| pasando el rato | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Koda Eternalfire Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: pasando el rato Mar Ago 12, 2008 11:05 pm | |
| no quiero.- le sonrie como gatito.- no puedes hablar de inmaduros cuando tu misma lo eres, lo eres tanto que hasta te importa mi opinion, en ese ambito soy mas maduro que tu , no me importa la opinion que tengan de mi .- la fulmina con la mirada, triunfante. sonrie | |
|
| |
Lux LeBeau Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 34 Poderes. : Telepatia, telequinesis. Edad. : 18 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: pasando el rato Mar Ago 12, 2008 11:09 pm | |
| - Tu triunfo se basa en humillar a otros Koda, lamento decirte que mi triunfo esta mas alla de hacer miserable a mis pares..-lo mira con su enigmatica ausencia- y tienes razon, soy una cria, por hacer caso a tus vacios comentarios... pero algun dia crecere..- le aclara.
Calma, por favor.
Mira a Scott fugazmente, luego vuelve su mirada a Koda. | |
|
| |
Scott Summers Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 872 Edad : 34 Poderes. : Rayos de luz solar por los ojos Edad. : 20 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: pasando el rato Mar Ago 12, 2008 11:12 pm | |
| Cierra los ojos tras los lentes, no quiere que sus rayos salgan ante su rabia. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: pasando el rato Mar Ago 12, 2008 11:13 pm | |
| como quieras.- le digo despreocupado miro a la gente nuevamente
tranquilo.- le digo al chico.- no estoy interesado en herir a la chica, se hiere lo sufiente ella sola como para que yo actue .- le sonrie como gatito | |
|
| |
Lux LeBeau Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 34 Poderes. : Telepatia, telequinesis. Edad. : 18 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: pasando el rato Mar Ago 12, 2008 11:15 pm | |
| - En fin..- sonrie radiante, perfecta. Se acerca a Koda.- nos vemos Koda..- deja un fugaz beso en su mejilla y se va de alli, caminando lentamente- cuidate..-
Camina hacia un lugar mas alejado del jardín. | |
|
| |
| Tema: Re: pasando el rato Mar Ago 12, 2008 11:18 pm | |
| se toca la mejilla.- que diablos fue eso? .- pregunta
primero me dicen tierno y ahora esto, que diablos piensan esas chicas.- dice asustado .
la mira alejarse. se vuelve hacia su mochila y saca un libro se pone a leer | |
|
| |
Scott Summers Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 872 Edad : 34 Poderes. : Rayos de luz solar por los ojos Edad. : 20 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: pasando el rato Mar Ago 12, 2008 11:19 pm | |
| Abre los ojos, fulmina con la mirada al chico. Camina hacia Lux. | |
|
| |
| Tema: Re: pasando el rato Mar Ago 12, 2008 11:21 pm | |
| pobre arrastrado.- piensa viendo como el chico va hacia lux.
toma su libro lo pone en la mochila y se va de alli | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pasando el rato | |
| |
|
| |
| pasando el rato | |
|