Ser mutante no es una eleccion, es un destino.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser mutante no es una eleccion, es un destino.

Vive las mejores aventuras, dibuja tu destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preparandome para la caza...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Preparandome para la caza... Empty
MensajeTema: Preparandome para la caza...   Preparandome para la caza... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:03 pm

Llege alli, cubierto de vendas y con la ropa desgarrada pero contento de el rato que pase con Lilian... pero ya era tarde... despues de esa noche... el peligro se cerneria sobre todos los que se acercaran al lago...

- Lilian... no sabes cuanto me as ayudado... - dije -
Volver arriba Ir abajo
Lilian Fletcher
Alumno del instituto.
Lilian Fletcher


Femenino
Cantidad de envíos : 1774
Edad : 39
Poderes. : telequinesis, volar , cambio mi aspecto segun sus emociones (despues podra hacerlo a su antojo)
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Preparandome para la caza... Empty
MensajeTema: Re: Preparandome para la caza...   Preparandome para la caza... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:06 pm

- no lo que yo quisiera en realidad - mira al piso
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Preparandome para la caza... Empty
MensajeTema: Re: Preparandome para la caza...   Preparandome para la caza... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:08 pm

Me quede un rato en un incomodo silencio...

- De echo... el que siga bajo vuestros cuidados y que Lux me salvara... creo que a sido un error, no creo que me podais ayudar mas... en fin... - la mire a los ojos - creo que nos ariamos de despedir, ya nos veremos pasado mañana en la cueva... -
Volver arriba Ir abajo
Lilian Fletcher
Alumno del instituto.
Lilian Fletcher


Femenino
Cantidad de envíos : 1774
Edad : 39
Poderes. : telequinesis, volar , cambio mi aspecto segun sus emociones (despues podra hacerlo a su antojo)
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Preparandome para la caza... Empty
MensajeTema: Re: Preparandome para la caza...   Preparandome para la caza... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:11 pm

Sonrio, le doy un beso en la mejilla de despedida - cuidate - le dice seria
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Preparandome para la caza... Empty
MensajeTema: Re: Preparandome para la caza...   Preparandome para la caza... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:13 pm

- Lo mismo digo... - me gire... dormiria al descampado, a partir de mañana, en cualquier momento atacaria... - adios - dije, esperando a oir como se alejaba. suspirando -
Volver arriba Ir abajo
Lilian Fletcher
Alumno del instituto.
Lilian Fletcher


Femenino
Cantidad de envíos : 1774
Edad : 39
Poderes. : telequinesis, volar , cambio mi aspecto segun sus emociones (despues podra hacerlo a su antojo)
Edad. : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Preparandome para la caza... Empty
MensajeTema: Re: Preparandome para la caza...   Preparandome para la caza... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:15 pm

Lo mira, lo abraza por detras - cuidate, mucho y por favor , no le hagas daño a nadie - se suelta se va volando
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Preparandome para la caza... Empty
MensajeTema: Re: Preparandome para la caza...   Preparandome para la caza... Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:19 pm

Me tumbo, y me quedo dormido... tengo un sueño revoltoso... despierto a la mañana siguiente, cerca del mediodia, con los instintos trabajando y mi forma bestial... me zambulli al agua y nade con agilidad... comiendo algunos peces, y de vez en cuando mirando la superficie (sin que los de la superficie, si habia alguien o algo me viera...) acechando...


Imagen de forma completa (unos añadidos, fuera esa arma que parece un rifle y un par de brazos con garras, y unos tentaculos, las cuchillas tambien, es el bicho grande que resalta en la foto, de una altura de 4 metros.):
Preparandome para la caza... Img004we0
Preparandome para la caza... W620
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Preparandome para la caza... Empty
MensajeTema: Re: Preparandome para la caza...   Preparandome para la caza... Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:31 pm

Despues de comer varios peces, me retire, dirijiendome a la ciudad, antes de ir a ella, vuelvo a mi forma humana de buen humor y voy a dormir a mi casa, mañana me reuniria con Lilian.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparandome para la caza... Empty
MensajeTema: Re: Preparandome para la caza...   Preparandome para la caza... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparandome para la caza...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando para mejorar
» Entrenando para pensar...
» Arreglandome para un dia horrible
» Llegando para divertirnos.
» Mision para Predator...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ser mutante no es una eleccion, es un destino. :: Afueras de la ciudad. :: Lago.-
Cambiar a: