| Cazando de nuevo. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexz Cullen Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 136 Edad : 32 Poderes. : Puede hablar con los muertos, los ve y hasta los puede controlar Edad. : 16 Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Cazando de nuevo. Sáb Oct 04, 2008 7:47 pm | |
| - VETE- Le grite- O SERAN MAS!
haganlo - les dije y volvieron a atacarlo | |
|
| |
Lobo Mutante externo.
Cantidad de envíos : 475 Edad : 31 Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una. Edad. : 26 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Cazando de nuevo. Sáb Oct 04, 2008 7:57 pm | |
| Poco a poco, la sed de sanfre cedia ante el temor... pero... habia aumentado de tamaño ultimamente la criatura, y de inteligencia... con un rugido de odio y temor, gire y corri a gran velocidad huyendo de los espiritus... en unos pocos segundos, ya los habia perdido de vista y no los detectaba, estaba solo... y el instinto de alimentacion, de caza, de golpe amoiro... en unos segundos alli habia un joven de unos 26 años sobre el suelo, me levante poco a poco sobre las rodillas y mire a mi alrededor... comfuso... \" ¿que demonios esta pasando? \" me pregunte al notar que no habia saciado el hambre, pero habia vuelto a mi forma humana... de golpe note como se añuedaba de mi de nuevo el odio y el hambre... y vi, como una niebla oscura se formaba alrededor de mi cuerpo y a la vez, surgian tentaculos de oscuridad que me envolvian... \" ¿me estoy teletransportando? \" pense, en unos segundos, giado por el instinto que era como una necesidad para mi, segi el consejo con tranquilidad... para de golpe, en unos segundos se despeja la oscurdad de mi alrededor, y solo un instante, vi que estaba detras de un chico herido y otra chica que miraban en direccion a una especie de espiritus que se internaban en el bosque... solo ver eso comprendi que sucedia...
- No! - grite justo antes de que de nuevo el hambre aflorara de mi interior y en question de segundos, donde habia estado yo, estaba alli la horrorosa bestia... que lanzo una barrida con su cuchilla intentando destrozar a las dos presas... -
Última edición por Lobo el Sáb Oct 04, 2008 7:59 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 136 Edad : 32 Poderes. : Puede hablar con los muertos, los ve y hasta los puede controlar Edad. : 16 Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: Cazando de nuevo. Sáb Oct 04, 2008 7:59 pm | |
| Los fantasmas nos cubrieron, y reciebieron el ataque ellos - BASTA DIJE! - grite, ahora por mi enojo aparecion muchisimos espectros que corrian en direccion a el, atacandolo por todas partes | |
|
| |
Dereck Aquarart Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Empleo /Ocio : Estudio Humor : el mejor Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\" Edad. : 18 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Cazando de nuevo. Sáb Oct 04, 2008 8:04 pm | |
| senti otro extremesimiento,ke me hizo volver en mi mismo. deserte sntendo un punsada en mi pie zkierdo, lo miroy vi comouna aguja gigante sehaia incrustadoen mi pierna, chorreando una especie de likidoverdemusgo,me lakitede un tiron antes de ke las sustancia tokara mi piel. observ mi alrededo y via un monton defantasmas cubrindome d un posiblñe atake de la bestia, mire a a chica sin aber ke desi, con el hombro maltrecho. | |
|
| |
Lobo Mutante externo.
Cantidad de envíos : 475 Edad : 31 Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una. Edad. : 26 Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Cazando de nuevo. Sáb Oct 04, 2008 8:08 pm | |
| [No son agujas venenosas, como explique antes, son extremidades que en cambio de acabar en mano acaban en una cuchilla afilada muy larga como la de la imagen... ]
Intente alcanzar a mis cercanas presas. Pero al final, la massa de fantasmas era tal, que ya nisiquiera con mis agudos sentidos podia ver a traves, en un instante, tome forma humana y me teletransporte lejos, en un lugar seguro... resisti el hambre... y camine con dificultad en la noche, alejandome y buscando otro territorio donde cazar... | |
|
| |
| Tema: Re: Cazando de nuevo. Sáb Oct 04, 2008 8:09 pm | |
| Suspire, ya se habia ido, mire al chico Vengan, curenlo - les dije a algunos de los espectros qe epezanron a curarlo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Empleo /Ocio : Estudio Humor : el mejor Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\" Edad. : 18 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Cazando de nuevo. Sáb Oct 04, 2008 8:23 pm | |
| me estemeci ante tal imagen...fantamas curandome, esto si era tetrico. me deje llevar po la situacion, hasta ke deun momento a otro estaba completamente curado. mire a la chica, me levate.- gracias. le dije, sacudiandome.- esa bestia me pillo desprevenido. continue, alze mi mano.- Dereck Aquarat. me presente. | |
|
| |
| Tema: Re: Cazando de nuevo. Sáb Oct 04, 2008 8:27 pm | |
| Le sonrri - Soy Alexz, estas bien? | |
|
| |
| Tema: Re: Cazando de nuevo. Sáb Oct 04, 2008 8:39 pm | |
| eso espero. dije mirando ellugar donde desaarecio el bicho.- ke eraeso? pregunte. | |
|
| |
| Tema: Re: Cazando de nuevo. Sáb Oct 04, 2008 8:41 pm | |
| - Y yo qe se - le dije, ayudandolo a levantarse-. Cuando llegue te estaba apunto de matar, mis amigos - señale a los fantasmas qe desaparecian con la cabeza- y yo, te ayudamos | |
|
| |
| Tema: Re: Cazando de nuevo. Sáb Oct 04, 2008 8:59 pm | |
| - graci.... dije con misvos un poc distnta. comenso a derme la garganta, me la tomo con ls manos, escucho sonidos po todos lados... me caigomareado y perdindo el ekilibrio..." otra ves no" pense. | |
|
| |
| Tema: Re: Cazando de nuevo. Sáb Oct 04, 2008 9:00 pm | |
| - Que te sucede - le pregunte | |
|
| |
| Tema: Re: Cazando de nuevo. Sáb Oct 04, 2008 9:09 pm | |
| nopude responder, los oidos comenzron a sngrarme y la gargantame ardia demsiado. | |
|
| |
| Tema: Re: Cazando de nuevo. Sáb Oct 04, 2008 9:11 pm | |
| - Dereck - le dije, un poco asustada-. Qe te pasa? - dije sin saver qe hacer | |
|
| |
| Tema: Re: Cazando de nuevo. Sáb Oct 04, 2008 9:13 pm | |
| me retorci en el suelode dolor, la kmire als ojos y dije.- Hos.. pi...taal. con la gargata en llams. | |
|
| |
| Tema: Re: Cazando de nuevo. Sáb Oct 04, 2008 9:17 pm | |
| - No me digas - dije bufando, levantandolo, tratando de correr hasta el hospital | |
|
| |
| Tema: Re: Cazando de nuevo. Sáb Oct 04, 2008 9:22 pm | |
| intente volar...pero el dolor me lo impedia. me dejellevar. algo debil. | |
|
| |
| Tema: Re: Cazando de nuevo. Sáb Oct 04, 2008 9:34 pm | |
| - Tranquilo , no pasa nada - le dije | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cazando de nuevo. | |
| |
|
| |
| Cazando de nuevo. | |
|