Ser mutante no es una eleccion, es un destino.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser mutante no es una eleccion, es un destino.

Vive las mejores aventuras, dibuja tu destino.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el hospital...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

En el hospital... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:44 pm

- ups... ya entendi. sonrei despacio. trate de mirar denuevo pero gi me detiene.-"ni lo intentes, es peligroso". - por ke? le pregunte ceñudo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Alexz Cullen
Alumno del instituto.
Alexz Cullen


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Poderes. : Puede hablar con los muertos, los ve y hasta los puede controlar
Edad. : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008

En el hospital... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:50 pm

Mire a Jake, que se acerco a mi, me sonrrio para darme animos
- No quiero que se vuelva a repetir, Jake - le susurre, mirandolo
Volver arriba Ir abajo
http://veritaserum.esforos.com
Pia Cyrus
Alumno del instituto.
Pia Cyrus


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Poderes. : Controla clima, objetos. Telepatia.
Edad. : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2008

En el hospital... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 3:05 pm

Apoyo la cabeza contra la puerta, de espaldas a los otros. Aun tenia la mano en la manija de la puerta, sosteniendola fuertemente en mi puño.
Volver arriba Ir abajo
Alexz Cullen
Alumno del instituto.
Alexz Cullen


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Poderes. : Puede hablar con los muertos, los ve y hasta los puede controlar
Edad. : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008

En el hospital... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:58 pm

Me fui hacia la ventana, con Jake al lado mio, no dije nada
Volver arriba Ir abajo
http://veritaserum.esforos.com
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

En el hospital... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:36 am

- ok, ya entendi. le dije a gil luego de lo ke me describio ke ocurria afuera.- ni se te ocurra sikiera mover esa manija. dije previniendola. el chico ke estaba antes en la habitacion, habia salido. mire a gil- el salio hace un rato, corre peligro, gil, debemos hacer algo. esta me adbierte ke ya es tarde. tome la mano de pia y la sake de la manilla, la tome por la cintura y la llebe haci a la ventsa, sigiloso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Pia Cyrus
Alumno del instituto.
Pia Cyrus


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Poderes. : Controla clima, objetos. Telepatia.
Edad. : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2008

En el hospital... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:21 pm

¿Que pasa?.-pregunte, al ver que me arrastraba hasta la ventana. No pude escaparme, por mas que lo intente.-Si quieres que me caiga por la ventana, solo pidelo y lo hare con mucho gusto.-dije enfadada por lo que habia hecho.
Volver arriba Ir abajo
Alexz Cullen
Alumno del instituto.
Alexz Cullen


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Poderes. : Puede hablar con los muertos, los ve y hasta los puede controlar
Edad. : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008

En el hospital... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:03 pm

No les preste atencion a ninguno, mire a Jake
Volver arriba Ir abajo
http://veritaserum.esforos.com
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

En el hospital... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:47 am

le tape la boca depacio.- shh... dije mientras miraba la puerta.- hay algo muy peligroso alla afuera. dije sincero.- y al parecer muy conocido tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Alexz Cullen
Alumno del instituto.
Alexz Cullen


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Poderes. : Puede hablar con los muertos, los ve y hasta los puede controlar
Edad. : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008

En el hospital... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:28 pm

Mire por fin a Dereck
- De que hablas? - pregunte
Volver arriba Ir abajo
http://veritaserum.esforos.com
Pia Cyrus
Alumno del instituto.
Pia Cyrus


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Poderes. : Controla clima, objetos. Telepatia.
Edad. : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2008

En el hospital... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:46 pm

Enarque una ceja.-¿A que te refieres?.-pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En el hospital... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 4:30 pm

Por un momento me asuste, estaba absorto mirando por la ventana y cuando oi esas palabras di un respingo, despues vi que miraba la puerta... " ¿se referia a mi?... no puede ser... esta mirando a otro lado... " pense... habia escuchado esa extraña comversacion, sentado en una silla al lado de la ventana, aparentemente, debido a estar un lado de la ventana y estar la luz de la habitacion apagada, el lugar donde estaba era algo mas sombrio y la luz de la ventena deslumbrando hacia que no se me notara demasiado sentado en esa sombra... despues, agudize los sentidos y mire hacia la puerta...
Volver arriba Ir abajo
Alexz Cullen
Alumno del instituto.
Alexz Cullen


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Poderes. : Puede hablar con los muertos, los ve y hasta los puede controlar
Edad. : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008

En el hospital... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:20 pm

Mire a Dereck, y puse mi mano en el hombro de Jake
Volver arriba Ir abajo
http://veritaserum.esforos.com
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

En el hospital... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:58 pm

mire a Alexz.- recuerdas la vestia de hace poco. le susurre.- Pues esta afuera, y segun lo ke gil dice, akel chico corre peligro. mire a pia y la acerke mas a ala ventana.- esa puerta no debe habrirse. s escucho moviento tras la puerta, gil me dice ke la ayude con el campo de fuerza. solte a pia y me puse frente a la puerta.- gil dice ke la bestia ataco a la enfermara, y al chico tambien. segun ella el chico desaparecio. dije sin mirar. comence a concentrar energia en mis manos y la espandei en forma de cupula ke cubrio toda la habitacion, mirentras gil cruzaba la puerta sacando su espada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En el hospital... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:22 am

" Si pensais en mi no hice nada de eso, despues de atacaros me diriji al lago, e venido al hospital para imformarme de si hay supuestos heridos idiota " pense, suspire, no se me ocurriria ir a atacar un hospital, aun menos despues de conocer Lilian... pero el chico parecia convencido... me levante de mi silla y sali de la sombra de la habitacion para ponerme en plena luz entre ellos...

- Veamos si entiendo la situacion... ¿gracias a un fantasma dices que alli afuera hay un monstruo que a atacado o va atacar a gente del hospital? ¿y que esa bestia esta al otro lado de la puerta? - pregunte, bufe con fastidio - si lo que dices es verdad... aprovechaos de vvuestros poderes mutantes, seguro que podeis con el, y si no, yo ya voy hechando una ojeada desde lejos... - dije, retrocedi un paso de nuevo cerca de la sombra y empezo a envolverme como tentaculos de oscuridad y un vapor de sombra... -
Volver arriba Ir abajo
Alexz Cullen
Alumno del instituto.
Alexz Cullen


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Poderes. : Puede hablar con los muertos, los ve y hasta los puede controlar
Edad. : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008

En el hospital... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:51 pm

Lo mire
- Como lo sabes? - le dije, mire a Jake que me devolvio la mirada
Volver arriba Ir abajo
http://veritaserum.esforos.com
Pia Cyrus
Alumno del instituto.
Pia Cyrus


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Poderes. : Controla clima, objetos. Telepatia.
Edad. : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2008

En el hospital... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:25 pm

Der, tu te refieres al chico qe me ayudo?.-pregunte. Todo era muy confuso.
Volver arriba Ir abajo
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En el hospital... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 4:27 pm

- No.. yo estoy aqui... ahora ire a ver... - dije, las sombras me rodearon completamente... unos instantes despues me encontre en el pasillo exterior en el interior de un conducto de ventilacion... mire desde las rejillas intentando con mis agudos sentidos de detectar al posible peligro que menciono el joven... -

Off: Der, masterizas al enemigo que tenias pensado, dime que veo, oigo o huelo... (off off: solo ataco a la gente en una ocasion a la semana, si tenias pensado que fuera hostil ahora no soy asi... )
Volver arriba Ir abajo
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

En el hospital... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:34 pm

al ver al chico salir d las sombras me espantpero...si tu eras el de afuera.. dije hlado y vi a gil entrar.
" der...no es el, es un Fantasma cazaalma".
-kee...?. dije mirandolo extrañado, cuando el chico se fue.- ke es eso? pregunte sn dejar de hacer el campo de energia." es una especie de demonio llamado Soulhunter, ke se alimenta de las almas de la gente y ke comienza a atacar confundiendo a su presa, y tomando su forma"
me estremeci, pense en el chico.- y... como es el mounstuo ahora?. le pregunte temeroso.
" es una bestia tremenda" dice gil espantada." lo peor es ke no puedo hacer nada contra el, ya ke no esta en mi dimension, sino entre las dos, la tuya y la mia" me dijo agitada, miraba al pasillo y yo tenia la lebe impresion de ke podia ver atraves de las paredez.
- Ke ocurre Gil?. le dije algo alterado. " akel chico... creo ke tomo su forma, pero lo extraño es ke parece una bestia y no el verdadero chico ke vimos aki hace un momento".
me kede kieto un rato...pensando en ke hacer.
" hay..DIOS" escuche ke gil grito.- Ke ocurre? le pregunte. " ATACO A LA ENFERMERA" dijo uy me paralice por completo, sin saber ke hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Alexz Cullen
Alumno del instituto.
Alexz Cullen


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Poderes. : Puede hablar con los muertos, los ve y hasta los puede controlar
Edad. : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008

En el hospital... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:36 pm

Suspire, mire a Jake y me acaricio la mejilla, me dieron escalofrios al sentir su mano fria, me aleje de todas las personas
Volver arriba Ir abajo
http://veritaserum.esforos.com
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En el hospital... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:40 pm

Me vi a mi mismo, con forma de bestia, atacando de golpe a una emfermera... al principio quede unos segundos comfuso observandome a mi mismo pero... como mas etereo... hasta que ataco... sali disparado adelante rompiendo la rejilla y cayendo del techo sobre esa extraña cosa eterea...

- ¿¡QUIENO O QUE DEMONIOS ERES!? - una extremidad con cuchilla salio de mi espalda en medio del vuelo... mi brazo aumento de tamaño varias veces, ahora estaba recubierto de un exoesqueleto y tenia garras... cay sobre la espalda de el otro yo y mi cuchilla salio rapidamente golpeando hacia adelante intentando atravesar el duro exoesqueleto... apenas atraveso y toco algo la carne debido a que no era de tamaño proporcional ya que estaba en parte en mi forma humana... mi brazo derecho con garras golpeo la espalda fuertemente, aterrize sobre el... -
Volver arriba Ir abajo
Alexz Cullen
Alumno del instituto.
Alexz Cullen


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Poderes. : Puede hablar con los muertos, los ve y hasta los puede controlar
Edad. : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008

En el hospital... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:54 pm

No dije nada, me aleje mas de las personas
Volver arriba Ir abajo
http://veritaserum.esforos.com
Pia Cyrus
Alumno del instituto.
Pia Cyrus


Femenino
Cantidad de envíos : 300
Edad : 31
Poderes. : Controla clima, objetos. Telepatia.
Edad. : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2008

En el hospital... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:18 pm

Cerre los ojos, tratando de entrar en la mente qe aquel chico. Abri los ojos, al ver lo que pasaba. Todo lo que pasaba, pasaba por la mente de él. Solte un grito. No podia salir de su mente.
Volver arriba Ir abajo
Dereck Aquarart
Alumno del instituto.
Dereck Aquarart


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 34
Empleo /Ocio : Estudio
Humor : el mejor
Poderes. : Control del aura, vuelo y Clonacion:\"Manipulacion de fantasmas y entes sin vida\"
Edad. : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008

En el hospital... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 1:27 am

sali de mi encimismamiento al escuchar el grito de Pia.- pia...estas bien k te pasa?. grite mirandola sin dejar de sostener el campo.
de pronto senti un escalofrio en todo mi cuerpo, me estremeci y cerre los ojos, aterrorizado. senti ke caia por un pozo y antes de tocar el fondo abri mis ojs sorprendido.
kede aturdido por lo ke vi, estaba yo, frente de mi, sosteniendo con fuerzas el campo, por el otro lado estaba pia, gritando con la mirada perdida, y mas lejos estaba alexz, no veia a gil por ningun lado.- Ayudalo. deci ami yo en frente.- Dereck tu eres el unico ke puede hacerlo, yo sostendre el campo por ti. mire horrorizado a mi cuerpo ke me gritaba. " Gil?" dije sin oir mi voz.- No es tiempo de explicasiones Der¡¡... Anda. me miro suplicate, no entendia nada, pero de un momento a otro atravieso la pared y veo lo ke ocurria fuera, en el pasillo. kede paralizado.
"ke mierd...." dije viendo esa escena.
estaba la vestia del boske atacando a una emfermera y sobre esta estaba el muchacho ke abia desaparecido de la habitacion, pero no era como antes, partes de su cuerpo se asemejaban a los de la bestia.
estaba afirmado en su espalda, si se le podia llamar asi, y enterro sus garras en una de las partes de la caparazon del demonio, intentando herirlo.
el demonio por su parte se estremecia, y de los huesos de su espalda, saco una especie de cuchillo y los clabo en el brazo del muchacho.

sin atinar escucho un grito con mi vos.- DEER¡¡¡... HAZLO. mire hacia atras y vi a mi uerpo sostener con fuerza el campo, depronto frente ami, aparecio la espada con la ke gil habia salido anteriormente. la observe asombrado.
era una espada larga, como de caballero, tenia una empuñadura en forma de flor de loz, violeta, con un diamante en el centro en forma de petalo, la espada destellaba con luces violetas y rozas frente ami, sin pensarlo ,a lome y me dirijo hacia la bestia.
de pronto la espada, ya en mis manos, comienza a brillar intensamente, pero ahora con destellos azules y plateados. veo como cambia de forma de un segundo a otro, y kedo maravillado.
ahora no parecia medieva, sino parecia mas bien una katana, como las ke tenia mi padr ne nuestra casa en japon. esta tenia la oja mas larga de un lado y la empuñadura era recta, terminando en una especie de oz doble y con una bola de cristal azulado en el medio. al centro de la empuñadura, un simbolo vagamente familiar, un yin yang acuatico, azul y celeste con una gota en medio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/takeshi_no_yume
Lobo
Mutante externo.
Lobo


Cantidad de envíos : 475
Edad : 31
Poderes. : Sentidos agudizados. Puedo tomar la forma o parte de mi de un monstruo. Teletransportarme por las sombras o volverme una.
Edad. : 26
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En el hospital... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:28 am

Rugo de dolor cuando una extremidad de las de las cuchillas de mayor tamaño atraviesa mi brazo... al soltar la mano de alli de una sacudida salgo volando literalmente... un tentaculo surge de mi cuerpo aguantandome cogido a una de las luces del techo del pasillo... pero no frene del todo la caida y choque contra un armario... vi como se desperdigaban objetos por el suelo y vi una inyeccion en concreta, sin dudar conociendo ese material me clave la aguja en el brazo e inserte la morfina... mire rapidamente mirando el estado del brazo, roto... solte una imprecacion... en segundos unas sombras me rodearon y me teletransporte enfrente de el... conocia mejor los puntos debiles que el mismo... aumente de tamaño hasta tener unos tres metros (lo que debe tener el, porque no creo que vaya con 7 metros por un pasillo de un hospital...) me abalanze sobre el con un rugido... mi cuchilla salio disparada hacia una articulacion de un brazo, ya que alli el exoesqueleto no era tan duro, intente clavar mis colmillos en su cuello mientras me aferraba a el con los tentaculos e intentaba pegarle puñetazos con el otro brazo y atacando con la otra extremidad-cuchilla tambien...

Imagen de forma completa (unos añadidos, fuera esa arma que parece un rifle y un par de brazos con garras, y unos tentaculos, las cuchillas tambien, es el bicho grande que resalta en la foto, de una longitud de 7 metros.)(((tres metros en esta ocasion))):
En el hospital... - Página 6 Img004ps7
En el hospital... - Página 6 W620
Volver arriba Ir abajo
Alexz Cullen
Alumno del instituto.
Alexz Cullen


Cantidad de envíos : 136
Edad : 31
Poderes. : Puede hablar con los muertos, los ve y hasta los puede controlar
Edad. : 16
Fecha de inscripción : 12/09/2008

En el hospital... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:09 pm

Me empeze a sentir mal, me empeze a marear, sin saber porque, de repente vi a muchas personas al rededor mio, cerre los ojos y me desmaye
Volver arriba Ir abajo
http://veritaserum.esforos.com
Contenido patrocinado





En el hospital... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En el hospital...   En el hospital... - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el hospital...
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» El hospital.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ser mutante no es una eleccion, es un destino. :: La ciudad. :: Hospital.-
Cambiar a: