Lilian Fletcher Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 1774 Edad : 40 Poderes. : telequinesis, volar , cambio mi aspecto segun sus emociones (despues podra hacerlo a su antojo) Edad. : 22 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Conociendo el instituto.. empezando aqui.. Lun Ago 04, 2008 11:37 pm | |
| No sabia donde ir.. asi q mejor decidi empezar a conocer el instituto desde afuera por que lo que menos queria era seguir encerrada.
Camina entre los arboles y puede observar que aquel instituto era muy seguro, ahi estaria a salvo de todo.. no pudo evitar lo que tuvo que sufrir en tanto tiempo.. pero ahora tendria un lugar donde estar y tenia que aprender a controlar sus poderes.
Vio una banca y se sento, observando todo, pero despues de un tiempo se acosto viendo el cielo. Recordando su vida desde que se salio de su casa ya hacia cinco años. | |
|
Cantidad de envíos : 1774 Edad : 40 Poderes. : telequinesis, volar , cambio mi aspecto segun sus emociones (despues podra hacerlo a su antojo) Edad. : 22 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Conociendo el instituto.. empezando aqui.. Lun Ago 04, 2008 11:53 pm | |
| Estaba tan concentrada que no me di cuenta de que empeze a levitar en mi lugar, estaba tan relajada que no me importo y deje q mi cuepo flotara. | |
|
| Tema: Re: Conociendo el instituto.. empezando aqui.. Mar Ago 05, 2008 12:24 am | |
| Sigo levitando un rato mas, empiezo a moverme a la banca de nuevo, lo bueno que lo de volar lo tenia controlado.
Pero de repente oyo un ruido y me desconcentre cayendo directo al piso.
- Tonta, tonta - voltie hacia donde habia salido el ruido y solo salieron una pequeña ardilla.
Me levante con dificultad y me acoste en la banca, para poder relajarme el golpe habia sido fuerte. | |
|
| Tema: Re: Conociendo el instituto.. empezando aqui.. Mar Ago 05, 2008 12:37 am | |
| El golpe aun me dolia.. crei haber visto una enfermeria necesitaba una pomada.. asi q me fui hacia alla. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conociendo el instituto.. empezando aqui.. | |
| |
|