| Despacho del profesor Omega. | |
|
+11Adita John Wood Circe Lioncurt Dereck Aquarart Koda Eternalfire Lucy Anne Black Jasper Black Scott Summers Roose Pride. Lux LeBeau Profesor James Omega 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
John Wood Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 223 Edad : 36 Poderes. : invisibilidad y super fuerza Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 12:52 am | |
| -mucho tiempo-comenta-algun dia podriamos organizar una salida,a la ciudad-propone divertido | |
|
| |
Profesor James Omega Director del instituto.
Cantidad de envíos : 440 Poderes. : Telepatia, Telequines, Jagan Edad. : 45 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 12:54 am | |
| - A ti te llevare atado, por las dudas..- bromea- es una gran idea..- reconoce. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 223 Edad : 36 Poderes. : invisibilidad y super fuerza Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 12:57 am | |
| -atado? porque si soy el chico mas bueno de por aqui-pregunta divertido-si,la verdad q raro q se me ocurriera a mi-comenta para si mismo-usted puede creer que circe piensa que estuve celoso de usted?-pregunto cambiando el tema | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 12:59 am | |
| -esa chica si que es imposible-murmure sin darme cuenta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 440 Poderes. : Telepatia, Telequines, Jagan Edad. : 45 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 1:01 am | |
| - Celoso?- se rie ante la idea- no creo que tengas motivo para estarlo- le sonrie- Asi es, tiene un temperamento muy especial, pero es sin duda muy dulce..- | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 1:04 am | |
| -si-contesta sonriendo,recordando la noche anterior-no creo q sean celos-murmuro pensativo-solo me molesta algo que lo considere a usted-digo mirandolo-una especie de...modelo a seguir-termino reflexivo | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 1:06 am | |
| - Me considera un modelo a seguir?- se rasca la mejilla- vaya..- lo mira- eso no lo sabia..- sonrie | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 1:09 am | |
| -si,me lo comento el otro dia-agrega-supongo que lo ve tan correcto,paciente,nose que otras cosas mas me dijo y creo q eso me molesto,me senti nose...-piensa mirando alrededor-como desplazado,nose si me entiende | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 1:11 am | |
| - Si, entiendo y si, son celos..- lo mira con eterna paciencia- y es bueno sentirlo, porque quiere decir que ella es importante para ti..- le dice | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 1:14 am | |
| reflexiona en silencio -es muy importante-comento refiriendome a ella-en este momento...es lo unico que tengo,valioso-murmure lento | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 1:18 am | |
| - Entonces, esfuerzate por mejorarme..- lo mira sabio- si quieres dejar ese sentimiento de desplazamiento de lado..- | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 1:21 am | |
| -a partir de ahora se ha convertido en mi contrincante,entonces-bromeo riendo-supongo que va a ser facil superarlo-comento ironico | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 1:22 am | |
| - Claro..- retruca divertido. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 1:24 am | |
| -aunque de vez en cuando podria bajar la guardia y dejarme lucirme no?-pregunto divertido | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 1:32 am | |
| Le sonrie
- Si lo hago, lo sabra..- le dice- no es tonta..- le recuerda | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 1:34 am | |
| -mmm cierto,es una especie de super cerebrito-comenta riendo-bueno...debo idear otra estrategia | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 1:36 am | |
| - Super cerebrito? va a matarte si la llamas asi..- le dice divertido- yo creo que debes entrenar duro..- | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 1:38 am | |
| -si,odia qe le diga asi,queda mejor "chica intelectual" o "superdotada"? nose-digo riendo aun-si,sera algo duro...pero ella lo vale | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 1:40 am | |
| - Entonces..-lo mira serio- creo que pierdes el tiempo aqui hablando conmigo..- sonrie | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 1:41 am | |
| -si-mira su reloj-bueno me voy-se despide-luego le cuento como me va-comenta saliendo | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 1:45 am | |
| - Cuidala..- le dice mientras va saliendo.- que par esos dos.. parece que el amor esta en el aire del instituto- sonrie a Adita..- | |
|
| |
Adita Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 34 Humor : Genial Poderes. : El poder de dominar el agua Edad. : 17 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 12:21 pm | |
| le sonrie dulcemente tambien Bueno Profesor ire directo al grano...
Mi madre murio, cuando aprendia a controlar el agua...y murio de una forma rara, yo estaba furiosa con ella porque tenia un novio que era golpeador...entonces cuando le conte me mando a mi habitacion y salio a cenar con el...me saque de mis "casillas" si se puede decir y "casualidad" ella y el aparecen muertos porque un rayo les cayo y el pronostico dijo que iba a aver mucho sol...llovio torrencialmente ese dia a la hora en que me reto...tengo la mala sospecha de que murieron por mi culpa sus ojos se pusieron vidriosos | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 12:32 pm | |
| Tiende ambos brazos hacia ella, esperando que venga.
Mira atentamente en los recuerdos de Adita. | |
|
| |
Adita Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 34 Humor : Genial Poderes. : El poder de dominar el agua Edad. : 17 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 12:38 pm | |
| lo abraza Capas no es nada pero...me permanece en el cerebro ese momento todos los dias | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 12:39 pm | |
| La abraza, le acaricia el cabello. Buscando una solucion a lo que ella acaba de contarle. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. | |
| |
|
| |
| Despacho del profesor Omega. | |
|