Ser mutante no es una eleccion, es un destino.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser mutante no es una eleccion, es un destino.

Vive las mejores aventuras, dibuja tu destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el hospital...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Pia Cyrus
Alumno del instituto.
Pia Cyrus


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Poderes. : Controla clima, objetos. Telepatia.
Edad. : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2008

En el hospital... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:06 pm

En un segundo a otro, estaban pasando muchas cosas. No podia salir de la mente del chico: todo lo que el veia, yo lo veia. Cai de rodillas al suelo, vencida por aquellas imagenes. Comenze a tener un leve dolor de jaqueca, que luego aumentaba conforme pasaban las cosas. Solte un leve gemido, tomando la cabeza con mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

En el hospital... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:53 am

mire la espada y luego al chico, la bestia parecia familiar pero era un poco mas pekeña. o bastante, 2me pregunto si la verdadera se encotrara cerca" pense, em acerke flotando sin ser visto y alzo la espada sobre la cabza dl demonio, vi ek el chico tenia dificultades, el moustruo le agarro el pie, mientras el chico intentaba morderle el cuello. gire en akella direccion, y lanzo un corte al aire, este se extiende, dando de lleno en el tentaculo con ke la bestia trataba de triturar al chico.
el tentaculo sale disparado, y comienza a salir una sustancia viscosa del monstruo.
el demoni o me mira y correhca mi, con intencion de atacarme.
mi expresion cambia, d preocupacion a profundo terror.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En el hospital... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 3:11 am

Cuando se intenta lanzar a por el chico de la espalda lanzando un rugido salte sobre el ser... enrolle mi cola a una de sus patas y estire de ella mientras intentaba atravesar a golpes el caparazon de la espalda...
Volver arriba Ir abajo
Pia Cyrus
Alumno del instituto.
Pia Cyrus


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Poderes. : Controla clima, objetos. Telepatia.
Edad. : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2008

En el hospital... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:19 pm

[chicos, sigan todo ustedes (lobo y deer)) porqe me sient coldada T___T]
Volver arriba Ir abajo
Alexz Cullen
Alumno del instituto.
Alexz Cullen


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Poderes. : Puede hablar con los muertos, los ve y hasta los puede controlar
Edad. : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008

En el hospital... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 3:52 pm

[yo digo desmayada jajajja]
Volver arriba Ir abajo
http://veritaserum.esforos.com
Pia Cyrus
Alumno del instituto.
Pia Cyrus


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Poderes. : Controla clima, objetos. Telepatia.
Edad. : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2008

En el hospital... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 3:53 pm

[jaja, yo lueeeeeeego posteo! xD]
Volver arriba Ir abajo
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

En el hospital... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:31 pm

me aleje rapido, flotando, mire hacia la habitacion, y podia ver ke algo no estba bien. "gil...ke ocurrio con Pia?" le pregunte al verla en el suelo.- creo ke se metio en la mente de alguien y sobre cargo su cerebro. mire procupad pero habia alg ams importante."como acabo con el?". -generalmente tienen un punto debil...el problema es saber donde esta. me dijo sosteniendo debilmene le campo. mire al monstruo y v como peleaba con el chico, ke cada vz se asemejaba mas. mire analitico cada movimiento. " gil...no creo ke puda hacerlo solo".. dije observando atentamente como se libraba la batalla.- pidele ayuda al muchacho, el puede sabe su punto debil. la mire sorprendido, sonrei.me aceke a el...pero pare en seco." el nome ve...ke hago?"...- HABLALE DER...NO PUEDO HACER TODO POR TI. escuche ke gritaba...algo desesperada...seguramente, no puede sostener el campo por mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En el hospital... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:03 pm

" El bastardo sabe pelear " pense intentando parar una lluvia de golpes que caya sobre mi... gruñi y aumente mi tamaño... en ese pasillo quizas me limitaria la maniobrilidad, pero aumentaria mi caparazon e cuchillas... ahora tenia una estatura de unos cuatro metros y medio... el tambien aumentaba " ¿que lo puede controlar como yo acaso? " pense desesperado... me quede helado cuando en medio de la pelea me percate de olores de muchos seres humanos y gritos... " ¿que demonios...? ¡CLARO IDIOTA! ESTO ES UN MALDITO HOSPITAL LLENO DE GENTE " pense, el escandalo atraya a veintenas de personas que huyan mientras que otras se acercaban curiosos... tendria de acabar esto rapido o salir, intente retroceder hacia la habitacion de los chicos para ver si podia llevarme a mi oponente fuera del hospital atravesando la pared al exterior y huir mientras me persiga para pelear libremente... cuando retrocedi a la puerta y destroze el muro a mis espaldas me di cuenta que estaba apoyado sobre uno de esos odiosos campos de fuerza... " Mierda! solo me e acorralado " su adversario era casi tan bueno como yo... pero yo estaba herido... tenia ventaja... y ahora encima me habia autoacorralado con uno de esos campos de fuerza... me di cuenta de el chico que volaba sobre nosotros con una espada " ¿Que demonios hace? si me pillan a mi en camaras no pasa nada, pero el estara bien fastidiado... ¡que saque de hay ese estupido campo de fuerza y sus amigas y me deje en paz " pense indignado... apoye mis patas sobre el campo de fuerza y me empuje con fuerza un salto para estrellarme contra mi enemigo... volvi a ensarzarme en la violenta pelea rodando por el suelo con el intentando mutuamente hacernos pedazos... lo extraño esque me sentia algo debil... sin animos... cada vez mas... el otro ser inspiraba una especie de atmosfera maligna, atemorizadora en parte, aplastante... se encogia el corazon... " ¿que demonios es? algo como yo seguro que no... si no ya se habria tirado sobre esos humanos... " penso de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

En el hospital... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:26 pm

[ se spone ke soy un fantasam...no me ves...XD]
vi aterrorizado como rompia la muralla, ya no era el chico, era la misma bestia de boske. no entendia nada.- DERRR....NO PUEDO MAS....HAZLO RAPIDO.
*Pero como lo hago* pense y empuñe fuertemente la espada, la lebant y antes de bajarla se me ocurre una idea, me hacerco a la bestia ke anteriormente era un chico.
"NECESITO TU AYUDA" grite esperando ke me oyera[si me oyes...XD] "KIERO KE ME DIGAS SU PUNTO DEBIL, Y KE LO GOLPEES A LA CUENTA DE TRES" continue. me repare para escucharlo, cuando...de pronto, todo se vuelve oscuro.

siento ke me elevo, por el mismo pozo, pero esta ves parecia mas un tunel, por keiva hacia un lado.
senti ke todo se estremecia y un frio tremendo, aun tenia en mi poder la espada, pero no sabia donde estaba ni ke hacer.
de pronto toke el sulo con un golpe seco, mire a mi alrededor y estaba nuevamente en mi cuerpo.- kE MIERD... no temine cuando vi ke abalanzaban sobre mi las dos bestias. mire a los lados buscanod a yuda, vi ke pia estaba en el suelo, la movi suave, agilemente, y buske a gil con la mirada.- GIIIL?... KE PASO?. de pronto escuche un ruido como hecho por un metal l caer, miro a mi lado y veo la espada, corro y la tomo rapidamente.

- LISTO!!!!. grite empuñandola espada, la lebante.- DIME CUAL ES!!!.le pregunte a las bestias sin saber cual era cual, preparado para atacar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En el hospital... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:19 am

[Off: ok, pero ahora te veo]

Note como el muchacho de alli tenia preparada una espada e queria que le dijera el punto debil... pero entonces miro a los ojos del otro y le asalto la duda... ¿y si de verdad era alguien como el? ¿y si simplemente sentia el mismo descontrol que sentia el? " el temor que inspira debe ser debido a que conservo gran parte de mi mente humana, deve ser eso... " pense... pero ¿matarlo? no... era injusto, el mismo habia cometido ese mismo error... el quizas podria guiar por el buen camino a ese otro... y en parte le asalto otra duda... temia su pasado, no lo recordaba y la forma en la que se habia encontrado a si mismo por primera vez no era prometedora... por unos segundos el temor al incognito pasado se fueron... " aunque solo me diga que soy " pense... si estaba el instinto activo no tendria gran control... lo tendria de sacar de alli a golpes y despues buscar otra presa... intente hacerlo retroceder hacia fuera... curiosamente parecia que me entendiera... en un momento, solo un inseguro segundo, Darkblade juraria que habia visto una sonrisa sarcastica en el rostro del otro... retrocedia para la sorpresa de Darkblade " ¿sera debido al chico? ¿lo teme? parece casi como si aprovechara para salir ahora que me e interpuesto en el camino del chico " en unos segundos, cuando ya empezaba a accelerar el paso a cuatro patas el tambien... " no se como pero parece que me entiendes, tendremos de aprovechar esto, ya te sacare yo de aqui, no dejare que mueras por el mismo error que cometi yo " pense... habia algo que le daba una mala sensacion, pero no era momento para eso... se estaba hiendo con el otro ocupando lo ancho del pasillo para que no lo siguieran...

[Off: Mi pj comete un error ^ ^ mas interesante]
Volver arriba Ir abajo
Alexz Cullen
Alumno del instituto.
Alexz Cullen


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Poderes. : Puede hablar con los muertos, los ve y hasta los puede controlar
Edad. : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008

En el hospital... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:48 pm

[Pia y yo, SEGUIMOS en el suelo (?)]
Volver arriba Ir abajo
http://veritaserum.esforos.com
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

En el hospital... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 7 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:38 pm

la espada vibro y resplandcio al tomar, se hizo mas libiana, la lebante.- Listo. grite sin saber cual era cual.
mire aterrorizado la escena, el demonio lo llebaba hacia el final de l pasillo, snti como todo se estremesio a mi alrrededor.- NO!!!...NO LO HAGAS!!!. grite desesperado, acercandoem rapido con la espada en alto.- NO LE HAGAS CASO!!! El NO ES COMO TU!!!. grite desesperado, vi ke se trompia la muralla, y ellos caian tres piso haca el suelo, fuera del edifico, me plante en el borde ke dejaron al romper la muralla, y mir hacia abajo.
no saqbia cual era cual, pero desidido por un impulso, comence a volart y apunte hacia abajo con la espada, tratando de jugar con la suerta, para ke, cuando kallera con la espada, esta diera al demio y no el chico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En el hospital... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:45 am

[¿me has leido el pensamiento? supongo que habras copiado a Pia]

Vi como la espada salio volando... intentando dar uno de los dos...

[Posiblidad, pero eres tu el que masteriza al demonio, como no dices nada decidido poner una posiblidad de que hace:]

De golpe, en questio de casi ningun segundo, el demonio toma forma humana y unas sombras le rodean sin dejar al descubierto del todo su forma humana " Vaya... es tan inteligente como el mio " piensa... y lo imita... para en unos pocos segundos haber desaparecido y ser teletransportados a lo lejos, en los suburbios... una vez alli me extraño algo que no tomara de nuevo la forma de bestia... y casi pego un grito de asombro al ver que es de igual aspecto que yo...

- ¿ya se te paso el instinto? veo que no te transformas... - comente -
- Si - dijo el sonriendo, una sonrisa que teia algo desagradable... -
- ¿de que te alimentaste? - pregunte preocupado -
- La enfermera... con eso me basta para esta semana - dijo pareciendo avergonzado (((obiamente miente para manipular)))-
- Tenemos de hablar de muchas cosas tu y yo... quizas consigamos dominar a nuestro otro lado... - dije empezando a caminar hacia m casa, invitandole a seguirme... -
Volver arriba Ir abajo
Pia Cyrus
Alumno del instituto.
Pia Cyrus


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Poderes. : Controla clima, objetos. Telepatia.
Edad. : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2008

En el hospital... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:27 pm

[sii, alexz! xD]
Volver arriba Ir abajo
Alexz Cullen
Alumno del instituto.
Alexz Cullen


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Poderes. : Puede hablar con los muertos, los ve y hasta los puede controlar
Edad. : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008

En el hospital... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 7 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:18 pm

[SEGUIMOS enconcientes jaja]
Volver arriba Ir abajo
http://veritaserum.esforos.com
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

En el hospital... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:03 pm

vi como deaparecian de la nada. kede sorprendido, no sabia como acabar ahora con el monstruo... mire hacia atras, y corri a la habitacion, la espada habia desaparesido.- mire dentro y vi au a pia y a alex tiradas en el suelo, y junto ellas los fantasmas y sus protectores.
- Aver....hay algun curandero entre ustedes?. dije y una fantasma jove, ke aparentaba unos 13 años, lebanto timida la mano. la mire y sonrei aliviado.- podrias darme un diagnostico?. le pregunta y ella asinti acercandose a alex, e chico junto a ella se aparto y me miro, algo preocupado. " ella solo duerme, necesita descanso" dijo la niña, luego se dirigio a Pia y le tomo lacbeza con las manos." ella esta un poco mas grave, necesita tratamiento, su cerebro colapso". dijo algo preocupada, me miro.
yo me sorprendi, corri hacia ella y la tome en brazos.- adonde la llebo?. pregunte algo angustiado.
"a su habitacion, ahi estaremos yo y algunos otros curanderos" dijo sensata la niña, con su vos suave y tierna, pero pasifica y desidida. asenti mire al amigo de Alexz.- Puedes llevarte a Alexz asu dormitorio?... si necesitas ayuda, pideselas a ellos. dije apuntando a los demas fantasmas presentes,y sali volando por la ventana hacia la habitacion de pia. con esta en brazos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Contenido patrocinado





En el hospital... - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el hospital...
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» El hospital.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ser mutante no es una eleccion, es un destino. :: La ciudad. :: Hospital.-
Cambiar a: