| Freak bedroom de Koda eternalfire.... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dereck Aquarart Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Empleo /Ocio : Estudio Humor : el mejor Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\" Edad. : 18 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Freak bedroom de Koda eternalfire.... Vie Sep 05, 2008 10:20 pm | |
| [no se ke me recuerda esta situacion...lastima ke descubri ke no estaba solo y ke nunka lo estare...XD] - bien, si asi lo kieres. dije mirandolo con un poco de rabia.- es desicion tuya, pero si no kieres hacer sufrir a es persona IMPORTANTE. dije utilizando a proposito mi poder.-no creo ke debas irte, talvez ella te necesite mas ke a nadie en este momento, y no creo ke seas tan egoista como para no brindarle tu ayuda, la cual ya comenzaste a darle y ke no puedes dejarla a la mitad. y sin nada mas ke hacer ahi, me doy media vuelta y me voy. | |
|
| |
Koda Eternalfire Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Freak bedroom de Koda eternalfire.... Vie Sep 05, 2008 10:24 pm | |
| no quiero que vuelvas por aqui.- le grita desde adentro de la habitacion | |
|
| |
Dereck Aquarart Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Empleo /Ocio : Estudio Humor : el mejor Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\" Edad. : 18 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Freak bedroom de Koda eternalfire.... Vie Sep 05, 2008 10:27 pm | |
| " eso depende solo del tiempo" pienso.- El futuro aun no ha sido desidido. susurro. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Freak bedroom de Koda eternalfire.... Vie Sep 05, 2008 11:46 pm | |
| solo no aparescas......-murmura
va hacia la ventana y comienza a obsercar por ella | |
|
| |
| Tema: Re: Freak bedroom de Koda eternalfire.... Sáb Sep 06, 2008 2:23 am | |
| se da vuelta, mira a Rougue.
Va hacia su maleta y empieza a devolver las cosas al closet. distraido como si nada hubiera pasado. | |
|
| |
Rougue Alumna del instituto | Encargada de la enfermería
Cantidad de envíos : 269 Edad : 36 Localización : Instituto Humor : RiEnDo Poderes. : Capacidad de vuelo a velocidades subsónicas y puede sacar fuego de sus manos. Edad. : 20 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Freak bedroom de Koda eternalfire.... Sáb Sep 06, 2008 5:49 pm | |
| Quedé helada frente a la discución, no me atrevia a abrir la boca. Me levante, feliz porque devolvia las cosas a su lugar. Me quedé observandolo.. | |
|
| |
| Tema: Re: Freak bedroom de Koda eternalfire.... Dom Sep 07, 2008 4:22 pm | |
| me aburri de doblar las cosas , las agarre todas y las avente a dentro del closet. lo cerre y camine hacia la puerta, distraido | |
|
| |
Adita Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 34 Humor : Genial Poderes. : El poder de dominar el agua Edad. : 17 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Freak bedroom de Koda eternalfire.... Dom Sep 07, 2008 4:24 pm | |
| Aparece en la puerta y detiene a Fire Vos de aca no te vas | |
|
| |
| Tema: Re: Freak bedroom de Koda eternalfire.... Dom Sep 07, 2008 4:45 pm | |
| alguien lo detiene que haces aca?.- pregunta distraido.- hace dias que no te veo......- murmura mas distraido aun e intentando salir de nuevo.
( desaparecida!! ....¬¬.........) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 269 Edad : 36 Localización : Instituto Humor : RiEnDo Poderes. : Capacidad de vuelo a velocidades subsónicas y puede sacar fuego de sus manos. Edad. : 20 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Freak bedroom de Koda eternalfire.... Dom Sep 07, 2008 6:01 pm | |
| Al ver a Adita en la puerta sali, seria sin decir nada.. | |
|
| |
| Tema: Re: Freak bedroom de Koda eternalfire.... Dom Sep 07, 2008 6:06 pm | |
| ve como Rougue se va, no dice nada pero sigue esperando una respuesta de Adita | |
|
| |
| Tema: Re: Freak bedroom de Koda eternalfire.... Dom Sep 07, 2008 6:09 pm | |
| Me voltée para verlo, sonrei de costado. Volvi a caminar hacia la cocina. | |
|
| |
| Tema: Re: Freak bedroom de Koda eternalfire.... Dom Sep 07, 2008 8:14 pm | |
| la vi irse aun intentando que adita me dejara pasar... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 428 Edad : 34 Humor : Genial Poderes. : El poder de dominar el agua Edad. : 17 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Freak bedroom de Koda eternalfire.... Dom Sep 07, 2008 8:48 pm | |
| Ignora a la frutilla podrida mientras se dirige a Fire
Lo se estuve buscando a el gordo y al flaco de la mafia trata de ocultar sus golpes | |
|
| |
| Tema: Re: Freak bedroom de Koda eternalfire.... Dom Sep 07, 2008 8:53 pm | |
| a que te refieres? que hacias tu con big y jay?.- preunto viendola | |
|
| |
| Tema: Re: Freak bedroom de Koda eternalfire.... Dom Sep 07, 2008 8:54 pm | |
| Pues me vinieron a buscar y me gol...y tuvimos una charla...en fin trate de llegar a lo que vos querias | |
|
| |
| Tema: Re: Freak bedroom de Koda eternalfire.... Dom Sep 07, 2008 8:58 pm | |
| la miro serio un tanto amenzante vamos.- digo seco y la tomo bruscamente del brazo y me la llevo a la enfermeria | |
|
| |
| Tema: Re: Freak bedroom de Koda eternalfire.... Dom Sep 07, 2008 8:59 pm | |
| forsejea, pero fue en vano | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Freak bedroom de Koda eternalfire.... | |
| |
|
| |
| Freak bedroom de Koda eternalfire.... | |
|