| Bocadillo nocturno. | |
|
+3Aymerick Diamond Simon Black Lux LeBeau 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rougue Alumna del instituto | Encargada de la enfermería
Cantidad de envíos : 269 Edad : 36 Localización : Instituto Humor : RiEnDo Poderes. : Capacidad de vuelo a velocidades subsónicas y puede sacar fuego de sus manos. Edad. : 20 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Bocadillo nocturno. Dom Ago 17, 2008 7:59 pm | |
| Rei algo confundida-Ustedes los eligen.-Le sonrei y me volvi a Lux, algo preocupada por ella- | |
|
| |
Simon Black Profesor teórico y practico.
Cantidad de envíos : 516 Edad : 34 Poderes. : Control del clima, percepción de las emociones, materializacion de objetos Edad. : 22 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Bocadillo nocturno. Dom Ago 17, 2008 8:00 pm | |
| - Si, sobretodo yo, el rey Joker..- le sonrie, acariica con cuidado el cabello de Lux. | |
|
| |
Aymerick Diamond Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Empleo /Ocio : Alumna. Humor : Feliz, casi siempre risueña Poderes. : Traspasa paredes y cualquier objeto, cambio de forma y aspecto y puede, tambien controlar el clima. Edad. : 17 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Bocadillo nocturno. Dom Ago 17, 2008 8:01 pm | |
| Sigue abrazandola, protectora. - Solo intentalo, es obvio que quiere escucharte.. y que te quiere. ( ROL OFF: Chicos en un rato me conecto, media hora o algo asii, alguien qqe cm qe siga roleando poir mi asi no me pierdo tanto xD ) | |
|
| |
Lucy Anne Black Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Poderes. : Telepatía, invisibilidad. Edad. : 17 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Bocadillo nocturno. Dom Ago 17, 2008 8:01 pm | |
| - Lux... no te preocupes - toma su mano, sonriendole. | |
|
| |
Lux LeBeau Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 34 Poderes. : Telepatia, telequinesis. Edad. : 18 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Bocadillo nocturno. Dom Ago 17, 2008 8:03 pm | |
| Los mira y les sonrie, agradecida.
- Son mejor que un grupo terapeutico..- trata de animarse- gracias..-
{Igual, yo en un toque me voy y vuelvo a al anoche ^^} | |
|
| |
Cantidad de envíos : 269 Edad : 36 Localización : Instituto Humor : RiEnDo Poderes. : Capacidad de vuelo a velocidades subsónicas y puede sacar fuego de sus manos. Edad. : 20 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Bocadillo nocturno. Dom Ago 17, 2008 8:04 pm | |
| Sonrei escuchando como la protegian, tan unidos-El sabrá escucharte..-Razoné, me levanté para dejar mi plato y tomé otra botella de agua- | |
|
| |
Simon Black Profesor teórico y practico.
Cantidad de envíos : 516 Edad : 34 Poderes. : Control del clima, percepción de las emociones, materializacion de objetos Edad. : 22 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Bocadillo nocturno. Dom Ago 17, 2008 8:06 pm | |
| - Y mas bonito tambien..- le acaricia el cabello, tranquilo mientras mira a las mujeres- bueno, creo que este rey Joker, se va a seguir paseando, cuidense, Ah! Rouge, tu seras.. La pequeña frutillita, solo porque te uqeda lindo... le griña un ojo y sale de alli con las manos entrelazadas tras la nuca. | |
|
| |
| Tema: Re: Bocadillo nocturno. Dom Ago 17, 2008 8:08 pm | |
| Rei poniendome colorada-Creo que me iré un rato afuera..Gracias por todo, estaba delicioso-La miré a Lux-Nos vemos luego..-Sonrei saliendo por la puerta- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 34 Poderes. : Telepatia, telequinesis. Edad. : 18 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Bocadillo nocturno. Dom Ago 17, 2008 8:08 pm | |
| - La pequeña frutillita?- La mira- suena precioso Rou..- le sonire | |
|
| |
| Tema: Re: Bocadillo nocturno. Dom Ago 17, 2008 8:10 pm | |
| Le sonrei antes de irme, volviendome aun mas colorada recordando el apodo-Gracias!-Rei yendome- | |
|
| |
| Tema: Re: Bocadillo nocturno. Dom Ago 17, 2008 8:13 pm | |
| Abraza fuertemente a Aymerick, un poco mejor. Besa su mejilla.
- Gracias, ricitos- le sonrie- serpa mejor que me vaya a despejar la cabeza.- la saluda y sale tambien, ya era de madrugada. | |
|
| |
Aymerick Diamond Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 659 Edad : 31 Empleo /Ocio : Alumna. Humor : Feliz, casi siempre risueña Poderes. : Traspasa paredes y cualquier objeto, cambio de forma y aspecto y puede, tambien controlar el clima. Edad. : 17 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Bocadillo nocturno. Dom Ago 17, 2008 9:12 pm | |
| - Hasta luego peque - dice saludandola tambien - Ya es tarde.. - se dice y sale de alli. | |
|
| |
| Tema: Re: Bocadillo nocturno. Lun Ago 18, 2008 12:42 am | |
| Volvi a la cocina, sin encender laluz tomé de la heladera otra botella de agua..Me arrimé a la ventana perdiendome en ella.. | |
|
| |
| Tema: Re: Bocadillo nocturno. Lun Ago 18, 2008 12:55 am | |
| Miré al piso, me senté y até mi cordón..No pude moverme de allí.. | |
|
| |
| Tema: Re: Bocadillo nocturno. Lun Ago 18, 2008 1:22 am | |
| Cerré los ojos, desecha me quedé dormida contra la mesa.. | |
|
| |
| Tema: Re: Bocadillo nocturno. Lun Ago 18, 2008 12:36 pm | |
| Me desperté toda contracturada, no queria que alguien me viera allí, donde habia pasado la noche..Me levanté rápidamente dolorida hasta la cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: Bocadillo nocturno. Lun Ago 18, 2008 12:40 pm | |
| Me tambalee de lo rápido que me habia levantado, me apollé en la mesa y una vez lista salí por la puerta, sin apollar mis pies en el suelo.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bocadillo nocturno. | |
| |
|
| |
| Bocadillo nocturno. | |
|