| Despacho del profesor Omega. | |
|
+11Adita John Wood Circe Lioncurt Dereck Aquarart Koda Eternalfire Lucy Anne Black Jasper Black Scott Summers Roose Pride. Lux LeBeau Profesor James Omega 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Adita Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 428 Edad : 34 Humor : Genial Poderes. : El poder de dominar el agua Edad. : 17 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 12:41 pm | |
| Cree...que pudiera suceder eso lagrimas recorrian su rostro | |
|
| |
Profesor James Omega Director del instituto.
Cantidad de envíos : 440 Poderes. : Telepatia, Telequines, Jagan Edad. : 45 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 12:43 pm | |
| Le seca las lagrimas.
- Aun eres muchy pequeña para que hables de eso..- le dice padre- por favor Adita, yo lo investigaré, pero trata de distenderte..- le recomienda en sus brazos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 428 Edad : 34 Humor : Genial Poderes. : El poder de dominar el agua Edad. : 17 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 12:58 pm | |
| le sonrie y le agradece con una simple mirada Muchas gracias...de verdad me esta ayudando mucho
Ahh y no se si se entero que tengo una media hermana en el instituto... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 440 Poderes. : Telepatia, Telequines, Jagan Edad. : 45 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 1:10 pm | |
| Le sonrie.
- Lux, verdad?- pregunta mirandola con eterna comprension. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Ago 18, 2008 7:17 pm | |
| asiente con una pequeña sonrisa en su rostro Es excelente persona | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Mar Ago 19, 2008 10:55 am | |
| - Asi es.. es una niña muy buena..- la mira- | |
|
| |
Koda Eternalfire Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Mar Ago 19, 2008 7:00 pm | |
| Entro sin tocar la puerta paso a llevar a adita y ni siquiera la saludo me desparramo en una silla, subo los pies a una pequña mesita que hay en la habitacion
hola profe!.- lo saludo con las gafas puestas adita.- asiento en forma de saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Mar Ago 19, 2008 7:22 pm | |
| empiezo a mirar por la ventana metido en mi mismo ignorando al mundo con la mriada dura | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Mar Ago 19, 2008 8:13 pm | |
| Hola Koda... mira al profesor Mejor los deja hablar... abraza al profesor en forma de saludo Muchas gracias se retira | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Mar Ago 19, 2008 8:14 pm | |
| la ignoro mirando aun por la ventana
tenia la mirada inpenetrable | |
|
| |
Dereck Aquarart Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Empleo /Ocio : Estudio Humor : el mejor Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\" Edad. : 18 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Mar Ago 19, 2008 11:00 pm | |
| Golpeo tres veces antes de entrar.- Profesor necesito hab... me paro en seco al ver a koda mirando por la ventana.- creo ke denuevo esta muy ocupado, vulvo mas tarde. y sali de ahi en direccion al teatro. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Mar Ago 19, 2008 11:05 pm | |
| veo a dereck entrar, me pongo tenso, pero me hago el desentendido y sigo mirando por la ventana con una barrera entre yo y la realidad
dereck se va... | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Mar Ago 19, 2008 11:44 pm | |
| - Si no me equivoco.. al fin pudiste ver, eso de lo que Scott te hablaba, o me equivoco?- pregunta mirandolo. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Miér Ago 20, 2008 1:11 am | |
| no.- susurra casi inaudible sigue pensativo mirando friamente por la ventana, el odio lo rodea. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Miér Ago 20, 2008 1:13 am | |
| - Mientete cuanto quieras, pero conmigo no puedes..- murmura mirandolo, neutralizandolo. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Miér Ago 20, 2008 1:14 am | |
| no es eso.- confiesa su mirada se endurece cada vez mas necesito que me ayude a bloquear mis pensamientos.- pide al fin, sin mirarlo | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Miér Ago 20, 2008 1:15 am | |
| - Claro..- dice simple, mirandolo- Paso algo?- pregunta | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Miér Ago 20, 2008 1:20 am | |
| nada.- miente.- solo no quiero que se entrometan mas el chico esta ido, solo mira por la ventana, recordando recuerda lo que sigue del recuerdo que vio lux....
no.- sonrie maleficamente
te doy lo que quieras.- dijo el sujeto.- hasta a mis hijas.- dijo el sujeto desesperado
eres despreciable.- le firo indiferente
jay.- grito y este viene
es hora.- sonrie maleficamente
salen de la casa dejando adentro al sujeto, jay coloca una palo para trabar la puerta
me enferman los sujetos como tu o el .- dije al aire y sin remordimiento alguno comienzo a quemar la casa enfrente de su mujer e hija
rio, solo rio al ver la escena
luego lo que dereck le dijo
te vigilare, tengo doble intencion, te seguire | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Miér Ago 20, 2008 1:23 am | |
| - Siempre hay lugar para arrepentirse..- dice ante tal vision, sin alterar su semblante. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Miér Ago 20, 2008 1:26 am | |
| no me arrepiento.- confiesa mirando la ventana.- nunca me he arrepentido de todo eso solo me senti culpable una vez y fue cuando lux vio mis visiones.- le dice
tampoco me voy a arrepentir cuando me vengue de dereck, por meterse en algo de lo que jamas va a poder salir.- esta vez sonrie mirando su reflejo | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Miér Ago 20, 2008 1:30 am | |
| - Disculpa que pregunte pero... culpa? no era acaso que tu no sentias?- pregunta con astucia. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Miér Ago 20, 2008 1:37 am | |
| lo mire algo asi.- sonrei falsamente, no podia hacerlo de verdad.- no puedo no sentir nada no?, despues de todo soy humano, algo .- mire a la ventana.- es la unica vez que he sentido que algo esta mal, pero aun asi no me arrepiento de lo que hice, jamas.- afirme
solo quiero aprender a controlar mis pensamientos para que personas como ud , lux o dereck no indaguen mas de lo necesario.- lo mire serio.-no quiero que averiguen de la mafia y se involucren en ella, como lo quiere hacer el estupido de dereck que intenta darsela de detective siguiendome.- pense para mi | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Jue Ago 21, 2008 1:18 pm | |
| - Despreocupate sobre Lux o sobre mi, ninguno lo hace con deseos de hacerte mal, en cuanto a Dereck el no puede meterse en su mente a menos que lo absorba de algun otro mutante..- lo serena- siempre sientes, por mas que no lo veas, eres humano..- coincide | |
|
| |
Max Lacroix Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 42 Edad : 35 Poderes. : super velocidad y puede levitar/flotar Edad. : 20 Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Jue Ago 21, 2008 1:54 pm | |
| entre al despacho -asi que usted es el profesor-comente mirando al hombre | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Jue Ago 21, 2008 2:00 pm | |
| - Y tu eres Max..- obviedades de la vida. Lo mira. Luego a Koda- Koda, por favor, quedate un instante, no hemos terminado..- le sonrie.
Mira al recien llegado alumno. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. | |
| |
|
| |
| Despacho del profesor Omega. | |
|