| Despacho del profesor Omega. | |
|
+11Adita John Wood Circe Lioncurt Dereck Aquarart Koda Eternalfire Lucy Anne Black Jasper Black Scott Summers Roose Pride. Lux LeBeau Profesor James Omega 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Profesor James Omega Director del instituto.
Cantidad de envíos : 440 Poderes. : Telepatia, Telequines, Jagan Edad. : 45 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Sáb Ago 30, 2008 12:41 am | |
| - Koda, protegere a los muchachos y hablare con Dereck, nada pasara.. no quiero que te arriesgues a esto..- le dice. | |
|
| |
Koda Eternalfire Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Sáb Ago 30, 2008 12:42 am | |
| me acerque mirandolo a los ojos no tengo nada que perder.- dije desafiante | |
|
| |
Cantidad de envíos : 440 Poderes. : Telepatia, Telequines, Jagan Edad. : 45 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Sáb Ago 30, 2008 12:47 am | |
| - Tu no puedes ver lo que perderias..- le dice sereno. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 921 Edad : 34 Poderes. : Pirokinesis, sentidos subdesarrollados y regeneracion celular Edad. : 19 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Sáb Ago 30, 2008 12:48 am | |
| y segun ud que es lo que yo perderia?.- pregunte sarcastico | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Sáb Ago 30, 2008 12:52 am | |
| - Perderías a Amy, a Adita, a Rouge, a Scott y a todos esos a los que llamas tontos y sueles molestar Koda.. y ellos a ti..- | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Sáb Ago 30, 2008 12:57 am | |
| rei negue con la cabeza lux tiene a scott ....... no le afectaria mucho, adita es fuerte y lo superara, rougue......es ovio que encontrara a otro y.....scott??..... ni siquiera hablo con ese bobo .....talves me odie ...ni se .- conteste.- ademas es como si hablaramos de un fracaso..........y yo no lo hago casi nunca.- recorde | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Sáb Ago 30, 2008 12:59 am | |
| - Nunca subestimes los sentimientos humanos Koda..- lo mira- Se de ella, por ejemplo, que Amy te adora..- | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Sáb Ago 30, 2008 1:03 am | |
| lo mire........lux tiene a scott.- conteste.- no me necesita | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Sáb Ago 30, 2008 1:07 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Sáb Ago 30, 2008 1:13 am | |
| aprete el puño perdiendo un poco ( muy poco) la paciencia
bufe
( nnnoooooooo ......verano2008.....no lo puedo abrir XD ...quiero hacer travesuras con los gemelos XD) | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Sáb Ago 30, 2008 1:16 am | |
| {Nadie puede :S}
Alza una ceja, mirandolo. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Sáb Ago 30, 2008 1:26 am | |
| y que haria si desido ir igual?.- pregunto distraido pensando
( por que?? o.O) | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Sáb Ago 30, 2008 1:27 am | |
| - Rogaria que regreses cuanto antes y con bien..- sincero.
{no se, problemas del foro :S} | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Sáb Ago 30, 2008 1:37 am | |
| sonrei de costado genial.- pense
por cierto, tuvimos un nuevo encuentro con la mafia el otros dia, digo tuvimos por que por desgracia estaba dereck y algo le raro paso, no estoy seguro de que fue.- le conte.- yo me lleve a los sujetos, iba a ir hasta la guarida de Sugiro pero........escaparon.- dije.- pero cuando los vuelva a encontrar..........me infiltrare.- asegure.- tengo sospechas....sobre lo que este trmando Sugiro....pero nada concreto | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Sáb Ago 30, 2008 1:38 am | |
| Lo mira, no le dice nada. Solo espera. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Sáb Ago 30, 2008 1:44 am | |
| tal ves.....Sugiro es una careta solamente de algo verdaderamente grande....... tengo un mal presentiemiento con respecto a los mutantes en general....- digo.- pero nnada concreto.- aseguro.- por eso quiero infiltrarme | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Sáb Ago 30, 2008 1:47 am | |
| Su mente piensa en mil cosas diferentes, se preocupa, su semblante no cambia. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Sáb Ago 30, 2008 1:51 am | |
| que opnia de todo el asunto?.- pregunte distraido | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Sáb Ago 30, 2008 1:53 am | |
| - Que es demasiado arriesgado, pero que confio en tu poder y en tu cabeza..- se toca la sien derecha. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Sáb Ago 30, 2008 1:57 am | |
| sonrei como gatito
si necesito ayuda, aunque no creo, se lo hare saber .- le dije levantandome | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Sáb Ago 30, 2008 11:20 pm | |
| - Solo hazme saber que es lo que vas a hacer..- le dice cuando sale. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Dom Ago 31, 2008 11:29 pm | |
| eso lo veremos.......- murmuro mientras salgo de su oficina | |
|
| |
Dereck Aquarart Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Empleo /Ocio : Estudio Humor : el mejor Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\" Edad. : 18 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Lun Sep 01, 2008 8:59 pm | |
| estaba asustado por lo ke acababa de pasar en los suburvios, entro sin tocar, estaba solo el profesor. me dirijo a su escritorio, pongo las manos sobre este, lo miro a los ojos, y me concentro" no se ke me pasa, tengo miedo, se ke usted puede ayudarme, ahora no puedo air sus pensamientos, y no me trevo a abrir la boca por miedo a lo ke pueda ocurrirle". le comunico mis pensamientos, y espero impasiente lo ke tenga ke desirme. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Mar Sep 02, 2008 9:01 am | |
| Lo mira con su expresión de impasibilidad de siempre.
- Ya deja a Koda en paz, no te metas en sus asuntos..- le dice con acida seriedad. | |
|
| |
Dereck Aquarart Alumno del instituto.
Cantidad de envíos : 264 Edad : 34 Empleo /Ocio : Estudio Humor : el mejor Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\" Edad. : 18 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. Mar Sep 02, 2008 4:15 pm | |
| "pero ke tiene ke ver koda en todo esto"... le lanzo mis pensamiento, con sorpresa y desepcion, crei ke el podria ayudarme con lo ke me acaba de ocurrir." yo le hablo de mi, de lo ke me ocurre, no le puedo hablar por ke tengo problemas con mi voz, en esto no tiene nada ke ver koda, soy yo el del problema, pero ya veo ke su intencion no es ayudarme, creo ke he estado perdiendo mi tiempo aki, me voy, regreso a alemania con mi padre" y dicho eso, me dirijo hasta la puerta, con un nudo en la garganta." pense ke podria confiar en usted, pero ya veo ke no". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho del profesor Omega. | |
| |
|
| |
| Despacho del profesor Omega. | |
|