Ser mutante no es una eleccion, es un destino.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser mutante no es una eleccion, es un destino.

Vive las mejores aventuras, dibuja tu destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el hospital...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Pia Cyrus
Alumno del instituto.
Pia Cyrus


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Poderes. : Controla clima, objetos. Telepatia.
Edad. : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2008

En el hospital... Empty
MensajeTema: En el hospital...   En el hospital... Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:34 pm

Sali de la habitacion, sin ser vista. Ya les habia dicho mil veces que me sentia mejor. Pasee por los pasillos de abajo, ya desiertos. choco con alguien.-Perdon.-dije, levantandome del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En el hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:35 pm

- No pasa nada - dije, le ofreci la mano para ayudarla a levantar, habia pasado menos de un dia, pero ya me habia alimentado y tenia una conciencia mas humana - ¿estas bien? - pregunte -
Volver arriba Ir abajo
Pia Cyrus
Alumno del instituto.
Pia Cyrus


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Poderes. : Controla clima, objetos. Telepatia.
Edad. : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2008

En el hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:37 pm

Tome su mano y me puse de pie.-Si, gracias.-conteste. Tenia la suerte de que me habia cambiado y no tenia el camison.-Fue mi culpa, estaba en otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En el hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:39 pm

- No te preocupes.. no estube lo suficiente atento - dije, era verdad, me habia despistado pensando en el instante en el que tome conciencia y vi a ese chico herido ¿los habia matado? muchos pensamientos y questiones aparecian en su mente... -
Volver arriba Ir abajo
Pia Cyrus
Alumno del instituto.
Pia Cyrus


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Poderes. : Controla clima, objetos. Telepatia.
Edad. : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2008

En el hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:43 pm

Si piensas menos, hare menos preguntas.-dije, viendo alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En el hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:46 pm

Del susto que casi creo que me caya al suelo ¡Otra telepata o mujer superultradotada! ... sin duda estan por todos los lados, intento no pensar rapidamente, mi rostro facial se vuelve serio y hosco...
Volver arriba Ir abajo
Pia Cyrus
Alumno del instituto.
Pia Cyrus


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Poderes. : Controla clima, objetos. Telepatia.
Edad. : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2008

En el hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:50 pm

No te preocupes, no se utilizarlo bien todavia. Pero igual no te delatare.-sonrei. Escucho un pensamiento. Veo una habitacion y lo empujo al chico ahi y me meto yo tmb. Ciero la puerta, esperando que no nos hayan visto.-Shhhhhh...-dije, al ver que iba a hablar.
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En el hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:52 pm

Me quedo desconcertado y perplejo, miro mi alrededor...
Volver arriba Ir abajo
Pia Cyrus
Alumno del instituto.
Pia Cyrus


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Poderes. : Controla clima, objetos. Telepatia.
Edad. : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2008

En el hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 8:53 pm

Miro por la cerradura. Pasan unos doctores por ahi y se van. Suspiro.-Perdon..-dije nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En el hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 7:48 am

- Pero donde demonios me arrastras?! - pregunte -
Volver arriba Ir abajo
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

En el hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:07 am

llegue junto a Alexs al hospital y me metio e una habitacion par espera la atencion de algun medico. aun sangraban mis oidos, la garagrta me seguia ardiendo y ya no podia mantenrme en pie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En el hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:15 pm

De golpe detecte un olor familiar en el aire, hacia varias horas lo habia olido unos segundos... no consegia recordar quien era pero me preocupo, era reciente y lo mas reciente que le habia sucedido era una caceria... ignore a la muchacha, quizas habia leido mi mente... ya no me importaba, abri la puerta y corri por los pasillos siguiendo el rastro del olor... y al girar y ver esa chica y el chico herido casi me caigo del susto... ¡Eran esos dos! ¡Habian sobrevivido! ¿como era posible?... no era la primera vez que alguien sobrevivia... pero era muy poco usual, de echo, eran las segundas persona que sobrevivian a un ataque suyo, me tranquilize en momentos.. no podian haberme reconocido, porque las unicas ocasiones en que tbe mi forma humana y conciente fue cuando estaba a sus espaldas y cuando una horda de extraños seres (que con escalofrios, deducia que eran una especie de espiritus o fantasmas) me rodeaban impediendo ver nada... mi expresion se torno seria de nuevo, impenetrable, como la mascara que solia ser, lo mejor seria ver como reaccionaban... esperaba que no tubiera que hacer nada malo... me acerque a ellos...

- Dios mio! estas muy herido muchacho! tendrian de atenderte inmediatamete! voy a buscar a un medico... - me gire y llame a un medico para que los atendiera, este era el primer paso y mas adecuado... -
Volver arriba Ir abajo
Pia Cyrus
Alumno del instituto.
Pia Cyrus


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Poderes. : Controla clima, objetos. Telepatia.
Edad. : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2008

En el hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:44 pm

Sali del cuarto corriendo tras el chico, tratando de no ser vista. Llegue hasta donde estaba. Si a una chica y a un chico sentado en el suelo. Me acerque y vi a Dereck. Pegue un grito al verlo lastimado.-Der,, ¿que paso?.-pregunte, viendo a la chica y luego al chico que seguia.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

En el hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:25 pm

me estremsco de dolor con mi manos en la garganta, no podia soportar el ardor, esto se prolongo maskela prmera vez, al parecer los oidos y habian dejao de doler, peo seguian sangrando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Pia Cyrus
Alumno del instituto.
Pia Cyrus


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Poderes. : Controla clima, objetos. Telepatia.
Edad. : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2008

En el hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:27 pm

Me acerco a Dereck. Miro alrededor. No venia ningun doctor.-Ayudenme.-Dije, tratando de levantarlo.-Aqui al lado hay una habitacion vacia. Pongamoslo ahi y luego llamaremos a un Doctor.-dije, sin dejar de ver a Dereck.
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En el hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:08 am

- Seria malo quizas moverlo demasiado si esta grave - dije - un medico es prioritario, pero... en la habitacion he visto uno de esos botones para llamar enfermeras... traigamoslo rapido y con cuidado - ayude a levantarlo y lo trajimos a una habitacion... aprete el boton para pedir ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Pia Cyrus
Alumno del instituto.
Pia Cyrus


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Poderes. : Controla clima, objetos. Telepatia.
Edad. : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2008

En el hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:55 pm

Cierro los ojos, concentrandome.
Volver arriba Ir abajo
Alexz Cullen
Alumno del instituto.
Alexz Cullen


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Poderes. : Puede hablar con los muertos, los ve y hasta los puede controlar
Edad. : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008

En el hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:51 pm

Mire a Pia, despues a Lobo, y despues a Dereck (?)
- Diganme en qe ayudo - dije
Volver arriba Ir abajo
http://veritaserum.esforos.com
Pia Cyrus
Alumno del instituto.
Pia Cyrus


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Poderes. : Controla clima, objetos. Telepatia.
Edad. : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2008

En el hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:26 pm

Llama a un Doctor.-dije, sin abrir los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

En el hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:06 am

de pronto mi garganta vuelve ala normalidad, y mis oids dejan de sangrar, me despierto y los miro.- Ke estoy haciendo aki. diej algo amreado, no recordaba nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En el hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:46 am

Apoye mi brazo sobre su pecho y lo baje lentamente...

- Shh... no se de medicina, pero esas heridas tienen mala pinta - dije - ya ire yo a buscar el medico - dije, y me fui caminando a buscar el medico... -
Volver arriba Ir abajo
Pia Cyrus
Alumno del instituto.
Pia Cyrus


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Poderes. : Controla clima, objetos. Telepatia.
Edad. : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2008

En el hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:13 am

Abro los ojos al escuchar a Dereck.-Deer, ¿como te sientes?.-pregunte, acercandome a él.


Última edición por Pia Cyrus el Mar Oct 07, 2008 8:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexz Cullen
Alumno del instituto.
Alexz Cullen


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Poderes. : Puede hablar con los muertos, los ve y hasta los puede controlar
Edad. : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008

En el hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:03 pm

Lo mire y no dije nada, me qede donde estaba
Volver arriba Ir abajo
http://veritaserum.esforos.com
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En el hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 4:57 pm

Volvi corriendo con un medico de urgencias...

- Ahi esta ese muchacho que le mencione Dr. - dije señalando a dereck desde la puerta de la habitacion, cuando llego alli al medico y vio la escena, se vio que igualmente no habria sido dificil deducir quien es el herido... al acercarse y empezar a aplicar antiimflamatorios e prevenidores de imfecciones, mientras revisaba la herida el medico pregunto:

- Dios Santo! ¡¿Como demonios te has echo estas heridas muchacho?! -
Volver arriba Ir abajo
Pia Cyrus
Alumno del instituto.
Pia Cyrus


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Poderes. : Controla clima, objetos. Telepatia.
Edad. : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2008

En el hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:36 pm

Veo entrar al Doctor. Suspire aliviada, al ver que no era el que me habia atendido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el hospital... Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el hospital...
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» El hospital.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ser mutante no es una eleccion, es un destino. :: La ciudad. :: Hospital.-
Cambiar a: