| Despacho del profesor Omega. | |
|
+11Adita John Wood Circe Lioncurt Dereck Aquarart Koda Eternalfire Lucy Anne Black Jasper Black Scott Summers Roose Pride. Lux LeBeau Profesor James Omega 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lux LeBeau Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 34 Poderes. : Telepatia, telequinesis. Edad. : 18 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 11:24 pm | |
| Escucha al profesor.
Asiente con la mano algo perdida, sobre la perilla. | |
|
| |
Dereck Aquarart Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Empleo /Ocio : Estudio Humor : el mejor Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\" Edad. : 18 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 11:27 pm | |
| - bien mi vida. Dijo dirijiendose a Koda.- Pensandolo mejor...no seria mala idea ke me ayudaras. dijo mientra mentalmente le desia"kreo ke estamos estorbando...asi ke abanza". | |
|
| |
Profesor James Omega Director del instituto.
Cantidad de envíos : 440 Poderes. : Telepatia, Telequines, Jagan Edad. : 45 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 11:29 pm | |
| Mira a ambos, sin decir palabra alguna, su cara lo dice todo. | |
|
| |
Koda Eternalfire Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 11:32 pm | |
| esta bien .- miro fastidiado al profesor
claro mi amor.- lo fulmino. tomo una de sus maletas y cuando dereck va saliendo le hago una sancadilla
ups cariño......se me fue el pie.- rio
adios lux, profesorud es interesante, quiero tener màs charlas con ud pienso espreando que el profesor me escuche.- vamos idiota, muevete te muestro tu habitacion.- dije fastidiado | |
|
| |
Dereck Aquarart Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Empleo /Ocio : Estudio Humor : el mejor Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\" Edad. : 18 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 11:34 pm | |
| -Gracias mi cielo. dijo el muchacho luego de recuperarse de la sancadilla.- y cuidados con los pies locos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 34 Poderes. : Telepatia, telequinesis. Edad. : 18 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 11:35 pm | |
| - Que les sea leve..- murmura mirandolos, sabe que necesita hablar con el profesor.
Rie al ver la travesura de Koda. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 440 Poderes. : Telepatia, Telequines, Jagan Edad. : 45 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 11:36 pm | |
| Vuelve a negar con la cabeza, ambos le recuerda a sus comienzos. Se queda solo con Lux.
- Te escucho..- le sonrie sentandose otra vez. | |
|
| |
Koda Eternalfire Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 11:37 pm | |
| si, tendre que ir al doctor.- sonrio sarcasticamente.- estos pies me estan matando.- lo fulmino
ojala me haya escuchado .- pienso ....mientras me dirijo con dereck al ala marte | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 11:40 pm | |
| Te escuche, tendremos cuantas charlas desees, aunque no prometo cerveza en todas ella. Sonrie a la puerta cerrada. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 11:43 pm | |
| Mira al profesor.
- Creo que será mejor, dejarala para otro momento..- sonrie apenada- puede ser?- pregunta deseosa de huir de alli. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 11:44 pm | |
| - vE tranquila- le sonrie cortes- luego hablamos..-
Que descanses Amy | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 11, 2008 11:44 pm | |
| Sale de allí rapidamente. | |
|
| |
Circe Lioncurt Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 366 Edad : 34 Empleo /Ocio : andar con john por ahi ;) Humor : ^^ Poderes. : cambia de forma,inteligencia supernatural y es experta en combate Edad. : 17 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Mar Ago 12, 2008 9:22 am | |
| Golpee la puerta,titubeante,no sabia si alguien se encontraba alli | |
|
| |
Cantidad de envíos : 366 Edad : 34 Empleo /Ocio : andar con john por ahi ;) Humor : ^^ Poderes. : cambia de forma,inteligencia supernatural y es experta en combate Edad. : 17 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Mar Ago 12, 2008 9:27 am | |
| Habra alguien? pense impaciente,esperando tras la puerta | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Mar Ago 12, 2008 9:29 am | |
| Siente el toque en la puerta, aun esta terminando el expediente del primer encuentro con Koda.
- Adelante Circe..- se saca sus gafas de lectura. Mira a la puerta.- Estoy adentro..- | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Mar Ago 12, 2008 9:30 am | |
| entra al despacho -hola-saluda amable,entrando | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Mar Ago 12, 2008 9:31 am | |
| - Bienvenida Circe..- le sonrie caballero- sientate comoda..- | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Mar Ago 12, 2008 9:34 am | |
| me sente en una silla cercana -acaso interrumpo su trabajo?-pregunta observando los papeles a su lado | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Mar Ago 12, 2008 9:38 am | |
| Niega con la cabeza, tranquilo.
- Ninguno de mis alumnos es jamas una interrupción..- le aclara con cortesía- dime Circe, que te trae por aqui?- | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Mar Ago 12, 2008 9:39 am | |
| -simplemente pasaba a saludar-dije sonriendo,aunque en realidad no hay mucho que hacer,pense resignada | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Mar Ago 12, 2008 9:43 am | |
| - Siempre hay algo interesante por hacer..- le rectifica, complice.
{Esta listo tu banner, ahi lo subo ^^} | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Mar Ago 12, 2008 9:46 am | |
| -si,es verdad-admite-el problema es...que cosas hacer?,segun dicen aqui hay muchas restricciones,no se puede hacer gran cosa-bromea riendo-ademas no,muchos de los alumnos,son bastante...digamosles sociables-dije sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Mar Ago 12, 2008 9:48 am | |
| - Con quienes has hablado hasta ahora?- pregunta con curiosidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Mar Ago 12, 2008 9:50 am | |
| -hum-murmura pensativa-creo que con solo un muchacho-admite-no es que sea cerrada-aclara-pero es el unico con quien concuerdo ...bastante-agrega | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Mar Ago 12, 2008 9:55 am | |
| - John..- la mira- aun no eh hablado con él..- medita- no conociste entonces al resto.. realmente son increibles.. Scott, Lux, Jasper, Koda, Lucy, Dereck.. creo que no olvido a ninguno de los que entreviste hasta ahora.. son buenos muchachos..- le sonrie- dales una oportunidad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. | |
| |
|
| |
| Despacho del profesor Omega. | |
|