi el Jagan..- explica- como tu despertaste en ti la vision de rayos X..- le explica. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Jue Ago 14, 2008 12:55 am | |
| ( vision infrarroja XD ...)
que?.- pregunte confuso.- quiero decir yo...espere...como?.....tengo un nuevo poder?.- pregute enojado confuso | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Jue Ago 14, 2008 12:55 am | |
| - Asi es, tiene varios nombres, vision de rayos X, vision infrarroja..- lo mira-- llamala como quieras..- le sonrie | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Jue Ago 14, 2008 1:02 am | |
| de apoco se fue calmando, su respiracion de normalizo sus ojos volvieron a ser normales
por que?.- pregunta .- por que ahora? | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Jue Ago 14, 2008 1:05 am | |
| - El gen mutante no tiene una razon de ser, quizas hoy despierte y en un timepo vuelva a dormirse..- le explica. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Jue Ago 14, 2008 1:11 am | |
| me pare en seco me acerque a una ventana yo no quiero perder mis poderes.- susurre casi inaudible.- me he fijado que a todos los mutantes que conosco los persdeguian por ser asi y son un fracaso, son depresivos, pero a mi no me importo, las persecuciones, fueron divertidas.- pensaba mientras miraba distraidamente.- es lo mejor
me di vuelta
ahora si que va a tener problemas conmigo verdad?.- pregunte divertido. sornei con malicia | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Jue Ago 14, 2008 1:14 am | |
| - NO son depresivos Koda..- trata de hacerlo reflexionar- muchos han herido, incluso matado a lso suyos, y si fueran depresivos como tu dices, me gustaria ayudarlos..- dice- para eso estoy aqui..- | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Jue Ago 14, 2008 1:18 am | |
| claro que lo son, piensan que por tener estos poderes son fracasados.- piensa en lux, mira con malicia no saben lo que quieren .- lo mira .- y hasta hacen caso a las palabras de cualquier idiota .- sonrie sarcastico.- ud sabe a quien me refiero | |
|
| |
Aymerick Diamond Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Empleo /Ocio : Alumna. Humor : Feliz, casi siempre risueña Poderes. : Traspasa paredes y cualquier objeto, cambio de forma y aspecto y puede, tambien controlar el clima. Edad. : 17 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Jue Ago 14, 2008 1:20 am | |
| Toca la puerta del despacho del profesor. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Jue Ago 14, 2008 1:21 am | |
| le mantego la mirada tocan .- anuncio mientras volteo hacia la ventana nuevamente | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Jue Ago 14, 2008 1:21 am | |
| - Si lo se..- lo mira- y hablas de una de las mas fuertes de todos los alumnos.. lastima que ella no lo sepa..- medita- Amy, tiene demasiado dentro de ella..- le comenta- hace caso a tus palabras, por que le importas..- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. | |
| |
|
| |
| Despacho del profesor Omega. | |
|